33bits

Versión completa: Soy amigo de elrubius y alex_el_capo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Mas que la fama el dinero. Cuando yo hablaba con el era un tipo super friki que jugaba y exprimia los juegos al 100% y le daba igual que estos fueran truños graficos. Como ahora tiene pasta para regalar, se permite el lujo de no jugar TLOU, tras pagar 70 pavos por el, porque "yo a un juego que va a 30 fps con bajadas no juego"... :nusenuse
(27-12-2013 11:07)Corona Radiata link [ -> ]Por que no aparezco ahi, te parecera normal con el amor q te profeso
Porque no te conocia hace 5 años que debio ser la ultima vez que entre ahi :rot2 , que mierda esta hecha la web ahora, valia mas no haber entrado otra vez
(27-12-2013 15:17)kakafuti link [ -> ]Mas que la fama el dinero. Cuando yo hablaba con el era un tipo super friki que jugaba y exprimia los juegos al 100% y le daba igual que estos fueran truños graficos. Como ahora tiene pasta para regalar, se permite el lujo de no jugar TLOU, tras pagar 70 pavos por el, porque "yo a un juego que va a 30 fps con bajadas no juego"... :nusenuse
XD XD XD XD XD
Vaya tela de personaje

Bart_10

(27-12-2013 15:17)kakafuti link [ -> ]Mas que la fama el dinero. Cuando yo hablaba con el era un tipo super friki que jugaba y exprimia los juegos al 100% y le daba igual que estos fueran truños graficos. Como ahora tiene pasta para regalar, se permite el lujo de no jugar TLOU, tras pagar 70 pavos por el, porque "yo a un juego que va a 30 fps con bajadas no juego"... :nusenuse

Qué mala persona que es, por favor, que hace con su dinero lo que quiere. Deberían mandarle a un gulag.
(27-12-2013 15:17)kakafuti link [ -> ]Mas que la fama el dinero. Cuando yo hablaba con el era un tipo super friki que jugaba y exprimia los juegos al 100% y le daba igual que estos fueran truños graficos. Como ahora tiene pasta para regalar, se permite el lujo de no jugar TLOU, tras pagar 70 pavos por el, porque "yo a un juego que va a 30 fps con bajadas no juego"... :nusenuse

Cuando tienes mas dinero del que necesitas pasan cosas como esa.
(27-12-2013 15:23)Bart_10 link [ -> ]Qué mala persona que es, por favor, que hace con su dinero lo que quiere. Deberían mandarle a un gulag.

Tampoco joder. Con cortarle las manos yo me daria por satisfecho...
A mi Evil siempre me ha tratado bastante bien, lo tengo en el psn y xblive, que por cierto, en el psn me he dado cuenta que me han hecho una criba acojonante, de 40 contactos ahora me quedan 7 o así, me han eliminado muchas personas de meri.

Tampoco es que me importe porque no uso el psn pero me quedé loco XD y en parte no me extraña que algunas de esas personas me hayan eliminado.

Ironicamente, a Evil lo sigo teniendo.

Asi "famosete" solo tengo a Slobulus en steam, gran youtuber y mejor persona  (SPAM/ OFF)
(27-12-2013 15:17)kakafuti link [ -> ]Mas que la fama el dinero. Cuando yo hablaba con el era un tipo super friki que jugaba y exprimia los juegos al 100% y le daba igual que estos fueran truños graficos. Como ahora tiene pasta para regalar, se permite el lujo de no jugar TLOU, tras pagar 70 pavos por el, porque "yo a un juego que va a 30 fps con bajadas no juego"... :nusenuse

Entonces al GTA V ni se habrá acercado, verdad? roto2cafe
(27-12-2013 15:17)kakafuti link [ -> ]Mas que la fama el dinero. Cuando yo hablaba con el era un tipo super friki que jugaba y exprimia los juegos al 100% y le daba igual que estos fueran truños graficos. Como ahora tiene pasta para regalar, se permite el lujo de no jugar TLOU, tras pagar 70 pavos por el, porque "yo a un juego que va a 30 fps con bajadas no juego"... :nusenuse

En Meri ya era un poco bastante flipadete, incluso antes de ser "famoso" y limpiarse los mocos con billetes.
No digo que no, pero era un tio mas normal. Ahora dan ganas de darle un par de hostias por muchos motivos. El primero es despreciar a casi todo juego que juega y compra, dejandose una pasta del copon, y parece no ser consciente de que el 90% de la gente que le ve no tiene dinero para comprar los juegos que le ven jugando, no hablemos ya de tener un ordenador tan potente.

Por lo cual me parece una enorme irresponsabilidad el alargar sus gameplays y dejar series tiradas sin terminar por motivos tan pueriles como que ya no le apetece jugar a dicho juego. Eso cuando vive exclusivamente de que la gente le vea. Tio si tu mismo dices que es tu trabajo te jodes y terminas lo que has empezado que mucha gente "juega" a esos juegos a traves de tus videos...

Se lo dije asi de clarito y me bloqueo sin mas. :nusenuse
Vale que es su pasta y tiene derecho a emplearla como le salga de ahí. Pero a mí me parece bastante fuerte dejarte 60 € en el CoD Ghosts para hacer un livestreaming cuya única finalidad es echar mierda desde el primer minuto a base de f-bombs, seguramente siendo consciente de que la versión de PC era una patata antes de que lo comprara, y endiosando al Battlefield 4 de forma descarada. Lo más gracioso es que toda su vida ha estado echando mierda sobre la saga Call of Duty, incluso del 4, por lo que no sé por qué cojones se lo ha comprado si la saga no le gusta.

Bart_10

(27-12-2013 18:49)disgraciau link [ -> ]Vale que es su pasta y tiene derecho a emplearla como le salga de ahí. Pero a mí me parece bastante fuerte dejarte 60 € en el CoD Ghosts para hacer un livestreaming cuya única finalidad es echar mierda desde el primer minuto a base de f-bombs, y endiosando al Battlefield 4 de forma descarada. Lo más gracioso es que toda su vida ha estado echando mierda sobre la saga Call of Duty, incluso del 4.

Es su dinero. Está en su derecho a criticarlo si compra un juego y no le gusta, como yo estoy en su derecho a decir que tiene cojones endiosar a la mierda del Brokenfield 4, que dos meses después sigue sin funcionar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8