33bits

Versión completa: Confirmado por SONY: The Last of Us Remastered para PS4 (1080p)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Corona Radiata

Rapso, yo a esta remasterización la veo un rellena-huecos de catálogo. Pero estoy seguro que su elaboración no estorbará a las grandes producciones que podrían ser un reclamo para ti o para cualquiera que haya seguido de cerca a Sony y no tengo nada claro dar el salto a la PS4. Es una conjetura, claro, pero es que yo doy por sentado que The Last of Us ya en su desarrollo se vería de infarto (como en un PC con todo en Ultra) y que el verdadero desafío de los devs consiste en hacerlo "encajar" en una cutre PS3 recortando por todas partes hasta conseguir un producto "equilibrado" visualmente, tapando limitaciones y resaltando los detalles en primer plano.

Creo que esta gente parte de una base que no requiere mayor esfuerzo que hacer otro encaje, sólo que con algo menos de esfuerzo, por la evidente potencia que tiene PS4.
Yo esto no lo puedo defender. Es que no lo veo de ninguna manera, lo único que hace es echarme aún más para atrás el pasarme a la next gen.
¿Por qué iba a pasarme si hasta el momento el 90% de los juegos anunciados son remasterizaciones de juegos recientes? Me falta ahora un GTA V next gen y similares.
Pero no, lo siento, ya veré que hago si me espero a tener PS4 para jugarlo (si sale en físico) o me lo compro para PS3 dentro de poco, pero no me parece desde luego una buena política el tener una next gen basada en ports.
(09-04-2014 15:24)Bart_10 link [ -> ]Pero si TLOU tiene multijugador.

No se si hay algun tipo de ironia, pero el multijugador, aunque esta bien, es bastante secundario... Tampoco creo que sea un juego TAN basado en la historia (que si, que es importante, pero el gameplay no esta solo como acompañamiento a no ser que juegues en facil o normal) y que no te lo puedas pasar dos veces.

Mismamente por aqui ha habido bastante gente que se lo ha pasado dos veces del tiron.
Si graficamente da un buen salto me parecera una buena edicion. Si solo le suben un poco de revoluciones me parecera un sacacuartos que han hecho en 2 tardes para rellenar algo de catalogo...

Corona Radiata

Cita: link=topic=18569.msg486858#msg486858 date=1397053613]
Yo esto no lo puedo defender. Es que no lo veo de ninguna manera, lo único que hace es echarme aún más para atrás el pasarme a la next gen.
¿Por qué iba a pasarme si hasta el momento el 90% de los juegos anunciados son remasterizaciones de juegos recientes? Me falta ahora un GTA V next gen y similares.
Pero no, lo siento, ya veré que hago si me espero a tener PS4 para jugarlo (si sale en físico) o me lo compro para PS3 dentro de poco, pero no me parece desde luego una buena política el tener una next gen basada en ports.

Como se han disparado los costes de desarrollo precisamente por cosas como GTA V y han quebrado decenas de estudios en estos últimos dos años, los lanzamientos (incluso de medianías) se están dilatando algo más de lo habitual. Estas remasterizaciones vienen a darle un poco de vidilla al catálogo, pero con la clara intención de atraer a un público que no ha podido probar dichos juegos en su consola de origen.
Me parece correcto. Todo lo que sea reeditar juegos, de por sí me parece muy bien. Si tienen un lavado de cara de este tipo pues bienvenido sea también.
Ahora, a mí la no retrocompatibilidad tampoco me gusta, y está claro que por ahí ven el filón para meterla como sea, lo cual ya no me parece tan bien. Pero bueno... yo el TLOU lo compraré en PS3 y ahí lo jugaré siempre (a no ser que se me rompa la consola o algo parecido), y la versión PS4 sólo la compraría si de verdad lo quisiera por lo que tiene, tal y como he hecho con los remásteres de PS360, de los cuales sólo he comprado un par de los que ya tenía: ICO collection (porque no tengo ICO y quería jugar SotC de la mejor manera posible) y MGS collection (porque me encantan esos juegos, quería verlos en HD y además el Peace Walker no me lo había pasado, ya que no podía con él en PSP y sin embargo en PS3 es el que más he jugado de largo hasta sacarme el platino y todo, porque me encantó también). Los demás que tengo (PoP y Devil May Cry que lo pedí el otro día) es porque no he jugado a sus juegos y me parece una buena oportunidad para hacerlo.

Eso sí, todos los he pillado por precios que me pareciesen decentes, sin llegar a los 10 euros ninguno salvo el de ICO, que lo pillé en una "oferta" del GAME y me costó algo más.
Yo que quede claro que no estoy en contra de los remasters. Pero en este momento de generación, como si se encargan los becarios de este trabajo. Mas aun cuando el juego mas que un lavado de cara, que mal no le ira incluso le iría bien que lo rehicieran arreglando mierdas de IA por ejemplo pero bueno... Por mucho que yo no sea el objetivo mi opinion es que no procede en general hacer esto ahora.

Pero bueno,ya que esta anunciado, felicitar  a quienes tengan la ocasion de jugarlo por primera vez. Es una buena experiencia.



Es lo que dice Corona, (1)este juego viene a rellenar catalogo y no creo que intefiera o pare demasiado otras producciones que estén en desarrollo para este año. (o quiza si, pero lo dudo...)

De hecho mi sensación es que van a "desabrochar" el juego y quitarle los forceps que le pusieron para encajarlo dentro de PS3, para que se muestre ahora en todo su esplendor, inclyuendo además el capitulo extra de Ellie.

Esto para los que como yo, nos quedamos lampando por no poder jugarlo, puede ser un extra más a valorar por si acabo comprando una PS4. o lo haria por este juego solo, claro está, pero si pesaría a favor en mi decisión sin duda ninguna.

Y para los que no os valga, o no os guste por que ya lo jugasteis o por lo que sea, pues pasais de él y sin problema.

Yo pasé de GTA V, aún cuando los foros ardían de gusto con el título y se vendían millones de copias como pan caliente, por que me aburren este tipo de juegos, y tampoco le ví la pega.

Y por Journey pague 12 o 13€ cuando me prestaron un tiempo PS3, dinero que para mi valió la pena la 100% de cada € gastado.

Es decir, no todo lo que sale al mercado es para todos, y solo es cuestión de elegir.

Por otro lado si que es cierto que es muy reciente, pero creo que esto enlaza con lo que puse al principio (1)

salu2

Corona Radiata

Vamos a plantear un escenario favorable para entender cuáles son las causas por las que una remasterización de The Last of Us puede llevar el enfado a los usuarios. El escenario favorable sería:

A) No has jugado The Last of Us.
B) Tienes pensado comprar PS4.
C) No te representa ningún dilema comprar el juego con su precio de lanzamiento.

Conclusión lógica: Teniendo ya la PS3 -como yo, como muchos-, ¿en qué plataforma lo vas a jugar, no habiéndolo jugado ya? Si pudiera (si todos pudierámos), la plataforma escogida sería PS4, salvo problemas técnicos graves, algo que dudo enormemente.

¿Cuál es el perjuicio de ésto para los usuarios que no pueden aspirar a tomar esas elecciones? A priori, ninguno. Que entorpezcan el desarrollo de los grandes reclamos para aumentar el parque de consolas entre los de siempre y extraños, prioridad absoluta de Sony, es conjeturar sin bases tangibles. Fuera del beneficio evidente que representaría "poder" jugar a The Last of Us en PS4 con todas las mejoras implícitas, cualquier efecto colateral sobre los títulos que "nos gustarían ver" son totalmente hipotéticos.

Estoy convencido que si Sony ha decidido llevar a cabo esta remasterización, es porque le cuesta entre poco y nada. Por el camino rellena catálogo y lo venderá al precio que le surja, que tampoco creo que sea muy alto; y, de serlo, no tardaría en situarse cerca del precio de su homónimo en PS3. El tema del precio (de ser excesivo según qué bolsillo) es lo único que podría debatirse, pero tras el caso Wii U, donde juegos que tenían año y pico salieron a precio de lanzamiento en ocasiones lastrados por incongruencias técnicas, ya tenemos un precedente. Nintendo y Sony son empresas, y las empresas suelen tomar caminos similares.
(09-04-2014 11:09)Tas link [ -> ]Mis VHS no funcionan en mi DVD y mis casettes no funcionan en mi reproductor de CD.

¡Timadores!

No sólo eso, sino que si me compro una versión del director de Blade Runner, no me regalan luego la definitiva, ni la definitiva plus.

En ninguna máquina, ni siquiera el PC, se regalan los juegos por tenerlos antes. Yo tengo un ff7 de PC y no me regalan el de steam.

Personalmente, entiendo a quien no le gusten las remasterizaciones, a mi no me interesan normalmente, pero hay ocasiones en que nos viene bien, por ejemeplo ahora, en vez de gastarme 49€ en el de ps3, espero y me compro el de ps4 cuando baje un poco a 30€ con los DLC. Y no suelo comprar remasterizaciones (creo que la única que tengo es el Lunar de psp, y teniendo las remasterizaciones de psx, aunque no tenía los de MEGACD)

Lo de exigir que se regale, es nuevo, y que yo sepa, nintendo no te regalaba El pikmin de WII si tenías el de GC, ni el WW de WiiU si tienes el de CUBE ni el OOT de DS si tienes el de N64, ni MS el Halo Anniversary, ni Eidos el tomb raider anniversary, etc. Esto no se ha hecho nunca, en ningún formato (incluido el PC) y no se a qué viene decir lo contrario.

Saludos
Hilo actualizado.

Carátula incluida.

Datos incluidos.

Se confirman los 1080p, pero no los 60fps. Ups.
(09-04-2014 17:29)mike link [ -> ]Hilo actualizado.

Carátula incluida.

Datos incluidos.

Se confirman los 1080p, pero no los 60fps. Ups.

Eso no me gusta. Preferiría 60fps, pero bueno.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10