33bits

Versión completa: Pier Solar HD se luce en su primer tráiler dedicado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Pier Solar HD se luce en su primer tráiler dedicado
El vídeo hace gala de los elementos que han hicieron a miles de personas apostar por Pier Solar HD.

A poco más de un mes de su lanzamiento, previsto para abril, WaterMelon Games lanza el primer tráiler dedicado de Pier Solar HD, la revisión del RPG de MegaDrive que va a volver a través de la eShop de Wii U y otras plataformas.

El vídeo hace gala de los elementos que han hicieron a miles de personas apostar por Pier Solar HD en Kickstarter: la revisión del estilo gráfico 16 bits con tecnología actual, su banda sonora y el gran nivel de detalle en los escenarios y los personajes.

Como muchos de los RPG de la época, Pier Solar HD ofrece muchas horas de exploración y conversación en mapas cuadriculados camuflados y un sistema de combate por turnos estricto con animaciones.

Este es el tráiler de Pier Solar HD.



Fuente
Steam?

zothenr

(05-03-2014 19:12)Santi RC link [ -> ]Steam?

PC, Xbox 360, Wii U, Mac, Android y Dreamcast
Estoy tirando dinero a la pantalla pero no sucede nada.
SOLD sisi

Curiosa combinación de plataformas, ¿no? Y DC ahí roto2cafe
(05-03-2014 19:45)Rivera link [ -> ]SOLD sisi

Curiosa combinación de plataformas, ¿no? Y DC ahí roto2cafe

Yo cuando he visto el simbolo de DC ahi he soltado un suspiro muy profundo...
Le sigo la pista hace mucho tiempo.

De hecho hace muchos meses no se si fue Juanma el que abrió un hilo sobre el juego.

Lo pillaré para WiiU.
Llegará traducido? Si es así es un fijo.
No tenía ni papa que esto era un port HD de un juego salido para megadrive... hace menos de 4 años┬á roto2

Estaré al acecho, si por lo que parece la historia no está mal y el juego divierte.
Ese no es el que tenía mayor tamaño de memoria en el cartucho de la Mega Drive/Genesis?
Joder... yo es que ya tengo la version de Megadrive (sin desprecintar sisi)... no se si pillarmelo para Steam, y asi jugarlo por fin :yao
Buenas:

Yo lo tengo para Megadrive+MegaCD, curioso como los chicos de Watermelon hicieron cosas supuestamente no posibles en Megadrive y que hoy se sabe que era por las horribles herramientas que se tenían como una suerte de "modo 7" -que consiguieron hacer funcionar a 60fps pero al ser por software ocupaba más memoria y hubo que recortar-, un cartucho de 64megabits, y combinar cartucho con CD -y si tenías el 32X lo reconoce y hay un huevín de pascua... que no se cual es XD-.

También curioso como, dejando algunas cosillas pixeladas como los personajes, monstruos, magias... al menos para mi se evita la sensación de juego flash.

En fin, yo no lo volveré a pillar, pero les deseo suerte.

Un saludo.
Páginas: 1 2