33bits

Versión completa: Confirmado por SONY: The Last of Us Remastered para PS4 (1080p)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(09-04-2014 11:49)disgraciau link [ -> ]Las arquitecturas de PSX, PS2 y PS3 eran distintas, y eso no evitó que PS2 tuviera retrocompatibilidad de juegos de PSX, y las primeras PS3 tuvieran retrocompatibilidad con PS2 que luego SONY quitó en modelos Slim porque patatas fritas con tomate frito (tengo hambre). Lo mismo podemos decir de Xbox y Xbox 360.

Tenian retrocompatibilidad utilizando HARDWARE en el caso de las Playstation. Llevaban componentes fisicos de las consolas anteriores exclusivamente para usarlos en la retrocompatibilidad, aunque en PS2 se utilizaban los chips de PSX para otra funcion que ahora no recuerdo, lo cual encarecia el precio de fabricacion y venta. Es decir, estabas pagando por la retro cuando comprabas la consola.

Si quieres salir al mercado por 400-500 euros, que ya es muchisimo, tienes que hacer sacrificios.
(09-04-2014 12:09)seph1roth link [ -> ]Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Lo comentaba por que quizá el optar por arquitecturas más consevadoras permiten ciertas ventajas como la retrocompatibilidad de Wii U con Wii y sus perifericos, pero por otro quizá limitan la proyección de la máquina.

Yo creo que ONE y PS4 han optado por una opción correcta al acercarse más al PC en este sentido, aunque limite la retro y este "sacrificio" no me guste especialmente (o el tema de los perifericos...)

De ahí venia el comentario, de hasta que punto merece la pena o si es posible a la vez avanzar, se retro, ofrecer suficiente potencia para estar en el "mundo de los multis", innovar y además salir a buen precio.

salu2

Bart_10

A quién le importa que vayan a sacar este título otra vez en PS4. Ni que tuviéseis la necesidad de volver a comprarlo, y quejarse por la falta de retrocompatibilidad a estas alturas de la película es un esfuerzo futil.
Yo me alegro por el que tenga PS4 y no haya probado este juegazo pero sinceramente veo que es una "remasterización" innecesaria, el juego ya de por sí luce espectacular en PS3 y gran mayoría lo habrá probado ya.

Pero bueno.
(09-04-2014 13:01)Leon_K link [ -> ]Yo me alegro por el que tenga PS4 y no haya probado este juegazo pero sinceramente veo que es una "remasterización" innecesaria, el juego ya de por sí luce espectacular en PS3 y gran mayoría lo habrá probado ya.

Pero bueno.

Yo no he tenido Ps3, y si me compro mañana PS4 (es un posibilidad no remota) y quiero jugar a TLOU como lo haría?

Por que lo de streaming este de Gaikai si lo que lo veo con mil dudas, la verdad....
Pues a mi me parece perfecto que saquen esta remasterización en particularÔǪ┬áigual que si sacan una del GTAV, puesto que aunque las he jugado ya, las vendí y no me importaría volverlos a jugar con gráficos mejorados en un futuro┬á(La del GTAV espero que junto a una versión next-gen hagan la versión de PC).

El precioÔǪ.┬áReamente me importa bien poco.┬á¿Ya bajará,┬áno? Y desde luego,┬áhabiéndolo┬ájugado ya no tengo ninguna prisa como para┬ápagar el sobreprecio de la novedad.

The Last of Us deberia de salir hasta para calculadoras para que nadie se quede sin jugarlo sisi
(09-04-2014 13:10)icaro3m link [ -> ]Yo no he tenido Ps3, y si me compro mañana PS4 (es un posibilidad no remota) y quiero jugar a TLOU como lo haría?

Por que lo de streaming este de Gaikai si lo que lo veo con mil dudas, la verdad....

Pues por eso he puesto la primera línea, ¿no me has leído? "Yo me alegro por el que tenga PS4 y no lo haya probado..."
Wink
Ahora que saquen la remasterización a FULL HD y luego en PS5 lo vuelvan a sacar como remaster 4K Edición del director.
Menos mal que no me lo compré en PS3.

El que no lo haya jugado ya tarda.
(09-04-2014 13:19)Leon_K link [ -> ]Pues por eso he puesto la primera línea, ¿no me has leído? "Yo me alegro por el que tenga PS4 y no lo haya probado..."
Wink

Coño es que dices en la misma frase "me alegro" y "es una remasterización innecesaria"..... XD

Es un poco contradictorio vaya...
No creo que aquí nadie esté diciendo que la remasterización, o remasterizaciones en general sean innecesarias. Sino que visto desde un punto de vista generalziado, una política de cara a la propia consola que pueda beneficiar a ambas partes, los que tengan ya el juego para poder usarlo en PS4 y los que no.

Aunque es un tema trillado ya el tema de la retrocompatibilidad, una empresa de grandes dimensiones si ve que supone un sobrecoste importante la retro por hardware, que la haga por software. Aunque siendo justos, en el caso de PS4 es complicado, debido a la mierda de arquitectura de PS3. Pero por ejemplo si nos pasamos a Xbox One la cosa es mucho más sencilla y sin embargo tampoco lo han planeado.

Tienen recursos e "hinjenieros" suficientes como para poder realizar una emulacion por software estupenda, y eso puede tenerse en cuenta en fases tempranas de desarrollo de una consola, algo que no han tenido en cuenta por lo visto en Microsoft, y que no han podido hacer en Sony con PS4 por culpa del laberíntico hardware de PS3.

Que no digo que sea tarea fácil, simplemente digo que recursos y gente...tienen, y como digo en el caso de PS4 es mucho más excusable.

Retro compatibilidad por hard hoy en día sería encarecer la consola 100€ más perfectamente, en eso estoy conforme con Tas.
Seph1, pero para que quieres retrocompatibilidad?? La gente está encantada de volver a comprar los mismos juegos con 4 chuminadas mejoradas.
La gente consume juegos cual hamburguesas, el mercado ha de ir en consecuencia. Comprar, jugar y vender para comprar, jugar y vender.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10