33bits

Versión completa: EA continuará con la saga Dead Space
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(17-06-2014 15:03)yavanna07 link [ -> ]no he jugado a ninguno de la saga, me pierdo algo importante?
Realmente no te pierdes mucho, los cuatro/cinco primeros capítulos del primero son muy buenos, pero por desgracia el juego luego cae en picado mezcla de acostumbramiento a la ambientación y recibir munición hasta de los retretes.
(17-06-2014 15:53)Estubeny link [ -> ]Mucho mejor un nuevo Dead Space que usar a Visceral para hacer Battlefields de mierda.


+53425243

El trato que le dio EA al Dead Space 3, poniendolo a tan solo 80 centimos pocos meses de su salida, me pareció vergonzoso. Es un gran juego, en general bastante mejor en todo que el 2. Encima, luego ponen a Visceral a hacer un BF. Yo es que no encuentro sentido a nada de todo ello joder.
Entre las nuevas IPs creadas la generación pasada, es una de mis favoritas. Yo la esperaré con ganas aunque no tenga donde jugarla ahora mismo XD

P.D. El problema de Dead Space 3 es que lo vendieron como algo que no era.
A mi el primero me gustó muchisimo, con esa mezcla de shooter en 3ª persona y juego de "terror" en una nave tipo Nostromo.

Aportó muchas pequeñas cosas intersantes (marcadores holograficos, que la cabeza no sea siempre el punto más debil, la contundencia y brutalidad de las muertes, las fases en gravedad 0...), y todo mezclado con un gran nivel audiovisual y unos efectos de sonido cojonudisimos.

La segunda entrega bien, pero para mi perdió capacidad de sorpresa y empezó a tener demasiada acción. Mejoró mucho la mecanica de las fases antigravitatorias.

La tercera no pase de la demo.....

Si sale una 4ª parte seguro que sale un buen título, pero personalmente preferiria un reenfoque o buscar "otra cosa" con el mismo espiritu del primero: un entorno más oscuro y agobiante y un buen equilibrio entre acción y tensión.

A mi NO me gustaría que se convirtiera en un shooter puro la verdad

salu2
El primer Dead Space es un juegazo, la verdad. Pocos juegos de "terror" me han dejado tan satisfechos esta generación. A nivel jugable, de ambientación, y gráfico (que será de 2009 y tal, pero me parece un juego que se ve no genial, sino maravilloso incluso a día de hoy) es muy redondo.
El segundo yo creo que pierde por ser prácticamente lo mismo pero en otro sitio. Aun así, me encantó con su mayor variedad de situaciones (la estación espacial por ejemplo, que me recuerda a cosas como 2001 con la IA que se le va la olla, el nivel del tren, la iglesia, la guardería...) y demás, quitando que el tramo final es DEMASIADO a saco, lo demás me parece que siempre ha recibido demasiados palos.
Tengo ganas de probar el tercero porque la mayoría de la gente que lo ha jugado dice que es mejor que segundo, así que... Esperando estoy a encontrarlo a menos de 10€.
Páginas: 1 2