33bits

Versión completa: La página de Mistwalker, no ha sido renovada (vuelve a funcionar!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://www.mistwalkercorp.com

Si entráis, os dirá que el dominio ha expirado. No.
:/

Y que debemos pensar de esto?
(23-03-2014 17:13)seph1roth link [ -> ]:/

Y que debemos pensar de esto?
Que la tarjeta de Sakaguchi no tiene fondos roto2

No quiere decir nada, a priori, pero si estás trabajando, yo creo que te preocupas de que tu página esté activa.
(23-03-2014 17:15)mike link [ -> ]Que la tarjeta de Sakaguchi no tiene fondos roto2

No quiere decir nada, a priori, pero si estás trabajando, yo creo que te preocupas de que tu página esté activa.

Igual han cambiado de dominio, explicaciñon más simple...pero Mistwalker lleva desde TLS sin prácticamente dar un palo al agua.
Me ha saltado el Malwarebytes Anti-Malware al entrar. No será nada, pero es extraño cuanto menos.

Franchuzas

Creo que Mistwalker, o más concretamente Sakaguchi, necesita acabar en manos de alguna compañía grande que le interese tener algún buen JRPG de vez en cuando (como Nintendo o Sony) y le dé cierta libertad. En caso contrario les veo poco futuro, si es que tienen alguno. Lo de ser independiente no ha dado muy buen resultado que digamos.

PD: O eso, o un kickstarter, que ahora parece la solución para casi todo roto2
Ahora es el momento de comprarlo lol
Hola.

Yo le pago el dominio y le doy housing si me hace un port de Lost Odyssey para PS3 a escondidas  sisi

Un saludo.
(23-03-2014 17:29)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Yo le pago el dominio y le doy housing si me hace un port de Lost Odyssey para PS3 a escondidas  sisi

Un saludo.

Yo creo que te saldría más barato una xbox 360 xD

Franchuzas

Sí, mejor una 360 y de paso también juegas a Blue Dragon lol
No es la primera vez que pasa, aunque igual da mala espina.

Lo que ya parece una realidad es que pasará un buen tiempo para que veamos algo nuevo en consolas de ellos, si es que hacen algo...

Salu2!
La situación de esta compañía me da muy mala espina. Lo último que se supo es que iban a hacer juegos para móviles ¿no? Que desastre desperdiciar tanto talento en semejante mierda.
Páginas: 1 2