33bits

Versión completa: Ofertas de Primavera en Humble Bundle y GoG
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(06-05-2014 20:43)JuanmaNPI link [ -> ]Buenas:

En el Sonic Collection faltan el Sonic Heroes y el Sonic de 2005 creo ¿alguno más? Curioso que sin embargo estén el Sonic Spinball y el Dr. Robotniks Mean Bean Machine. Tampoco está el Knucles Chaotics del 32X que hubiese quedado curioso.

Por lo demás tengo todos los Sonics excepto el regulero Spinball, el Dr. Robotniks..., el 3D Blast que también tiene mala pinta, y el Sonic CD que preferiría jugarlo en el MegaCD ya que me pongo jejeje Luego tendría su gracia que tengo la ed. coleccionista del GEnerations de PS3... pero en Pc se puede jugar a 60fps en lugar de a 30 así que...

Por lo demás, la cosa es que faltarme faltarme... solo me faltan los dos de carreras, y no se si 7€ por esos me vale la pena para jugar en modo 1 player ¿opiniones?

Un saludo.

Sonic Heroes no está, efectivamente. Sonic the Hedgehog 2006 no llegó a salir en PC.

La versión de PC de SonicCD es más que digna: logros, marcadores, adaptación a resoluciones panorámicas, etc. Está muy bien en comparación a los demás Sonic clásicos que hay en Steam, que son meras ROMS en el emulador de la propia SEGA.

El 3D Blast me pareció una basura, y no aguanté mucho con él, el control era súper-incómodo y la cámara isométrica me llegó incluso a marear.

Sonic Generations en PC es un port bastante decente y que va a 60 FPS sin problema alguno con un equipo medio. Además, tienes el mod Unleashed, que portea las fases diurnas del "Sonic Unleashed" (menos Eggmanland) al Generations.


Respecto a los All-Stars Racing... te recomiendo que te pongas con el primer All-Stars Racing. A mí me gustó aunque le vi bastante falto de desafíos y extras. Cuando hayas acabado o te hayas hartado, ponte con el Transformed que es el mejor juego de carreras arcade que jamás ha pisado el PC.

Resumiendo: Cómprate el pack, que todo eso por 7 € es nada y menos, carallo! XD
Ha caido el Outlast. En estos días que este juego está rebajado en todos lados, es el sitio dónde está más barato, juento a GoG. Pero claro, te dan clave Steam+DRM Free.
+1 al señor Ibicenco. El Transformed es crema pura.
Si no me hubiera comprado el Sonic Generations en su día para Steam.... Facepalm Facepalm Facepalm estas cosas joden mucho. De haber claves individuales no estaría posteando, estaría dándoles mis dineros
(06-05-2014 21:13)Eskorbox link [ -> ]Si no me hubiera comprado el Sonic Generations en su día para Steam.... Facepalm Facepalm Facepalm estas cosas joden mucho. De haber claves individuales no estaría posteando, estaría dándoles mis dineros

Yo creo que merece la pena aún perdiendo el sonic generations (porque lo tendrías 2 veces, aunque solo cuenta como 1) El transformed de verdad que está muy bien, parece un homenaje a sega y sus sagas┬á y el juego como dice janito es creeeeema.
(06-05-2014 21:21)yopmoi link [ -> ]Yo creo que merece la pena aún perdiendo el sonic generations (porque lo tendrías 2 veces, aunque solo cuenta como 1) El transformed de verdad que está muy bien, parece un homenaje a sega y sus sagas┬á y el juego como dice janito es creeeeema.

Lo probé en el finde gratis y no está mal pero no me tira. Me tira mucho más los Sonic de mega drive que vicié de niño, especialmente el Knuckles que es mi favorito. También probar el Sonic CD, y rejugar el Sonic 2 de dreamcast. Pero me siento como tonto perdiendo un juego que me gustó mucho como el Generations y que ya tengo. Me encantaría poder regalarlo a algún amigo seguero. Eso y que tengo docenas de juegos pendientes... podría hacerse un hilo de juegos pendientes, sería graciosisimo XD mis más antiguos datan de Dreamcast, con Skies of arcadia y Resident Evil Code Veronica. Y de GBA el Golden Sun 2....
¿Pero en serio los de carreras molan para un jugador? Será que ultimamente estoy muy acostumbrado a algún Mario Kart sin apenas aliciente en 1player...
(06-05-2014 21:25)Eskorbox link [ -> ]Lo probé en el finde gratis y no está mal pero no me tira. Me tira mucho más los Sonic de mega drive que vicié de niño, especialmente el Knuckles que es mi favorito. También probar el Sonic CD, y rejugar el Sonic 2 de dreamcast. Pero me siento como tonto perdiendo un juego que me gustó mucho como el Generations y que ya tengo. Me encantaría poder regalarlo a algún amigo seguero. Eso y que tengo docenas de juegos pendientes... podría hacerse un hilo de juegos pendientes, sería graciosisimo XD mis más antiguos datan de Dreamcast, con Skies of arcadia y Resident Evil Code Veronica. Y de GBA el Golden Sun 2....

No hagamos ese hilo, el server de 33bits se sobrecargaría xd.
El problema es que yo tengo el Generations, y los dos Racing. Puta vida tete.
(06-05-2014 21:36)JuanmaNPI link [ -> ]¿Pero en serio los de carreras molan para un jugador? Será que ultimamente estoy muy acostumbrado a algún Mario Kart sin apenas aliciente en 1player...

Yo jugué a ambos y no llegó a cansarme... y en el Transformed tienes desafíos que son jodidos. Conseguirse todas las estrellas del Tour Mundial requiere mucho MUCHO tiempo.
Comprado el Season 2 de The Walking Dead por 12€ usando el Hola! para acceder "desde" EEUU.
Es de suponer viendo estas ofertas que Steam haga lo propio este jueves?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11