33bits

Versión completa: Ofertas de Primavera en Humble Bundle y GoG
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Ganerations a mí me va bien el 99% del tiempo, pero sí que pega algún rascote de vez en cuando, en algún punto específico de según qué pantallas.
Mucho ojete que el Saint Row IV con Hola! lo tenéis a 9,99 dolares (al cambio son 7,17€)
Janito, te veo muy enganchao al Hola. A ver si te vas a volver proxyadicto.
(08-05-2014 16:03)yopmoi link [ -> ]Janito, te veo muy enganchao al Hola. A ver si te vas a volver proxyadicto.

Me has abierto el camino de la ilumiproxymización. Si caigo enganchado será culpa tuya por meterme esos deseos en mi cuerpo sisi
System Shock 2 pillado  mola

Hace tiempo que tenía unas ganas locas de pegarle una rejugada.
(08-05-2014 16:17)Janito link [ -> ]Me has abierto el camino de la ilumiproxymización. Si caigo enganchado será culpa tuya por meterme esos deseos en mi cuerpo sisi

Como se registre un usuario llamado Hacienda... roto2
OJO CUIDAO

Dragon Age Ultimate Edition en Steam por 5 pavis. No sé si es un error, porque está al mismo precio que la edición pelada, así que si os interesa yo espabilaría porque nunca ha estado tan barato Big Grin

http://store.steampowered.com/app/47810/
Ese me lo trinco.  Estaba buscando para descargarlo pero es que me sale mas a cuenta eso por cinco pavos.
¿DA Ultimate Edition sigue necesitando logueos en EA/Bio para autorizar los DLC que incluye? Porque si es así, pasando.
Rogue Legacy en el Humble Store. Corred a por el.
(08-05-2014 18:50)Morkand link [ -> ]Rogue Legacy en el Humble Store. Corred a por el.

Haced caso a este hombre, porque sabe de lo que habla sisi

(08-05-2014 17:49)Sayckeone link [ -> ]System Shock 2 pillado  mola

Hace tiempo que tenía unas ganas locas de pegarle una rejugada.
Dónde?
(08-05-2014 18:56)xecollons link [ -> ]Dónde?

Por menos de 3 pavos en la Humble Store:

https://www.humblebundle.com/store/p/sys...storefront
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11