33bits

Versión completa: Se filtra parte del trailer de Project Beast (PS4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo las ballestas las he usado en el Dark Souls al principio. Más que nada porque te permiten tener el escudo en alto mientras disparas, aunque no tienen apuntado manual y por ello las dejé de usar, pero eso, en algún jefe como el Dragón Boquiabierto, mientras no podía atacarle cuerpo a cuerpo, le iba mermando con la ballesta con el escudo en alto por si acaso.
A ver que nos aguarda en la nueva propuesta de From Sofware,espero que corrigan/pulan/mejoren los detalles que no me convencieron mucho en Dark Souls II y hagan una nueva vuelta de tuerca como a fue en su dia Dark Souls respecto a Demons Souls, y recoja lo mejor de cada entrega para hacer, o intentar hacer el Souls definitivo.

Y por otra parte, deseo que el director de Demons y del primer Dark vuelva a ser el director de este juego, y no solo se limite al rol de supervisor de la segunda parte de Dark.

Sin duda alguna, uno de los juegos que tengo mas ilusión , expectativas y deseos de estos tiempos con diferencia.

Un saludo.
Por cierto, está confirmado que el proyecto este es exclusivo de SONY?
La madre del puto cordero, qué pintaza.

GOTY instantáneo del año que salga y de los próximos cinco.

(30-05-2014 12:10)disgraciau link Por cierto, está confirmado que el proyecto este es exclusivo de SONY?
Si.

Sony Japan Studio desarrolla también.
¿Pero habéis visto qué pedazo de ambientación?. pene

Yo lo siento, pero es que el rollito cazador de brujas que se lleva es demasiado pa'mi body.
Supongo que como no me dice nada dark/demon souls no me dice nada este, porque os veo a todos flipar y yo no veo ahí nada impresionante.

También os haceis kakita con Blade y bueno...┬á roto2cafe

Spoiler :
Mi lado xboxer me ciega seguramente...o no  roto2
Pues poco más que añadir, pintaza tremenda sisi
La ambientación es para cascartela a dos manos mamasita O_o

Me da que esta vez voy a tener que escupir a From Software :'( .
Aún no he visto el video, pero seguro que pinta de escándalo. Eso si, a mi personalmente me gustaría que se pareciese mas a┬á Dark Souls que a Demons Souls en cuanto al planteamiento del mundo.
Aunque me encante la saga souls, no voy a comprarme una PS4 por jugar a uno de sus juegos, me conformaré con los Dark Souls en su defecto.
Páginas: 1 2 3