33bits

Versión completa: Veamos la camiseta de la selección Japonesa para el Mundial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(29-05-2014 11:21)Corona Radiata link Para mí Pikachu es merchandising. Estoy seguro que la cultura japonesa tiene símbolos mucho más valiosos que elevar como para estamparlos en una camiseta. Pero vamos, es una opinión totalmente personal. No espero convencer a nadie.

Hater roto2cafe. Ya vemos de que pié cojea la moderación sisi. Los Nintenderos no puden expresarse libremente, sus opiniones son reprimidas Caballo.
(29-05-2014 12:32)Kakaorot link Si a la de España le ponen a Mortadelo y Filemón me la compro.

No me gusta er furgol pero eh, si hacen eso tienen mis dineros y compraría la camiseta.

Corona Radiata

No os voy a mentir, os enviaba a todos a un gulag roto2cafe
(29-05-2014 12:31)Corona Radiata link Tampoco es eso. Ninjas y samurais en Japón es como cascarle un toro a cualquier cosa española.

Una horterada roto2cafe

Por eso, para evitar horteradas es mejor poner a pikachu, un animal que existió hace mucho tiempo y que por principios no quiso evolucionar por amor.

Corona Radiata

Dicho así, me has convencido sisi
(29-05-2014 12:33)Lamont link Rivera Facepalm

Qué
(29-05-2014 13:01)Alphos2000 link Aprovecho para preguntar aqui: ¿algun sitio fiable donde comprar camisetas de estas piratillas?
Si eres de Madrid yo te vendo
(29-05-2014 12:32)Kakaorot link Si a la de España le ponen a Mortadelo y Filemón me la compro.
Nos ha jodido sisi
La camiseta en si esta bastante chula, como casi siempre con la selcción Japo, pero a mi también me chirria el pikachu ahi pegado en un lado.

No me soprende del todo por el conocido infantilismo que invade a nuestros amigos japos y su peculiar cultura, pero visto con ojos occidentales es un poco de coñerrima.

Recomiendo este libro a todo el que le interese conocer un poco más como funcionan, no solo en cuanto a gustos videojueguiles:

[Imagen: geek_372x500.jpg]

salu2
(29-05-2014 11:21)Corona Radiata link Para mí Pikachu es merchandising. Estoy seguro que la cultura japonesa tiene símbolos mucho más valiosos que elevar como para estamparlos en una camiseta. Pero vamos, es una opinión totalmente personal. No espero convencer a nadie.

No sería la primera ni la última camiseta en llevar publicidad. Yo la verdad es que lo veo hasta entrañable XD
(29-05-2014 16:27)Dionisos link No sería la primera ni la última camiseta en llevar publicidad. Yo la verdad es que lo veo hasta entrañable XD

En selecciones juraria que no ha habido publicidad y que de hecho no se puede llevar publicidad aparte de la marca del fabricante de la camiseta.

zothenr

Aquí con Fabra, Bárcenas y Urdangarín bajo el escudo chupando de él
Páginas: 1 2 3 4