33bits

Versión completa: Whispering Willows - Bastante interesante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(25-01-2015 15:55)Yonyx link [ -> ]¿Será bienvenidA, no? Pues eso, Kina, bienvenida!┬á mola

Vaya no me he fijado en ese pequeño detalle roto2
Pues en su dia no lei yo este hilo de River, pero la verdad es que tiene buena pinta. Lo metere en deseados de Steam, a ver si lo cazo de oferta.

Oh si, y dar la bienvenida a la nueva forera... roto2cafe

Yonyx

(25-01-2015 16:30)Belegur link [ -> ]Pues en su dia no lei yo este hilo de River, pero la verdad es que tiene buena pinta. Lo metere en deseados de Steam, a ver si lo cazo de oferta.

Oh si, y dar la bienvenida a la nueva forera... roto2cafe

Anda, pues ahora soy yo el que no había caído en el detalle de que este hilo era del mes de junio┬á qmeparto
Si, a mi también se me pasó desapercibido este hilo (y el juego xD)

No me había fijado que era un reflote.
La cosa sería si Rivera lo terminó para saber si merece la pena.
Me gustan mucho esas imágenes.

reivera se lo pasó?
(25-01-2015 15:36)Ekirne link [ -> ]Menos mal que Rivera no conoció en su dia el Fahrenheit mentado en el otro hilo. Nos estaría hipeando de que es la releche en y que cura el cáncer en pleno 2005, solo por su principio.

Tranquilo que si yo veo un porrón de QTE, más que curar diría que lo provoca roto2

PD: Sí, lo terminé. En mecánicas no ofrece mucho más de lo que se ve al principio, pero la ambientación es genial, algunos detalles de malogrados personajes que te encuentras están bien y en general el ambiente "semi" de terror, más bien oscuro, diría, me enganchó.

E insisto con un juego similar que destaqué el otro día, probad Neverending Nightmares http://33bits.gamestribune.com/foro/vide...#msg625552

Bueno, siempre serás para mí el que me descubrió el Deadly Premonition, llámenle York┬á sisi me apunto estos dos juegos a ver si hay suerte y salen baratunos algún dia.
Gracias otra vez ^^

Yo sigo jugandolo, pero opino lo mismo, no es que sea un juego bestial, pero si que engancha  birra

Aora me miro el otro! Gracias =D

Páginas: 1 2