33bits

Versión completa: OFERTAZA!! Ni no kuni a 7€ en las rebajas de Semana Santa de la Store
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ojeando las rebajas de la store he visto este pedazo de juego por 7€. Por si algún despistado no sabe qué juego es:

Hola.

A este paso no me extrañaría que sobrepase el millón y medio dentro de un tiempo. Solo falta que lo regalen con las jamón jamón, pipas tijuana y los phoskitos.

Un saludo.
Yo lo pillaria pero no voy a cambiar de disco duro para jugar a un juego. A ver si la física se pone a 10 o así.
(15-04-2014 16:30)Cikio link [ -> ]Yo lo pillaria pero no voy a cambiar de disco duro para jugar a un juego. A ver si la física se pone a 10 o así.

A mí me pasa parecido... no me gusta mucho tener juegos de la store (excepto cuando no hay más remedio) y es que a estas alturas no tengo claro cuánto van a durar para descargar de PS3 (que lo mismo es toda la vida oye). En físico seguramente acabe cayendo.

PD: A ver si un día me encuentro con un WipEout HD Fury en físico a buen precio porque ese sí querré conservarlo XD

HaZzZe

Yo me lo voy a pillar dentro de poco. Por ese precio es un pecado no comprarlo sea digital, físico o en polvo.
(15-04-2014 21:46)Jase link [ -> ]Yo me lo voy a pillar dentro de poco. Por ese precio es un pecado no comprarlo sea digital, físico o en polvo.

Será pecado si no tienes una consola de 40GB xD

HaZzZe

(15-04-2014 22:05)Cikio link [ -> ]Será pecado si no tienes una consola de 40GB xD
Bueno, a los que no tienen capacidad se les perdona. Sólo se les apalea, nada de enterrado vivo.
Los que tengan una consola de pocos gigas tienen perdón, pero los que no no tienen perdón posible, un juego que es de lo mejor de la gen (para mi por lo menos), por 7 euros es regalado prácticamente, yo me lo compré de salida y no me arrepiento para nada.
ME llama por el apartado artistico de Ghibli, pero es pensar en que es un RPG japo y ya me dan bostezos. Ni a 7 euros... :nusenuse
A mi no me mola el apartado artistico, como me viera mi gente jugando a eso...
(15-04-2014 22:55)kakafuti link [ -> ]ME llama por el apartado artistico de Ghibli, pero es pensar en que es un RPG japo y ya me dan bostezos. Ni a 7 euros... :nusenuse

Pues tu te lo pierdes sisi, gráficamente es una pasada made in Ghibli, y jugablemente cuando entiendes el sistema mola mucho, además de otras muchas cosas (OST, la historia, los unimos, las misiones secundarias, etc...), para mi es un imprescindible, pero vamos, es tu opinión y es respetable, aunque no la comparto para nada XD .
(16-04-2014 00:45)DQM link [ -> ]Pues tu te lo pierdes sisi, gráficamente es una pasada made in Ghibli, y jugablente cuando entiendes el sistema mola mucho, además de otras muchas cosas (OST, la historia, los unimos, las misiones secundarias, etc...), para mi es un imprescindible, pero vamos, es tu opinión y es respetable, aunque no la comparto para nada XD .
Es que me vició de tal manera que meses después de completarlo (con todos los trofeos menos el de la alquimia) me dio por conseguir todas las formas finales de los unimos.
Yo lo recomiendo totalmente, me parece un juego mágico. Y el trabajo por parte de Ghibli es digno de elogio.
Páginas: 1 2