33bits

Versión completa: Axúdeme a escoller xogo libre de Mario Kart 8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Si no os habéis enterado del título del post pero habéis entrado por curiosidad, como obsequio os pongo la traducción:

Ayudadme a elegir juego gratuito de Mario kart 8

Aquí la lista y leyenda de interés:

En posesión

Prefiero atragantarme con la polla de Mandingo antes que tenerlo

Interesado pero con dudas

Nintendo Land
New Super Mario Bros. U

Game & Wario
Pikmin 3 (No he jugado a ningún Pikmin)
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Sonic Lost World (si, se que es un truño pero quien sabe igual me gusta)
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014
Wii Party U
The Wonderful 101 (Me gustó la demo, pero algo me dice que puede que me canse)
Monster Hunter 3 Ultimate (tengo el de 3DS pero ni lo he jugado y la verdad...dudo que lo juegue)

Cualquier comentario, insulto, acoso sexual o piropo será bienvenido...menos de Belegur, a Belegur ni agua.

P.D: Si, tengo el Mario kart 8 y no, no tengo fiebre.
El día que estés con amigos y quieras jugar a algo en grupo, ya te acordarás de cuando te tomaste la po de Mandi antes que tener Wii Party U en tu estantería para echar unas pachangas.

roto2cafe
El Monster te daría horas infinitas, pero no sé si te va, combate constante, farmeo y más farmeo.

De la lista cogería Pikmin 3, pareciéndome los Pikmin y Pikmin 2 de GC grandes juegos.
Voce desexa jogar Wii Party U. E ben foda.
(16-06-2014 23:53)mike link [ -> ]El día que estés con amigos y quieras jugar a algo en grupo, ya te acordarás de cuando te tomaste la po de Mandi antes que tener Wii Party U en tu estantería para echar unas pachangas.

roto2cafe

Por desgracia, mis amigos se han pasado a la master race, ahora hacemos LANs like a pro sisi

Makstery

Vaya por delante que no he tocado ni uno, salvo el MH3 y no te lo recomendaria porque ya lo tienes.

Veo que los dos que mas te pueden interesar y los 2 mejores a priori son el Pikmin y el Wonderful.

Visto que el Pikmin no has catado la saga y lo que probaste del Wonderful te gustó, te diria que te decantases por ese. Eso o probar algun pikmin en GC, Wii o Dolphin y ver si te convence.
Si te gusta Devil May Cry, Bayonetta o Viewtiful joe, coge TW 101, y si no también, es una puta maravilla a la que se le pueden echar muchísimas horas, y que, al contrario de muchos juegos, mientras más juegas, más te gusta. Al principio es muy duro y complicado, una vez que lo comienzas a dominar, empieza la diversión, y cuando lo dominas, es una jodida delicia... sobretodo porque cuando piensas que ya lo dominas, aun hay mucho más donde rascar, justo como Bayonetta.
No he jugado ninguno pero Pikmin es de lo mejorcito que tienen Nintendo. Cuando me haga con la consola me hare con MK8 y 101 pero porque New y sobre todo Pikmin 3 los quiero tener en físico -
Sonic Lost World. Que me pareció una puta mierda y así te veo Hatear un poco mas. Que desde la apendicitis te estas volviendo un moñas. A ver que es normal, ya ves lo que le ha pasado a Rare desde que se fue a Micro┬á roto2cafe Y a ti de tanto cascar, Nintendo te ha lanzado un aviso┬á sisi
Pero pensaba que tendrias mas pelotas  trollface
(17-06-2014 11:17)rapsodos link [ -> ]Sonic Lost World. Que me pareció una puta mierda y así te veo Hatear un poco mas. Que desde la apendicitis te estas volviendo un moñas. A ver que es normal, ya ves lo que le ha pasado a Rare desde que se fue a Micro┬á roto2cafe Y a ti de tanto cascar, Nintendo te ha lanzado un aviso┬á sisi
Pero pensaba que tendrias mas pelotas  trollface

Me faltan valors sisi
Pikmin 3 sin duda.

Es un juego un tanto especial y que puede no gustar a cualquiera, pero es de lo mejorcito de la consola.
Al final me he decidido por el Wonderful, Pikmin 3 quiero estrenarlo en fisico por todo lo alto.
Páginas: 1 2