33bits

Versión completa: Filtrada supuestamente las opciones graficas de Dark Souls 2 PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(08-04-2014 11:45)seph1roth link [ -> ]Esta tarde se supone que GiantBomb lanza un gameplay de más de 20 minutos de la versión PC.

Han comentado en el podcast que es competente como versión PC, aunque no han confirmado si el downgrade afecta a dicha versión (que yo ya iría asumiendo).
No tenía ni idea, esperando a que lo pongan entonces, a ver que han hecho al final con el juego. Solía pasar hace tiempo por GiantBomb y la verdad es que no sé por qué dejé de hacerlo, me parecía de lo más potable sobre videojuegos.
(08-04-2014 12:43)Jagang link [ -> ]Yo he leído que se retrasa hasta Octubre por motivos de un copyright que deben poner en la versión pc.

Permaban a Jagang por favor  Mono loco
Port de la version de consolas.

Ninguno de los elementos pre-release permanece.

Comentan que aunque el trabajo en la version PC esta vez SI es decente Dark Souls 1 moddeado le da sopas con ondas a nivewl técnico.

Conclusión, From Software, esto para tí:

[img=957x1002]http://1.bp.blogspot.com/_0MpBNlJrdds/TU0x2KYVbQI/AAAAAAAAAbM/ryjvYAy32K4/s1600/Fuck%2BYou.png[/img]
Mejores texturas y mas definicion en general. No se que esperabais de un juego que es de consolas y que todavia hay que dar gracias de que exista el port a PC...
(08-04-2014 17:20)kakafuti link [ -> ]Mejores texturas y mas definicion en general. No se que esperabais de un juego que es de consolas y que todavia hay que dar gracias de que exista el port a PC...

Supuestamente, entre una de las cosas que dijo From Software, era que el PC era la plataforma base para el desarrollo del juego, y da la sensación de que ha sido al revés.
(08-04-2014 17:20)kakafuti link [ -> ]Mejores texturas y mas definicion en general. No se que esperabais de un juego que es de consolas y que todavia hay que dar gracias de que exista el port a PC...

Claro que si, todavía habrá que darles las gracias y todo, engañan al personal y aun tenemos que pelarnos las rodillas.

Asi nos va Facepalm
(08-04-2014 17:26)seph1roth link [ -> ]Claro que si, todavía habrá que darles las gracias y todo, engañan al personal y aun tenemos que pelarnos las rodillas.

Asi nos va Facepalm

A ver, pero tampoco es una tragedia, tiene los gráficos mejorados y solo tiene en común con la versión de consolas la iluminación mierder.

Con los 60 FPS por mi parte ya me doy con un canto en los dientes... mentira, aún quiero saber que tal son los controles KB+M.
Tiene bastante mejor pinta que el primero como adaptación, lo cual era bien sencillo. Éste por lo menos parece el típico multi que ya sale mejorado sólo por la diferencia de potencia bruta (framerate, resolución, texturas, sombras, anisotrópico...), que es lo mínimo de lo mínimo exigible y donde no llegaba el anterior, y habría estado bien de no haber afeado el lanzamiento entre unas y otras.
(08-04-2014 17:26)seph1roth link [ -> ]Claro que si, todavía habrá que darles las gracias y todo, engañan al personal y aun tenemos que pelarnos las rodillas.

Asi nos va Facepalm

En lo de engañar no voy a entrar. Todos los que lo hemos jugado hemos hablado del tema y creo que todos o casi coincidiamos en que la palabra engaño se le queda muy grande.

Pero dan un port mejorado, aunque sea a base de potencia bruta. Es lo esperable, es lo minimo y es lo aceptables. Lo que no era realista era esperar que usara otro motor mucho mas avanzado, iluminacion global, PhysX, y texturas del Unreal4...
(08-04-2014 18:01)kakafuti link [ -> ]En lo de engañar no voy a entrar. Todos los que lo hemos jugado hemos hablado del tema y creo que todos o casi coincidiamos en que la palabra engaño se le queda muy grande.

Pero dan un port mejorado, aunque sea a base de potencia bruta. Es lo esperable, es lo minimo y es lo aceptables. Lo que no era realista era esperar que usara otro motor mucho mas avanzado, iluminacion global, PhysX, y texturas del Unreal4...

Cuando he dicho yo que esperaba eso? Me parece que estas mezclando churras con merinas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7