33bits

Versión completa: Filtrada supuestamente las opciones graficas de Dark Souls 2 PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
No, no, si comparación no tiene con otros. Pero hay que ser honestos: el bajón no es moco de pavo, se nota MUCHO en las zonas que se pueden comparar. Lo que pasa es que no resulta muy importante porque el juego inpresiona igual y rinde mejor que los anteriores. Pero no estoy de acuerdo en que el downgrade sea "una cosilla" que apenas se nota. Es muy evidente.
(09-04-2014 14:36)IkeIV link [ -> ]Se le aplica el mismo rigor a varios juegos igual de endiosados que los Souls y se salvan más bien pocos, mismamente me suena cierto título llamado Stalker Shadow of Chernobyl que por salir recortado le faltaron casi un tercio de las áreas que veías en los tráilers.

Ese es un caso aparte, vergonzoso, pero aparte. Es un juego que tuvo muchísimos problemas de desarrollo y que se estuvo atrasando hasta la infinidad. Una distribuidora que metía prisas a la desarrolladora, ambas estaban picadas la una con la otra, además de que parte del equipo se marchó y fundó 4AGames durante el desarrollo. En este caso el recorte de elementos jugables estaba bastante cantado y creo que a nadie le pillaba por sorpresa.

En serio, no vayamos por ahí porque ese ejemplo que pones es MUY distinto al caso de Dark Souls 2. Y una vez más no estamos hablando del recorte o del juego, hablamos de una empresa que no ha sido honesta, que no ha dicho ni mu hasta que se ha visto el insignificante pero notorio engaño, punto.
Cita:Pero no se trata de que los recortes son poco o muy destacables (admitámoslo de una vez, se nota que difiere visualmente de la build del E3), sinó que en FROM se han callado como putas con el tema, no han dicho nada en plan "Los que os vais a encontrar en el juego final es posible que no se vea igual que cuando probasteis la build previa".

Hombre seria la primera empresa en tirar piedras sobre su propio tejado. No creo que esto sorprenda a nadie...
Aliens es igual a lo que ha pasado con Dark Souls. Hubo otro Downgrade grafico pero el juego seguía siendo el mismo del mostrado.

¿Acaso Dark Souls 2 mantiene un buen framerate? porque que yo sepa en PS3 la mayoria del tiempo va por debajo de 30 fps (que mira que es ponzoñoso) y en 360 hay tearing para partir medio amazonas.

FS puede decir lo que quiera, pero me niego a pensar que sea por falta de tiempo. Es que estamos hablando de From Software, un equipo que se negó publicamente a arreglar el desastroso port de Dark Souls en PC!!! son unos caraduras, y siempre se quedan con nosotros.

Ademas, el plantel de Dark Souls ha sido este:

Primer gameplay del juego: Juego con mejor iluminación, mejor texturizado (en general todo mejor) y con unos niveles espectaculares.

Primera beta publica: Misma parte que la mostrada, todo dios flipa con el.

Neogaf una semana antes de la salida: Se filtra que hay recortes por doquier, que no se parece a lo que vimos e incluso los niveles han sido re-diseñados.

Lanzamiento: Mitad se quejan (y con razon), la otra mitad lo alaba porque Dak Souls es la vaca sagrada de los foros.

Semana despues del lanzamiento: From Software no abre la boca y solo la abre para coentar que la versión de PC será creada en base a ella y no será un port.

Una semana y media antes del lanzamiento en PC: Efectivamente, era un port del de consolas y el acabado final es igual que la de consolas.

8 de abril del 2014: From Software no da explicaciones hasta la fecha.


Esta es la historia de Dark Souls 2.
Una cosa, ¿Esa foto de consolas es así? La veo un tanto borrosa, ¿no os parece?

¿Al final hubo 20 minutos de gameplay?

Seth, ya te veremos llorando en el hilo oficial en algunos combates y rogándonos consejos, ya lol
Sí, en la primera pagina los tienes Rivera.

En cuanto a la imagen... normal, frente a 1080p de la de PC  los 720p se quedan en nada y mas haciendo zoom.
Cita:Aliens es igual a lo que ha pasado con Dark Souls

Vamos ni por asomo. Aliens a parte del downgrade mucho mas exagerado, que parecian juegos distintos vamos, el downgrade era general. En basicamente todo.

Aqui no, hay cierto downgrade en algunos elementos de UN escenario y en efectos de particulas sobre todo. Todo lo demas, mejores texturas, buena iluminacion, y un framerate estable esta ahi. Y no necesito ningun analisis tecnico de justo el que es el peor escenario del juego en rendimiento...

Porque me acabo de ver el video de 12 minutos con el que se hacen las comparaciones. Y si el escenario del Bosque de los Gigantes esta ahi mejor recreado. Pero luego sale otro escenario, Torreon de Aldia que en el juego final luce mejor, con bastante mas elementos en pantalla...
(09-04-2014 15:08)kakafuti link [ -> ]Vamos ni por asomo. Aliens a parte del downgrade mucho mas exagerado, que parecian juegos distintos vamos, el downgrade era general. En basicamente todo.

Aqui no, hay cierto downgrade en algunos elementos de UN escenario y en efectos de particulas sobre todo. Todo lo demas, mejores texturas, buena iluminacion, y un framerate estable esta ahi. Y no necesito ningun analisis tecnico de justo el que es el peor escenario del juego en rendimiento...

No estoy de acuerdo. Y si, Aliens es lo mismo que ha pasado con Dark Souls 2. Enseñaron una parte del juego y un acabado que la versión final (puntualizo que por lo menos la desarrolladora (que no fue Gearbox, si no una externa) tuvo la decencia de sacar un parche que arreglaba casi todo el juego) no tenía. Mas heavy lo de Aliens, pero el fondo es el mismo.

Y no, no tiene ni mejores texturas (son de la misma calidad), la iluminación ha sufrido un bajonazo BRUTAL frente a la primera versión (y es algo palpable) y no entremos en el framerate, porque es ahí donde Dark Souls 2 palidece. La clara diferencia entre las dos versiones.

Ok Janito, yo me he pasado casi el juego. Tu has visto un video y comparaciones de, vuelvo a insistir un solo escenario del juego. Porque ya te estoy diciendo que el otro que sale en el video sale mejor en la version final...
(09-04-2014 15:17)kakafuti link [ -> ]Ok Janito, yo me he pasado casi el juego. Tu has visto un video y comparaciones de, vuelvo a insistir un solo escenario del juego. Porque ya te estoy diciendo que el otro que sale en el video sale mejor en la version final...

Vuelvo a insistir en que el apartado gráfico no está englobado en un solo nivel, sino en el global del juego. Si en el primer nivel está recortado es que está al mismo nivel en todas las pantallas del juego.

¿El diseño del juego? por supuesto, y ahí te doy la razón, el juego tiene niveles con un buen numero de enemigos y zonas mas o menos amplias. Y también aplaudo que la mayoría del juego no existan tiempos de carga. Pero de donde no hay no se puede sacar┬á :nusenuse

Y el engaño que hemos sufrido de parte de From Software también es palpable, pero es que a ninguno de los que hemos debatido este tema lo han afirmado, y os escudáis en detalles nimios para no destapar a una desarrolladora que hace las cosas fatal de cara al consumidor y lo peor de todo es que se han ido de rositas sin aportar un granito de información.
Cita:Vuelvo a insistir en que el apartado gráfico no está englobado en un solo nivel, sino en el global del juego. Si en el primer nivel está recortado es que está al mismo nivel en todas las pantallas del juego.

Lo cual no podemos saber porque no se ha visto ni se vera. Y como digo hay niveles de la version retail de DS2 mejores que lo enseñado en videos y la beta, asi que...
Es un caso extraño y como dice Kaka lo comprobaréis vosotros mismos. El Bosque sufre un downgrade enorme y se ve a leguas, pero la imagen que puse luce igual o mejor en el propio juego, y eso que es una zona avanzada y mucho más exigente que la pared o el pasillo y hierba del bosque.

El pasillo oscuro donde el carruaje también pasa algo similar, es casi igual juego y foto.

No sé, es raro, es como si hubiesen intentado hacer todo el juego bajo el aspecto de las fotos o de la famosa zona citada, y por algún motivo hayan cambiado algunas solamente...

El aspecto gráfico podrá ser un global, pero la realidad es que en la foto del bosque hay downgrade si comparas con el juego, y en otras no lo hay.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7