33bits

Versión completa: Nuevo PS Vita Mega Pack para este verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Nuevo PS Vita Mega Pack para este verano

SCE España ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Mega Pack para PlayStation Vita que llegará a las tiendas a finales de junio. En esta ocasión se juntarán 5 títulos de acción para la portátil de Sony y una tarjeta de memoria de 8GB.

Los títulos que se unirán en este PS Vita Action Mega Pack son: Injustice: Gods Among Us ÔÇô Ultimate Edition, Batman: Arkham Origins Blackgate, PlayStation Allstars: Battle Royale, God of War: Chain of Olympus y Killzone: Liberation.

Tal y como ocurrió con los Mega Packs anteriores, los interesados en esta nueva oferta podrán elegir entre dos paquetes diferentes. Uno que incluye una tarjeta de memoria de 8GB y un vale con el código para PlayStation Store válido para descargar los cinco juegos por 39,99 euros. Y otro paquete que además del contenido anterior también incluye una PlayStation Vita por 199,99 euros.

Los actuales o futuros propietarios de PS Vita se alegrarán de saber que a partir del 2 de julio estará disponible para la portail The Ratchet & Clank Trilogy HD por 29,99 euros. Esta compilación ya disponible en PS3 reúne los tres primeros títulos de la saga aparecidos en PlayStation 2 remasterizados en alta definición.
fuente
Joder, es un pack estupendo. Mejor que los que hay ahora, desde luego. Seguramente baje en alguna que otra tienda a los 170€ como los demás packs. Y puede que me sienta tentado.
La lacra de las Memory Cards propietarias continua.
Digo si continúa mike, eso ya no tiene vuelta atrás...

Yo lo que quiero que anuncien son los essentials, que a este ritmo vamos bien con juegos de hace más de dos años a más de 20€ aún.. que quiero el Resistance, en serio, me han avisado que es malo con galones pero quiero tenerlo para completar XD

Por cierto, hablando del Ratchet Trilogy... estoy frito por pillar el Sly Trilogy en PS3 y el último también en PS3 y no hay forma, oye...
Hola.

Si incluyede Gravity Rush y Persona 4 Golden caía.

Un saludo.
(31-05-2014 00:02)EarthBound link [ -> ]No me interesa ninguno de los juegos que vienen... Una pena, quizás esta consola tarde mucho más en entrar a mi casa.

Pues a este ritmo ya directamente no entra o lo hace por coleccionismo retro porque ya lleva mucho en la calle y ya pierdo lasesperanzas de que el panorama cambie...
El panorama no va a cambiar, yo sólo la uso para juegos de PSX, y por la pantalla, que si no con la PSP iba sobrado.
Pero la venden con la de 8GB que no da para nada...como mínimo tendría que ser de 16GB