33bits

Versión completa: Destaquemos juegos con licencia más allá de los populares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Me refiero a esos juegos que nacen de una película, comic o serie y no es de esos pocos a los que consideramos buenos exponentes, como podrían ser los obvios Goldeneye si miramos a 007, las aventuras gráficas de LA si miramos a Indiana Jones, Arkham Asylum en el murciélago...

Es decir, otros títulos, que haber hay muchos basados en ciertas licencias y que sean recomendables. Comienzo yo con un par de ellos:

[Imagen: El-Se%C3%B1or-de-los-Anillos-La-Tercera-...ortada.jpg]

Como RPG es bastante limitado, pero en su día, la idea de un juego de rol clásico bajo el esquema de combates por turnos y exploración de escenarios me flipaba, el caso es que si bien el juego resultó ser algo gris, en líneas generales me parece potable.

[Imagen: James-Bond-007-Todo-o-Nada-Portada.jpg]

Y este me parece una verdadera maravilla. El control es una delicia, es largo, muy variado (conducción, sigilo, acción, variedad de objetivos y retos)... Por detrás de Goldeneye y muy pocos más, me parece de largo el mejor juego basado en una película, y de los mejores juegos que se han hecho de Bond.

Ala, añadid cositas, que igual sale algo que merezca la pena probar sisi
Pues el juego que sacaron de la primera peli de Harry Potter es bastante ameno sisi al menos la versión PC.

Ops y como olvidarlo, la JOYA:

[Imagen: The_Thing.jpg]



Y sin llegar a joya, pero que al que le guste el bullet time y los tiroteos flipado-circenses le debería dar para una tarde amena siempre que no sea un graphicwhore boy.

[Imagen: Wanted_Weapons_of_Fate_Cover.jpg]



Curiosamente ambos juegos narran la historia justo después de las películas en que se basan.
Por decir uno, Injustice: Gods Among Us. Juego que ha pasado bastante desapercibido para la gente. Como beat'em up me parece  un gran juego.

Makstery

El Retorno del Rey
[Imagen: 2003111804614_1.jpg]

Los Simpsons Hit & Run
[Imagen: The_Simpsons_Hit_and_Run_cover.png]

Ambos me gustaron muchisimo en su momento.
[Imagen: psx-Spider-Man_front.jpg]

Estuve muy enganchado en su día
[Imagen: 192-433525-0-5-ps2-harry-potter-e-a-ordem-da-fenix.jpg]
El de Lobezno dicen que está bastante bien.
[Imagen: RiddickButcherBay.jpg]
[Imagen: X-Menoriginsvideo_game.jpg]
[Imagen: BladeRunner_PC_Game_%2528Front_Cover%2529.jpg]
(23-05-2014 20:35)Chaper link [ -> ]El de Lobezno dicen que está bastante bien.

Doy fe, me pareció muy bueno cuando me lo pasé en 360.

Es de los incomprendidos de Raven, por cierto. Todo lo que hace esa gente como mínimo siempre divierte Big Grin


PD el Blade Runner que has puesto, en su dia me encantó. Curiosamente le saqué todos los finales que pude y en ninguno conseguí encontrar a Rachel...
Pues los juegos del Señor de los Anillos de Game Boy Advance, Las Dos Torres, El Retorno del Rey, y La Tercera Edad, son muy, muy potables. De hecho los dos de las películas son unos juegos estilo Diablo cojonudos. El de la Tercera Edad, rollo Fire Emblem, también me parece muy bueno.
Luego ya, los mismo juegos en versión sobremesa también me parecen cojonudos, aunque el de La Tercera Edad peca de ser un Final Fantasy XIII de la vida, pasillos con un par de bifurcaciones para encontrar un cofre. Pero los turnos le sientan estupendamente a la franquicia, aunque la historia sea una fumada en la que sé que kaka se caga en todas sus muelas.

Los dos primeros Harry Potter, en PSX, me parecen también una representación ideal de lo que es la saga del mago, a partir del tercero, ya para Ps2 y demás, les perdí la pista, aunque por lo que he visto del Prisionero de Azkaban parece bastante decente.
Luego igual, Piedra Filosofal y Cámara Secreta de Game Boy Color, estilo jRPG, son una puta maravilla, y espero que los saquen en la eshop para 3DS porque me los compraría. El Prisionero de Azkaban para Advance tampoco está mal.

Recuerdo con mucho cariño también el juego de Hércules para PSX, de scroll lateral con sprites y fondos en 3D. La de horas que le habré echado, no sé si lo sigo teniendo o se perdió en el cambio de habitación (perdí muchas cosas ahí, como algún juego cojonudo como Azure Dreams :'( ). Lo mismo para el de Tarzan o Bichos, pero recuerdo el sorpresón que me dí con Hércules, porque yo quería el de Tarzán en reyes (tendría yo 7 u 8 años, no más), y me regaló mi hermana el de Hércules, y me puse a llorar. Luego ya abrí otro regalo y ahí estaba Tarzán, así que me tranquilicé, pero me terminó gustando más el de Hércules que el de Tarzán, y creo que nunca la pedí perdón a mi hermana por el berrinche que me pegué.

También destacar el Star Wars La Venganza de los Sith para Ps2. Un Beat em Up muy bueno también, que la única lacra que le veo es diferenciar las misiones cooperativas de las principales. Aunque luego tenía modo Duelo (con colofón final en Darth Vader vs Ben Kenobi, usease, Obi Wan viejuno) y más misiones. Muy completo.

No quiero entrar ya en terrenos de anime y demás, porque ahí ya hay mucho bueno, Pirate Warriors, Budokai/Tenkaichi 3, Legacy of Goku I&II, Naruto Rise of a Ninja/Broken Bound... Mucho y muy bueno en una gran parte, aunque también haya mucha morralla (ese Final Bout rico rico que aún está en mi estantería sisi )
Dos de GBA:



A mi esté me gustó mucho y la serie de TV no me gustaba:

[Imagen: Buffy_the_Vampire_Slayer_Coverart.png]

Y ya lo habéis mencionado, el The Thing también me encantó.


Final Fantasy + DBZ Juegazo de Monolith Soft !!!
Páginas: 1 2 3 4 5