33bits

Versión completa: Veamos la camiseta de la selección Japonesa para el Mundial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Corona Radiata

Pikachu.

¿En serio es un símbolo representativo de algo como para ponerlo en una camiseta? Que vamos, es fútbol, tampoco es que sea la túnica de un juez, pero con la cultura ACOJONANTE que tiene Japón, apelar a estas historias me mola poco, la verdad.
Pikachu también es cultura japonesa.

zothenr

Yo la tengo pero sin Pikachu, esa es sólamente promocional y para los fans, juegan con la normal sin pokemon
Pues yo he decidido pedírmela sisi roto2cafe

Corona Radiata

Para mí Pikachu es merchandising. Estoy seguro que la cultura japonesa tiene símbolos mucho más valiosos que elevar como para estamparlos en una camiseta. Pero vamos, es una opinión totalmente personal. No espero convencer a nadie.
A mi me gusta, aunque entiendo la posicion de Corona.
Yo tengo la del anterior mundial y mola un monton. Igual me compro tambien esta, con o sin Pikachu, me da igual.
(29-05-2014 11:53)Belegur link Yo tengo la del anterior mundial y mola un monton. Igual me compro tambien esta, con o sin Pikachu, me da igual.

Idem yo en su día también me la compré. Pero a mi esta con el pikachu al lado no me convence.
Mejor la cultura de pikachu que la de ninjas y samurais

Corona Radiata

(29-05-2014 12:27)Jagang link Mejor la cultura de pikachu que la de ninjas y samurais

Tampoco es eso. Ninjas y samurais en Japón es como cascarle un toro a cualquier cosa española.

Una horterada roto2cafe
Si a la de España le ponen a Mortadelo y Filemón me la compro.
Rivera Facepalm
Páginas: 1 2 3 4