33bits

Versión completa: Soy amigo de elrubius y alex_el_capo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hombre, suspender algo por motivos de seguridad puede ser razonable cuando se trata de un imprevisto, pero en el caso de una situacion que se puede conocer de antemano sigue siendo igual de tonteria que lo de TLoU. Se lanzo una demo dos semanas antes del lanzamiento y los analisis de DF tambien creo que se publicaron antes, asi que cualquiera minimamente metido en el mundillo sabe lo que habia. Que, dicho sea de paso, no deja de parecerme un postureo gafapaster el no querer jugar a un juego de ese estilo por no tener un framerate "rocoso", ya que hablamos de una experiencia relativamente pausada y no de un H&S o conduccion, pero cada uno con sus manias...

Lo jodido es que te comprometas publicamente a hacer algo y luego sudes de hacerlo poniendo una excusa chorra, que a mi me parece un desplante muy poco profesional en cualquier ambito de la vida. En el fondo no hay mas discusion, cada uno tiene su forma de verlo.

Es como si mañana sale Tonichan diciendo que van a grabar "x" programa de ECV y luego lo anulan por cualquier tonteria, que ya ha pasado alguna vez. Pues vale, no lo grabes, pero a mi me parece un feo.

(30-12-2013 18:25)Juntacadaveres link [ -> ]Yo soy amiguete de Ross. Sí, el de Hamol etylico.

Y yo de Ziclomio.
(30-12-2013 18:40)Tas link [ -> ]En el fondo no hay mas discusion, cada uno tiene su forma de verlo.
Exacto :burla

(30-12-2013 18:40)Tas link [ -> ]Es como si mañana sale Tonichan diciendo que van a grabar "x" programa de ECV y luego lo anulan por cualquier tonteria, que ya ha pasado alguna vez. Pues vale, no lo grabes, pero a mi me parece un feo.
¡Je! Yo aún sigo esperando por el programa de Final Fantasy IX XD
(30-12-2013 18:47)Pei link [ -> ]¡Je! Yo aún sigo esperando por el programa de Final Fantasy IX XD

Por ese mismo lo decia lol

Aunque la segunda parte del de Shenmue tambien tuvo su miga.

Juntacadaveres

(30-12-2013 18:34)Corona Radiata link [ -> ]¿Me dejas ser tu amigo? Quiero utilizarte de puente para llegar a la uva antropomórfica a la que le profesáis tanta devoción.

Bien, pero para llegar hasta Matzorri primero tienes que demostrar que eres digno de ella. Veamos, ¿cómo se dice ligar en euskera?
Alexdelcampo me debe un par de litros de tila, por lo menos. En cualquier caso, sino le da la gana de jugar de TLOU después de haber dicho que lo haría puede hacerlo perfectamente, aunque no quede bien y la excusa me parezca absurda. Si sus seguidores siguen viendo su canal no les importará mucho.

(30-12-2013 18:52)Juntacadaveres link [ -> ]¿cómo se dice ligar en euskera?
Todo el mundo sabe que en euskera no existe ese concepto.

Juntacadaveres

(30-12-2013 18:55)AcAnchoa link [ -> ]Todo el mundo sabe que en euskera no existe ese concepto.

¡Correcto! ¡Choca esos 5!

[Imagen: 543452_393064097483731_634064481_n.jpg]
¿Alde hemendik roto2?

Huy, ya han ganado el premio antes que yo, cachis.............
(30-12-2013 18:58)Rosstheboss link [ -> ]¿Alde hemendik roto2?

roto2 roto2 roto2 roto2
(30-12-2013 18:58)Rosstheboss link [ -> ]¿Alde hemendik roto2?

Win
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8