33bits

Versión completa: EA continuará con la saga Dead Space
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

EA continuará con la saga Dead Space

Desde EA afirman que aunque no están trabajando en ello en este momento, es muy probable que veamos un 'Dead Space' en las nuevas consolas pronto

Con┬áVisceral Games┬áinmersa en el desarrollo del nuevo 'Battlefield', podríamos pensar que la saga 'Dead Space' podría quedar aparcada, pero parece que no será así:

Para el mayor alcance que podamos, queremos conseguir que los equipos de los juegos trabajen en lo que ellos mismos quieren. Hay un gran entusiasmo sobre 'Hardline' y el juego de 'Star Wars' en Visceral.

¿Creo que vamos a crear más juegos de 'Dead Space'?, sí, lo creo. Pero cuando lo hacemos, tenemos que pensar en lo que hizo tener éxito a los anteriores y en cómo podemos enfocar 'Dead Space' para la nueva generación.

Ahora, no estoy anunciando un nuevo 'Dead space', no estamos trabajando en uno para ser claros, pero si me preguntan si habrá oportunidades o posibilidades de hacerlo en el futuro, totalmente sí.┬áPatrick Soderlund. Vice Presidente ejecutivo de EA.


El seño┬áSoderlund lo ha dejado claro, no están trabajando en ello ahora mismo, pero parece que veremos más entregas de esta┬áexitosa saga┬áen el futuro.

fuente
Me alegro, pero necesita una vuelta de tuerca. No veo yo eso de un 4º juego tan similar, que los Xenomorfos apareciendo a tutiplén por sorpresas ya no sorprenden a nadie. Y, sí lo hacen, no más naves en el espacio, me gustaría algo en Marte o la Luna, con cierta extensión sisi
(17-06-2014 14:30)zothenr link [ -> ]tenemos que pensar en lo que hizo tener éxito a los anteriores

Ehmmm...........¿los tiros?

Buah, me siento abatido de tanto pensar. Hoy ya he agotado mis reservas de rendimiento.
Yo haría de Dead Space un shooter puro. Creo que se ha quemado muy rápido con 3 juegos en poco tiempo demasiado iguales.

No soy muy de shooters, pero no me disgusta la idea de una especie de Doom 3 con la saga Dead Space.

O eso o algo más extenso como "intento de survival", con un modelo similar al de Re4 (cierta extensión, mapa...)
Como han agotado la fórmula de DS, y viendo el final del 3 donde debería de terminarse la saga, dudo que el siguiente siga un buen camino o al menos un camino que a mi me guste.
Al final dirán que siguen quedando monolitos por todo el universo y que siga la fiesta....
Hagan lo que hagan, que se aclaren, porque con la actual trilogía queda patente que empezaron sin siquiera saber dónde se encontraba su mano izquierda, y terminaron más o menos ubicados en el mapa. Creo que se dieron cuenta de que la estúpida excusa de controlar a un ingeniero indefenso que sólo contaba con un lanzallamas de hidracina, una cortadora de plasma, un rifle de impulso motorizado sws, un cañón lineal cortador de mineral manual, una sierra industrial a control remoto, un rayo de contacto supercolisionador, y un acelerador de gravitones manual, pues como que no estaba tan indefenso como se podría esperar uno, así que al final optaron por darle al protagonista una imagen más concordante con sus acciones, y así salió el marine declarado de las posteriores entregas.

O me hacen un shooter, o me hacen un juego de miedo, pero por favor, no me hagáis mezclas raras, porque me arrojo por la ventana.
no he jugado a ninguno de la saga, me pierdo algo importante?
(17-06-2014 15:03)yavanna07 link [ -> ]no he jugado a ninguno de la saga, me pierdo algo importante?
Bueno, es algo muy subjetivo pero para mi el primero fue muy grande y si que creo que merece la pena probarlo por lo menos.
(17-06-2014 15:03)yavanna07 link [ -> ]no he jugado a ninguno de la saga, me pierdo algo importante?

Una gran ambientación de ciencia ficción, al menos del primero. La┬á nave Ishimura es una clara hermana gemela de la Nostromo de Alien. Sólo por eso, el juego se dejó jugar sisi
(17-06-2014 15:03)yavanna07 link [ -> ]no he jugado a ninguno de la saga, me pierdo algo importante?

Si no has jugado el primero te pilla fresco, es una buena experiencia, te mete bastante tensión con una gran atmósfera, algún susto y demás. Lo malo es que han explotado demasiado lo mismo 3 veces en poco tiempo, pero a ti eso no te pasa, yo te recomiendo jugar al primero si no has tocado la saga, como juego no es malo en absoluto.
Mucho mejor un nuevo Dead Space que usar a Visceral para hacer Battlefields de mierda.
me apunto el 1º en mi lista de juegos a pasarme este veranito con el sudor testicular
Páginas: 1 2