33bits

Versión completa: Dark Souls II tendrá más tutoriales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
He mirado en game y ponen de fecha de salida 30 de abril O.o
(04-03-2014 14:20)Angel link [ -> ]He mirado en game y ponen de fecha de salida 30 de abril O.o
Namco aún no ha dicho nada, cualquier fecha que veas ahora mismo son especulaciones.
A mi me parece bien. A priori. Para un desarollador que abandonen tu juego por difícil debe ser uja cosa, agradable incluso en el caso de esta saga, y que lo abandonen por que simplemente no saben que hacer debe ser otra cosa muy distinta.

HaZzZe

Pfffffff, es que sólo leo cosas que no me gustan un pelo. La van a liar Facepalm
En parte bien, la herreria del dark souls 1 necesitaba tutoriales por ejemplo
(04-03-2014 15:25)ElMarcos link [ -> ]En parte bien, la herreria del dark souls 1 necesitaba tutoriales por ejemplo
Si es más simple que hacerse un cola cao.

HaZzZe

(04-03-2014 15:25)ElMarcos link [ -> ]En parte bien, la herreria del dark souls 1 necesitaba tutoriales por ejemplo
¿Por qué? Si es súper sencillo roto2
Pues yo hasta que no mire por internet no me entere del rollo
Pues vamos, si al seleccionar un arma a la derecha te pone el objeto que necesitas para ascenderla o transformarla, si eso necesita también un tutorial... roto2cafe
(04-03-2014 15:28)AcAnchoa link [ -> ]Si es más simple que hacerse un cola cao.

Eso era... lo de echar leche en un bote amarillo lleno de cacao y agitarlo ¿no? A mí nunca me salió. Quizás había que taparlo.
Lo que necesita Dark Souls no son tutoriales, sino más información, para todo.┬á No te explican ni el procedimiento de los clanes esos, ni qué utilidad tienen muchos de los ítems (sobretodo los relacionados con la herrería), ni te ofrecen siquiera una mísera pista de que entregando X objeto a X personaje en X momento puedes conseguir un arma superpoderosa, etc. Son esa clase de cosas que, o lo miras en internet, o lo descubres por pura coña, o nai de nai.

Eso es lo que necesita Dark Souls II.
Por cierto, he estado mirando y sólo veo disponible para reserva las ediciones normales. Esperaré al último día para pedirlo, pero vaya plan.

Y bueno, en amazon sí tienen la Collector's en PS3... por el módico precio de 190 paveles Caballo
Páginas: 1 2 3