33bits

Versión completa: Se filtra parte del trailer de Project Beast (PS4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: HighlevelCompleteCollardlizard.gif]

[Imagen: MadeupBlissfulBlackrussianterrier.gif]

[Imagen: CorruptDemandingAmericantoad.gif]














Pffffffffffffffffffffffffffffffffff. Dios el hype. Esto ya de fake tiene poco. Se trata de un nuevo juego sí o sí. Trabaja en él From Software a tenor de las imágenes ya vistas, y que se basan en estos gifs/webm. La niebla es Souls total. El sistema de combate tiene pinta de también, y se aprecia cómo efectivamente lo que lleva el personaje es un arma de fuego.

Dudo mucho que sea una continuación de Demon's por esas armas de fuego y el drástico cambio con respecto al título de PS3, pero lo sea o no, tiene muy, muy, muy buena pinta.

Edito: El trailer es muy cortito, no sé si lleva la música de Demon's pegada o es cosa del propio trailer.

Edito 2: El hilo de NegGAF es puro show. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Compraré una PS4.
El segundo gif apesta a ambientación "VanHelsingniana". sisi

A ver si este finde le doy caña al Dark Souls 2. Putas prácticas cabezazo
Pinta cojonudo adorar
Plas, Sony matando el E3
Joder, joder, joder. La ostia puta de la virgen, de Dios y de todos los santos del mundo.

Esto tiene que ser verdad y como salga en el E3, vendo mi alma para comprar la consola y el juego cuando salga xD. Que pasada la niebla, ver en movimiento a unos cuantos masillas y la ambientacion. Solo espero que sea un Demon's Souls 2 de arriba a abajo, incluso con la vuelta de las tendencias y su dificultad. Espero que sea verdad lo que he leido de que el trabajo es de Sony Japan Studio + Miyazaki.

He dicho que la niebla es una puta pasada xD


P.D: ¡Buahhhhhhh! Al no ser que salga algo de Kingdom Hearts III, ya tengo ganador del evento (al no ser que se curren un video super epico de The Legend of Zelda o nos saquen un video troll de Shin Megami Tensei: Persona 5)
Nunca dudé de las primeras capturas, pintaba demasiado bien aquello para ser fake.

Y esto... esto me pone pene

Me compré la ps3 por el demons y seguro que me compraré la ps4 por este juego en el punto de mira


PD el video quizá lo haya montado un aficionado, tiene toda la pinta de haber sido hecho haciendo un frakenstein de otros (ni que sea por cuando le salta el interfaz de video usando la capturadora) pero no dudo de la veracidad del material original.
¿Aún dudáis?

Estaba claro que era real, esto no hace más que confirmarlo.

Beast Souls. No está mal el nombre.
OMFG.
A mí la estética me gusta mucho y a ver qué tal se implementan las armas de fuego, seguro que sustituyen a las ballestas.
No tienen porqué sustituir nada, la verdad. Las armas de fuego tiene pinta que serán trabucos y cosas similares, harán más daño que las ballestas pero tendrán más limitaciones (tiene pinta que no tienen mucho rango de alcance, y seguro que no se recargan nada rápido).
Cita: link=topic=19782.msg523929#msg523929 date=1401439544]
No tienen porqué sustituir nada, la verdad. Las armas de fuego tiene pinta que serán trabucos y cosas similares, harán más daño que las ballestas pero tendrán más limitaciones (tiene pinta que no tienen mucho rango de alcance, y seguro que no se recargan nada rápido).
No tiene por qué, pero yo creo que por la época en la que quieran meterlo, si hay armas de fuego no creo que mucha gente use ballestas ya, arcos a lo mejor. Creo que en ningún juego de la saga le he dado uso a las ballestas, sólo al arco. Y si me ponen un arma de fuego que meta cañonazos buenos tiene que ser una gozada Caballo
Páginas: 1 2 3