33bits

Versión completa: ¿Qué tal está el Silent Hill Downpour?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Qué tal está el Silent Hill Downpour?

Al final parece que no es tan malo como lo pintan las reviews y que está gustando a la gente... ¿Es tan malo o por el contrario se han cebado injustamente las reviews por un apartado gráfico un poco discreto?

Me interesaría saber que tal anda de puzzles y de historia, y también si está anunciada versión para PC como sucedió con el Homecoming
En Meri han abierto un hilo-impresiones y los foreros lo están poniendo muy bien. A mi me pusieron los dientes muy largos con algunas cosas que cometan. Parece que el desarrollo del juego es muy bueno.
Pues ya las he leído... la verdad es que si hablan muy bien y ponen los dientes largos. A ver si se pasa alguien por aquí que lo haya probado.
Yo ya lo he terminado y solo puedo decir que juegazo de los que ya no se hacen, pero que he tenido algunos problemas como un Bug en una secundaria que no pude terminarla y tirones muy raros, si pasas por mi canal de You Tube puedes ver el vídeo de los tirones...xDD lo he solucionado instalando en un pendrive.

Haciendo todas las secundarias 22 horas, vamos que se disfruta mucho haciendo misiones y desbloqueando misterios ademas de GUIÑOS BRUTALES de otros silent, todo un homenaje.

Un juegazo que solo le falta un poco más de testeo.
(03-04-2012 00:06)Isolux link [ -> ]Yo ya lo he terminado y solo puedo decir que juegazo de los que ya no se hacen, pero que he tenido algunos problemas como un Bug en una secundaria que no pude terminarla y tirones muy raros, si pasas por mi canal de You Tube puedes ver el vídeo de los tirones...xDD lo he solucionado instalando en un pendrive.

Haciendo todas las secundarias 22 horas, vamos que se disfruta mucho haciendo misiones y desbloqueando misterios ademas de GUIÑOS BRUTALES de otros silent, todo un homenaje.

Un juegazo que solo le falta un poco más de testeo.

Pues entonces creo que me lo voy a coger. Tengo ganas de jugar un survival horror y por lo que dice la gente que lo juega cumple en ese sentido.

Además parece que ha salido barato...
Bueno, con poco más de dos horas acabo de llegar al fin a Silent Hill. Ya veré que tal esa exploración libre de la ciudad y sus misiones secundarias.

Hasta el momento las primeras sensaciones son positivas, el principio bastante lineal lo cual es lógico aunque con ciertos puzzles y situaciones bastante interesantes. Pinta muy bien el juego en ese sentido.

Por otro lado el combate bastante más ortopédico de lo que esperaba, si bien le voy agarrando el truco y algunos enemigos ya son pan comido, creo que va haber otros que matarlos van a ser como tener un grano en el culo (esos que suben al techo al ser bastante rápidos y los movimientos del protagonista muy lentos se hizo un pelin cuesta arriba).

Eso si, pienso que los miedosos lo van a pasar bastante mal con el juego, con apenas un poco más de dos horas ya he pasado por momentos bastante alarmantes, la parte del tren en la mina ha sido totalmente desesperante.┬á lol:

Por hoy me voy despidiendo, ya veremos mañana como avanza la cosa que pinta muy bien, lo poco que vi de Silent Hill promete.

Salu2!
Yo voy a esperar que baje un poco más de precio y caerá seguro. Necesito un survival aunque sea malucho y dicen que este SH no es tan malo como lo pintan, eso es bueno.
¿Hace falta jugar a las entregas anteriores para entender la trama y demás?

A mí también me apetece un survival y viendo que está baratito de salida, me lo estoy pensando.

Un saludo Smile
(05-04-2012 13:34)NycteriX link [ -> ]¿Hace falta jugar a las entregas anteriores para entender la trama y demás?

A mí también me apetece un survival y viendo que está baratito de salida, me lo estoy pensando.

Un saludo Smile

No hace falta, sólo te perderás algunas guiños a anteriores entregas, pero nada más.
Caerá cuando baje de precio, pero mas porque yo no compro ningun juego caro que porse sea un producto flojo. Tengo un par de amigos encantadisimos con el titulo, fans de toda la vida de SH y no hacen mas que amargarme en facebook con el juego de marras. Que si su exploracion, sus secundarias, su ambientacion.........desde luego pinta bastante interesante. Total, peor que el homecoming, que no era mal juego tampoco, no va a ser y solo con eso ya se le da su merecida oportunidad.
Pues ya he pedido el juego. Ya pondré mis impresiones.
Seis horas de juego, acabo de superar la Biblioteca (llevo un pelin más del 30%) y el juego me está gustando muchísimo. Es un Survival con todas las letras, de esos que tanto echábamos de menos en esta generación.

Además de recuperar muchas de las características que había perdido la serie, también le veo un toque "Bioshock" en ciertos detalles muy agradables. La verdad que es una pena la mierda que le echo la prensa y las ventas que posiblemente tendrá porque es la reivindicación de un género casi muerto. Si se le da la espalda a este juego que no nos extrañe que en el futuro sigan abundando los Shooter enmascarados de Survival Horror. Una lástima.

Y la música si bien se nota la ausencia del maestro Yamaoka es más que notable y el sonido ambiental muy bueno.





Salu2!
Páginas: 1 2