33bits

Versión completa: The Order: 1886 apunta a 30 fps para ofrecer "aspecto cinematográfico"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

zothenr

[Imagen: The-Order-1886.jpg]

The Order: 1886 apunta deliberadamente a 30 fps para ofrecer "aspecto cinematográfico"

El director de The Order: 1886, Dana Jan, ha comentado recientemente a Kotaku las razones por las que el título en desarrollo de Ready at Dawn apunta deliberadamente a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Jan afronta el polémico tema explicando que una cifra concreta puede responder a la visión artística del estudio debido a los diferentes efectos visuales que provoca cada framerate.

"60 fps responde realmente bien y es muy guay. Disfruto jugando a juegos a 60 fps", comenta Jan a la revista. "Pero algo que realmente cambia es la estética de los juegos a 60 fps. Estamos apuntando a cierto aspecto cinematográfico, así que una cosa que reconocimos inmediatamente es que las películas corren a 24 fps. Vamos a ir con 30 porque 24 fps no se siente bien para jugar".

"Si lo subes hasta 60, y quieres que se vea como nosotros queremos, realmente terminas con algo salido de Discovery Channel, como una especie de capítulo para HDTV o una película original de ciencia ficción. El escapismo que obtienes de una imagen cinematográfica es totalmente diferente a lo que consigues en el marco televisivo, así que eso es algo que tuvimos en consideración".

Pese a señalar que el framerate de The Order es principalmente una decisión artística, Jan asegura que The Order: 1886 mostrará un aspecto único y cargado de detalles que nadie ha conseguido hasta ahora llevándolo hasta 60 fps: "Tenemos velas titilando, llamaradas, y los personajes tienen luces encima. Así que estas luces con esta fidelidad significan [ÔǪ] que hasta el final de este sistema [PS4] la mayoría de la gente no tendrá ni idea de cómo correr algo a 60 [fps] y que luzca así".

"Somos criaturas visuales, cuando vemos cosas, ese es el primero de nuestros sentidos", continúa Jan. "Creo que inmediatamente en cuanto miramos a este juego [ÔǪ] se siente next-gen. Es una de las primeras cosas en las que he dicho, de acuerdo, creo que esto está ayudando a definir lo que next-gen significa realmente".

Fuente
Que se vayan con Kojima y hagan una película ya, anda.
(29-05-2014 14:45)AcAnchoa link Que se vayan con Kojima y hagan una película ya, anda.

Bueno, Kojima al menos hace un buen gameplay en sus juegos
Bonito eufemismo el llamar "cinematográfico" a cualquier recorte técnico hoy día. Y:

"Vamos a ir con 30 porque 24 fps no se siente bien para jugar"

Igual que otros podrían decir:

"Vamos a ir con 60 porque 30 fps no se siente bien para jugar"

Pero en fin, aunque ya se olía un poco por dónde iban los tiros, en estos días han dejado más que claro qué hay que esperar de este The Order, así que sin sorpresas a partir de aquí.
Pollas, que no os da la maquina como para mover lo primero que enseñasteis a 60 fps y punto...
Me gustaria saber que "juego" resultaria de una colaboración entre Dana Jan, Kojima y David Cage....

¿Lo que el viento se llevo 2?┬á roto2cafe

Dicho lo cual:

Me parece bien que bajen a 30fps si quieren hacer un juego peliculero, recargado y efectista. Tiene lógica (guste más o menos)

salu2
(29-05-2014 15:06)kakafuti link Pollas, que no os da la maquina como para mover lo primero que enseñasteis a 60 fps y punto...
^^^
THIS
Es que cuelan lo de experiencia cinematográfica, sueltan lo de 30 fps en vez de 24 y se quedan más anchos que pancho. Y el Hobbit a 48 fps no debe ser una experiencia cinematográfica, ¿no? Tampoco parece que lo vaya a ser Avatar 2 que irá a 60fps.
Lo que me faltaba┬á XD una excusa para justificar que 30 fps es bueno porque "parece una película"
Sony lleva vendiendo la moto de 1080p60fps desde que salió PS4 y es lógico que tengan que justificar estas cosas. Lo han hecho con Infamous, con Driveclub y ahora con este.

A mi me da igual, se puede jugar perfectamente a 30fps a un tps sin problemas.
Yo trago con los 30fps, ya que si no me perdería muchos juegos buenos, y entiendo que si lo ponen a 60fps tendrían que recortar cosas, y que el equilibrio entre lo que recortas y los 30fps puede decantarse de un lado a otro según se mire, pero estas declaraciones del tipo de intentar convencer a alguien de que algo peor es mejor son de traca xD.

Si este juego saldría en PC con la misma carga gráfica que en PS4 y a 60fps sería mejor juego sin lugar a dudas. Y si le quitan las franjas mejor aún xD.
Yo trago von los 30 fps sin problemas y mas en un Uncharted wannabe. Pero que no me lo vendan como un favor al usuario...
(29-05-2014 15:41)SayanCatx link ^^^
THIS
Es que cuelan lo de experiencia cinematográfica, sueltan lo de 30 fps en vez de 24 y se quedan más anchos que pancho. Y el Hobbit a 48 fps no debe ser una experiencia cinematográfica, ¿no? Tampoco parece que lo vaya a ser Avatar 2 que irá a 60fps.

Poseso... Si quieren hacer un juego cinematográficopalomitero que lo pongan a 60fps@3D como Avatar 2 que mas cinepalomitero no habrá nada.
Páginas: 1 2 3 4