33bits

Versión completa: Axúdeme a escoller xogo libre de Mario Kart 8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Corona Radiata

Seph, deja de entrar a Nuuvem, primer aviso.
Personalmente elegiría Pikmin 3. Aunque si no has jugado a ninguno tal vez no te gusten....
(17-06-2014 14:32)Corona Radiata link [ -> ]Seph, deja de entrar a Nuuvem, primer aviso.

Carallo, que non pode falar galego

Corona Radiata

A mí me suena todo igual roto2

Pero de momento oseu carrinho está vazio.
Ahhhh, que Seph tenta falar galego e non portugues. Ben, ben, o imperio galaico medra sisi
(17-06-2014 14:44)Tas link [ -> ]Ahhhh, que Seph tenta falar galego e non portugues. Ben, ben, o imperio galaico medra sisi

Eu aínda teño moito que facer, mozos Padawans.
Pikmin 3 también fue mi primer Pikmin y como fuera una saga recien lanzada eh, me encantó. A parte de ser PRECIOSO tiene un componente estratega que me encanta.

Ademas que coño, es de lo mejor que tiene el catalogo de Wii U, asi que deja atragantarte con la polla del tio ese y juegalo sisi
I després sóc jo el que parlo ├¿lfic...

Pues a mi los Pikmin me parecen una puta mierda. Comentario troll powered by "Seguero desde shiketito" y no, nunca he jugado a ningún Pikmin.
(17-06-2014 14:52)Santi RC link [ -> ]I després sóc jo el que parlo ├¿lfic...

Pues a mi los Pikmin me parecen una puta mierda. Comentario troll powered by "Seguero desde shiketito" y no, nunca he jugado a ningún Pikmin.

[Imagen: 33806_s.gif]
Yo en tu lugar elegiria el que no me hiciera luego pensar que los videojuegos estan acabados

(17-06-2014 14:37)Corona Radiata link [ -> ]A mí me suena todo igual roto2

¿Insinuas que no son lo mismo? roto2
Páginas: 1 2