33bits

Versión completa: JUEGO: Matemos a los 100 mejores juegos elegidos por IGN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Corona Radiata

A ver quien llega primero, Trolegur. Semos perros de caza, mi güen.

PD: Puto Jon  XD
Esto de poder votar solo una vez al dia es un sinvivir Caballo
(24-05-2014 01:20)Lamont link [ -> ]Tarde, amigo, tarde roto2cafe
jajajaj me alegra ver que es un odio compartido

mmmmmm en ese caso me cargo... a FEZ.
Este sí que está sobrevalorado, vaya bajón de juego donde tienes que ser el tipo esquizofrénico de Una mente maravillosa descrifrando códigos... anda a tomar vientos┬á roja
(24-05-2014 10:03)Corona Radiata link [ -> ]A ver quien llega primero, Trolegur. Semos perros de caza, mi güen.

PD: Puto Jon  XD
EHEHEH A pufoshock sólo lo mato yo >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad >Sad .
Yo ya tengo un nuevo objetivo fijado... os dejo Muermoshock a vosotros roto2cafe
Dadle leña. Shodan quiere eliminar todo insulto a su legado.

¿No se puede hacer una multivotación a Bioshock de frutas? en plan paliza de Scorsese roto2
Actualizada la lista
The Legend of Zelda: Skyward Sword

Graficamente provoca desprendimiento de retina, artisticamente es un asco, el control de movimientos, aunque mola, es un peñazo por tener que ajustarlo cada 5 minutos, el coñazo de Fay, las mazmorras...

Muerte y destruccion.
(24-05-2014 02:24)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

La versión que está puesta en la lista es la vanilla, en la cual predominaban los Ryu vs Sagat, que en la mayoría de los casos daba bastante verguenza ajena verlos. De hecho una de las mejoras de la versión Super es añadir personajes con un estilo de combate más directo, dando más dinamismo a los combates, aunque realmente en ninguna versión se ha conseguido llegar al dinamismo de Street Fighter III.

La versión vanilla de nuevo estaba realmente rota, y la versión Ultra, con los super option select que se han descubierto, tiene pinta de tener aún más basura de la que han tenido anteriores versiones.

Un saludo.

Realmente no se sabe lo roto o no roto que estaba SF4, los japos solo le daban caña a la versión arcade y ahí no estaban ni Cammy ni Fei Long por ejemplo. Al final ya se destapó el potencial de Akuma, con un poco más de tiempo se habría destapado más muñecos.

Corona Radiata

(24-05-2014 10:24)Tas link [ -> ]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Graficamente provoca desprendimiento de retina, artisticamente es un asco, el control de movimientos, aunque mola, es un peñazo por tener que ajustarlo cada 5 minutos, el coñazo de Fay, las mazmorras...

Muerte y destruccion.

Joder, Tas, que es el único Zelda que tengo.
Es el unico Zelda que no he podido terminar :nusenuse
(24-05-2014 10:17)Ekirne link [ -> ]¿No se puede hacer una multivotación a Bioshock de frutas? en plan paliza de Scorsese roto2
¡¡¡¡¡Síiiiiiiiiiiiii!!!!! Caballo Caballo Caballo Caballo


[Imagen: furciashock_gxss8.jpg]



Ahora que lo pienso, al hilo le vendría bien esa misma imagen pero cambiando la bombilla del Biochof por el logo de IGN...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31