33bits

Versión completa: OFERTAZA!! Ni no kuni a 7€ en las rebajas de Semana Santa de la Store
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No digo quesea mal juego eh, solo que a mi las japonesadas ya no me entran excepto en muy contadas ocasiones... :nusenuse
(16-04-2014 00:50)Charly88 link [ -> ]Es que me vició de tal manera que meses después de completarlo (con todos los trofeos menos el de la alquimia) me dio por conseguir todas las formas finales de los unimos.
Yo lo recomiendo totalmente, me parece un juego mágico. Y el trabajo por parte de Ghibli es digno de elogio.

Yo saqué el platino con todo hecho ya y sinceramente, me dicen de sacarme el platino otra vez y ni lo dudo, es un juego único muy cuidado en todos sus apartados.
Hola.

A mí sin parecerme el mejor trabajo de Level 5, también me parece un juego bastante recomendable. Aunque claro, si un estilo de juego no gusta, por bueno que sea, es complicado que entre.

Un saludo.
Costando 7 euros y siendo un JRPG bastante asequible en dificultad no veo motivos para darle un tiento seas o no aficionado al género.

A mí personalmente me encantó. Tiene bastante contenido (vademécum de mago incluido, que es como una guía) y encima tiene a Joe Hisaishi como compositor de su banda sonora.

Saludos.
Ayer lo empecé y por ahora la historia, el apartado artístico y musical y la libertad de recorrer una extensa área desde el principio me han encantado. Por ahora los combates se realizan dándole a la X, pero ya sé que eso mejorará.
Yo lo pilleen otra oferta por 10 euros, y la verdad que por 7 es un pecado no comprarlo, porque es un juegazo y el mejor trabajo de Level 5 después de Dark Chronicle.
Páginas: 1 2