33bits

Versión completa: Kojima revela un Easter Egg de Metal Gear Solid 2 que nadie encontró
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Hoy en plena era de Internet donde todo se descubre y se publica en línea que existan Easter Eggs que permanezcan ocultos por mucho tiempo es muy difícil.

Sin embargo Hideo Kojima, el maestro detrás de la saga Metal Gear Solid, ha asegurado en su Twitter que se nos ha pasado a todos un broma oculta dentro de Metal Gear Solid 2 que en teoría nadie habría descubierto ni publicado.

En palabras del propio Kojima: "las sartenes colgadas en la cocina del buque de aprovisionamiento en Metal Gear Solid 2, cada una tiene una escala musical por lo que se puede reproducir música a medida al disparar sobre ellas un arma de fuego".

¿Qué os parece? ¿Vosotros lo habíais visto?

[Imagen: 63287.kojima.jpg]

AB
Pues no lo sabía y mira que rejugué esa parte, porque lo que es Big shell, no quiero ni volver a verlo.
(11-02-2014 18:42)Alastor83 link [ -> ]Pues no lo sabía y mira que rejugué esa parte, porque lo que es Big shell, no quiero ni volver a verlo.
raiden ? big shell ? eso ni si quiera es mgs xD
buen aporte rivera.
eso lo sabia desde principios de milenio X-D


Pero bueno, yo es que los Metal gear los rejuego bastante, y a partir del primer solid como tienen tantas tonterias pues aun mas.


Pues no tenia ni idea, pero esperaba otro tipo de easter egg, este no me extrañaria que no lo hubiera descubierto mucha gente.

A mi mgs2 y la parte del big shell me encantaron.

Corona Radiata

Kojima parece no entender que la gente pasó cagando leches esa parte, que nadie se detiene a dispararle a sartenes y que todos odiamos a Raiden.
Pues yo no lo sabía, y eso que lo he rejugado bastante y hasta tengo el platino lol

Me ha recordado a la misión secundaria de Final Fantasy IX que también permaneció escondida hasta hace bien poco, la de los hermanos de Tantalus.
(12-02-2014 10:46)Corona Radiata link [ -> ]Kojima parece no entender que la gente pasó cagando leches esa parte, que nadie se detiene a dispararle a sartenes y que todos odiamos a Raiden.

[Imagen: 2542726-6510513021-ngbbs.jpg]

Toma y sufre Tuercevioliones

roto2cafe

Corona Radiata

Eres un cerdo, Ekirne. TE ODIO.
Es una de las partes en las que menos disfruté, no me parece mal juego MGS2, pero el listón de la versión de PSX era muy alto.

Sobre el tema del hilo, buen aporte Rivera.
Debo ser de los pocos que les encantó MGS 2 pese a Raiden y su pluma.
(12-02-2014 15:27)helmerpunk link [ -> ]Debo ser de los pocos que les encantó MGS 2 pese a Raiden y su pluma.
Es que estamos en un foro de miedicas que les da miedo salir de el armario y reconocer que Raiden es un buen personaje
Páginas: 1 2