33bits

Versión completa: JUEGO: Matemos a los 100 mejores juegos elegidos por IGN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Corona Radiata

Yo llevo apenas 3/4 horas del primero y de momento me está dejando bastante, pero bastante indiferente. Lógicamente voy a seguir, porque es pronto para aventurar nada.

Gracias Monete igualmente, ya sabes que aprecio el gesto  Caballo
(25-05-2014 18:02)EarthBound link [ -> ]¿Y el primero no lo has jugado? A mí sigue pareciéndome el mejor a día de hoy. El segundo perdió un poco de ritmo pero subió el diseño de niveles, así que depende del criterio de cada uno. El tercero, ya he comentado. Pero vamos, que es una trilogía de infarto. Pocas trilogías hay en este mundillo tan buenas.

sisi el primero me lo pase pero es que a mi estos juegos me cuestan la vida ponerme con ellos y fue pasarmelo y quedar saturado para mucho tiempo. Eso si, llegado un momento me metí dentro y me pareció una maravilla.
(25-05-2014 17:29)Corona Radiata link [ -> ]Esto de votar juegos por cuestiones ajenas al propio juego es un poco roto2
Halo 3  Caballo
Por que más que juego parecía tiburón con los dentacos de sierra que tenía, sin filtros y con un popping brutal.

Bueno dejando un poco de trolear no se en donde ven la tan cacareada super jugabilidad que supuestamente tiene, no me malinterpreten chicos, no tiene mala jugabilidad, hasta está por encima de la media respecto a los fps clónicos, pero no me parece para tanto.

Lo considero un juego un tanto aburrido y eché de menos más innovación y aprovechamiento de las físicas.


Pero la razón principal para eliminarlo fue:
Spoiler :
Que no salió en PC... el multijugador era┬á adorar , imaginen las posibilidades cuando salieran los mods

Maldita seas Microsoft  cabezazo
#95 Vanquish

Tienes una buena mecánica, un sistema rápido y frenético┬á de tiroteo que coge elementos aquí y haya de otros géneros. todo entendiendo muy bien el contexto arcade en elq ue se desenvuelve ¿Cómo te lo cargas? Creando un desarrollo insulso, donde solo pueden brillar los combates contra jefes. Y por desenvolverse en unos nivele sdificiles de diferenciar y con un diseño de niveles vació en el que la interactividad escasea. Si además la historia y lso personajes no se sostienen pues te queda un buen TPS pero al que le ha faltado ambición en muchos aspectos, me da la impresión de que Platinum sabía que tenía un buen sistema de base para cambiar los TPS pero se olvidaron del resto.

________________________

Vale ya veo que esta muerto pues a mi pesar mataré a:

#22 Batman: Arkham Asylum

Un gran videojuego y el mejor de Batman, pero quedan pocas plazas. Combate demasiado simplón que se ha extendido como la polvora, sigilo con ayudas excesivas y alguans luchas contra ejefes finales tontísimas repitiendo en la mitad la mecánica de esperar a que el toro bravo se pegué contra la pared para castigarle las costillas. Es decir que me dejó la sensación de que cuidaba mucho al jugador en algunos de sus tramos. Aunque aprecio el tratamiento que le dieron a algunos villanos como el espantapajaros o Joker, no así al personaje de Batman que no estaba construido del todo, dejando a un lado su faceta de detctive para convertirlo en un tanque.

Y falta el batmovil roto2cafe Eso y que quiero que gano alguna cosa muy sifilítica, si no es uno de mis favoritos no será el de nadie.
Vexp, a Vanquish ya lo ha matado DeMashine hace un rato.
Need For Speed: Hot Pursuit
Básicamente, porque este está y PGR4 no.
Ya es Lunes, ejerzo mi nuevo voto y me cargo a Braid. Por lo que dije, que queda bien claro aquí, hay un sinfín de indies muy buenos y, como siempre, en un TOP apenas se cuelan Braid y Limbo.

Sobreviven, quizá en el último día de la matanza:

Cita:#92 State of Decay
#89 Splinter Cell: Blacklist
#87 Sleeping Dogs
#84 Crackdown
#76 Saints Row: The Third
#70 XCOM: Enemy Within
#69 Battlefield: Bad Company 2
#64 Flower
#62 Shadow Complex
#61 Rayman Legends
#52 Far Cry 3
#49 Forza Motorsport 4
#43 Trials Evolution
#41 Spelunky
#33 Geometry Wars: Retro Evolved
#31 Portal
#27 Borderlands 2
#25 Dead Space
#24 Left 4 Dead 2
#10 Call of Duty 4: Modern Warfare

Makstery

#90 Unfinished Swan

Me gustó, pero ni de coña es para estar en un top 100. Fuera del impacto de la fase inicial y sin contar el diseño artistico, es un juego bueno a secas.
A la mierda el Xenoblade.

Por salir en una consola de juguete sin la potencia necesaria para hacer de el un mejor juego...

Por decir algo. Lo elimino porque me da la gana roto2
La verdad es que ninguno de los que quedan le pondría el título de mejor de la gen ni de lejos XD
Desglose personal de lo que queda vivo de cara al posiblemente último día de la purga:

-8 juegos que me gustan, pero sin alardes.
-12 juegos que NO he jugado.
-1 SOLD.
Vale, venga, AC IV Black Flag fuera. Paliza con palos, bates, bates con clavos, puertas y cucharas de palo. La saga necesita descansar unos años y volver con ideas nuevas y un motor que tenga al menos una traza de optimización.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31