33bits

Versión completa: Media Markt comienza la venta de segunda mano (Next Gen incluida)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Juegos de WiiU, PS3, X360 desde 2,90.
Juegos de PSVita y 3DS desde 4,90, y juegos de PS4 y ONE desde 14,90.

[Imagen: Bk2Qw0GCUAACxB-.jpg]

https://twitter.com/MediaMarkt_es/status...5722175488
Acabo de venir de alli y no he visto nada  slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke
Buena noticia, a ver cómo andan los precios.
(10-04-2014 13:14)rapsodos link [ -> ]Acabo de venir de alli y no he visto nada  slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke

Por lo que leo en twitter la llegada es progresiva.

Yonyx

¿De hardware de segunda mano no se sabe nada, no? Me pasaré mañana a ver si veo algo.
Pues puede haber buenos chollos. Hay un tio que se ha sacado Demon's Souls y Saboteur por 2'90 cada uno...
Los vi la semana pasada en barakaldo.
Están dando salida a lo que sacan de cambiazos.
Al menos estaban baratos, la mayoría no pasaba de 5€ y había alguna cosa interesante.
Eso si, de next gen no había nada.
Todos sabemos como funcional los "desde", pero realmente puede colarse algo... y si quieren dar por culo a los de Game, es ahora o nunca. Si de media los precios son 5 o 10 pavos que los de los lilas ganaran  sisi
Joder, pues ahora sí que me pasaré por alguno a ver qué tienen. Quizás haya precios realmente golososssssssssssssss.
Lo malo es que esto seran las sobras de los cambiazos y una turba de especuladores y de gorrones arrasara con todo en dos dias. A ver si puedo acercarme esta tarde, aunque no creo que haya nada por aqui. No tiene mucho movimiento de juegos este MM.

En los dos unicos cambiazos que he hecho (TLoU y Beyond) era el unico que estaba en la tienda para hacerlo lol
Y en mi ciudad se acaban de cargar el Media Markt....
Páginas: 1 2 3