33bits

Versión completa: La evolución de Lara Croft en una imagen.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Para celebrar la llegada de Tomb Raider: Definitive Edition a Xbox One y PlayStation 4, la web HalloweenCostumes.com ha realizado una infografía que ilustra la evolución de Lara Croft desde su primer hasta su último juego.

A continuación podéis ver cómo ha progresado la heroína poligonal a través de los años, desde los apenas 500 que la construían originalmente hasta los miles de triángulos y la captura de movimiento que dan vida a la última Lara.

La infografía sólo recoge las Laras de las entregas principales, por lo que no podremos ver los modelados de otros juegos o las versiones pixeladas de, por ejemplo, las adaptaciones para Game Boy.


[img=804x5000]http://media.vandalimg.com/m/1-2014/2014121114815_2.jpg[/img]

Fuente: http://www.halloweencostumes.com/blog/p-...c.aspx#nnn
En el 99 se sometió a una cirugía estética a manos de un curandero.
(21-01-2014 22:28)Rivera link [ -> ]En el 99 se sometió a una cirugía estética a manos de un curandero.

Y vista la mala leche de Lara en esa imagen parece que no la dejaron muy bien.

Beatoriche

Han cambiado a la Lara badass, elegante e irónica por la chica demacrada poniendo ojitos de cachorro abandonado, nos quejaremos del fanservice de los japos pero últimamente estoy viendo el mismo patrón en los juegos occidentales roto2
Como la Lara de Tomb Raider II ninguna...
(21-01-2014 22:46)Beatoriche link [ -> ]Han cambiado a la Lara badass, elegante e irónica por la chica demacrada poniendo ojitos de cachorro abandonado, nos quejaremos del fanservice de los japos pero últimamente estoy viendo el mismo patrón en los juegos occidentales roto2

¿En serio? Yo lo veo mas bien como un paso de un tipo de fanservice a otro, porque el diseño original no es que estuviese hecho precisamente con la practicidad en mente roto2

En todo caso, a ver si hacen uno de la "evolución" de diseños de niveles y de puzzles que ahí sí nos ecaríamos unas risas Caballo
Hola.

Nunca me gustó el diseño de Lara, ni su personalidad, suponiendo que se pueda llamar como tal, pero durante PSX la aguanté por ser juegos entre bastante decentes y realmente buenos según la entrega.

(22-01-2014 00:08)IkeIV link [ -> ]En todo caso, a ver si hacen uno de la "evolución" de diseños de niveles y de puzzles que ahí sí nos ecaríamos unas risas Caballo

A partir de PSX se resumiría en un nothing to do here.

Un saludo.

Yonyx

Buena imagen, se lo han currado. Me acabo de dar cuenta de que en toda la saga sólo me he pasado el descargable de Lara Croft (Juegazo).┬á

Todavía recuerdo mi primer contacto con Tomb Raider 1 en PSX, fue horrible. Le cambié la consola a un amigo por mi Nintendo 64. Y claro, venía yo de pasarme Super Mario 64 con su controlazo y su cámara... bueno, pues aquello del Tomb Raider me pareció un espertento. Aunque no dudo que si hubiese superado esa tosquedad inicial, hubiese encontrado un buen juego ahí, supongo que gracias al buen diseño de niveles que tiene.
A mi me gusta mucho el diseño de Lara en Underworld.
(21-01-2014 22:46)Beatoriche link [ -> ]Han cambiado a la Lara badass, elegante e irónica por la chica demacrada poniendo ojitos de cachorro abandonado, nos quejaremos del fanservice de los japos pero últimamente estoy viendo el mismo patrón en los juegos occidentales roto2

Pues con la Lara original lo que buscaban era vender carne. Los juegos eran buenos, pero el personaje estaba para lo que estaba.

Todavia me acuerdo de las modelos "neumaticas" que contrataban para publicitar cada entrega. A una de ellas la despidieron despues de salir en Playboy roto2
A mí sí me molaba y mucho la Lara de 2013. Al menos el concepto inicial que presentaron.
Pero claro, en cuanto a Tomb Raiders me quedo con el 1 por muchísimo xD.
(22-01-2014 01:17)Tas link [ -> ][quote author=Beatoriche link=topic=16574.msg438782#msg438782 date=1390340780]
Han cambiado a la Lara badass, elegante e irónica por la chica demacrada poniendo ojitos de cachorro abandonado, nos quejaremos del fanservice de los japos pero últimamente estoy viendo el mismo patrón en los juegos occidentales roto2
Pues con la Lara original lo que buscaban era vender carne. Los juegos eran buenos, pero el personaje estaba para lo que estaba.

Todavia me acuerdo de las modelos "neumaticas" que contrataban para publicitar cada entrega. A una de ellas la despidieron despues de salir en Playboy roto2
[/quote]

R-AAMEN.

El primer TR me pareció una joyita de las plataformas, pero la protagonista estaba claramente enfocada a vender a los machos, pura fanserviceada (ala tomar conjugación!). Una androide caracartón con cintura de avispa y tetas y caderas que parecia una pinup de los 50, pero sin el glamour. Y que decir de esas modelos promocionales... ficharon a varias a cual más maciza y que lo único que tenian que hacer era posar como guarrillas durante meses.

Fue un caso como el del Barbarian 1&2 de 8 bits, con aquel cachas de gimnasio y la tia jamona salida de playboy. Obviamente nadie miraba al cachas y la tia jamona estuvo promocionando el juego y la secuela largos meses. Todo el mundo supo de su nombre y querian saber más. Si es que dos tetas tiran lo indecible aquí y en Raticulín.

En occidente inventamos que en el mundillo de la fantasía medieval las tias guerreras su armadura era lucir carne menos la parte de las aureolas de los pezones y las partes pudientes y el fetiche de las tias con coletas vestidas de colegialas y si es con gafas mejor (aunque ahora ese fetiche ante algunos haya perdido terreno... en la superficie). Los japos únicamente han hecho lo de siempre, copiar y mejorar. Y lo que era exagerado, lo han exagerado hasta la hipérbole más surrealista.┬á
Páginas: 1 2