33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Estoy ciego de cojones y no solo por beber. By Ross
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

Zirta

Pues a raíz de esto y de este mensaje de Ross he copiado vilmente su idea (acortando el título que no cabía), y aquí estamos :3

Yo tengo astigmatismo en los dos ojos, 0'5 y 0'75, aunque nunca me acuerdo en qué ojo es cada uno XD Apenas me ponía las gafas, y ahora me las pongo sobretodo para conducir, y por las noches. Debería ponermelas más, pero es tan poco que muchas veces se me olvida xD

Ya sabemos que Ifar está super cegato, y stakado solo de un ojo, continuemos.
Yo tengo lo mismo en ambos ojos, astigmatismo 0,25 y miopia 3,5.

A no ser que esté en casa NUNCA uso gafas, solo lentillas.

Artorias

Soy un maldito topo. Si me quito las gafas no veo claro más allá de un metro.
(23-12-2013 18:45)Ramsay Snow link [ -> ]Soy un maldito topo. Si me quito las gafas no veo claro más allá de un metro.

[Imagen: 21.jpg]

Zirta

(23-12-2013 18:45)Amrael link [ -> ]Yo tengo lo mismo en ambos ojos, astigmatismo 0,25 y miopia 3,5.

A no ser que esté en casa NUNCA uso gafas, solo lentillas.
Yo es que tengo tan poco, que paso de gastarme la pasta.. Aparte mi padre es un rarito con eso de usar lentillas, así que hasta que no pueda pagarmelas yo, gafas.
jajajajajajajajajajajaja pero que jrande eres falleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaajajajajajajajaja.

En fin, 5 dioptrías en el izquierdo y 4,5 en el derecho. Gafas delgaditas con cristales super-reducidos con capa anti-reglectante, ojo vago en ambos, mal corregido de pequeño, odiaba el dichoso parche, y de postre, nistagmus, movimiento ocular, por el que fui operado una vez en cada ojo y tampoco es que esté precisamente corregido. Pues menos mal que al menos estoy fuertecillo para defenderme de la gente malvada que hay por el mundo, que a un pobre sieguito se le engaña con ná y con menos.

Corona Radiata

Veo mal de lejos, así que las gafas me las pongo sólo cuando voy de viaje, para no perderme ningún detalle sisi

Para todo lo demás, me la pela. Odio las putas gafas.
Aquí otro con gafas. Tengo muy poca graduación de lejos, de cerca tengo un poco más. Me dijeron que fuese dejando de llevar gafas, ya que con tan poca graduación, los ojos se vuelven vagos si tienen siempre el soporte de las gafas. Pero para mi, ir sin gafas es como ir desnudo.

Hace 2 semanas me miraron bien la vista, acabé comprando gafas nuevas para ver mejor de cerca. Entre las pruebas, miraron si mi vista es esteoroscópica, y me confirmaron que no; tengo vista selectiva. O sea, no puedo ver pelis en 3D, y si me ha parecido ver algo en 3D, ha sido un efecto placebo. Ni con terapia.
creo que tengo entre 1 y 2 dioptrías en cada ojo. Sin gafas no veo una puta mierda de lejos XD.
Yo, como ha dicho la señorita zirtha, tengo 4.5 en el derecho y 14 en el izquierdo, fruto de un ojo vago sin corregir de niño.
Al haber tanta diferencia, no puedo corregir toda la miopía con las gafas en el izquierdo, pues el cristal me hace de lente y al ver cosas a distintos tamaños mi cerebro no lo asume bien y me mareo entero.
Asi que con las gafas llevo la misma graduación en los 2 ojos, por lo que temas de profundidad o ver películas en 3d poco.
En cambio, con lentillas al no haber el mismo efecto lente que con cristales no llevo tan poca graduación, y llevo corregidas 12 dioptrias en el, por lo que vuelve la profundidad y el efecto 3d.
Lo malo que me cansa mucho mentalmente, por la costumbre de años de ver casi solo por un ojo.

Corona Radiata

Lo que este hilo me suscita  mola

Spoiler :
[img=1306x1870]http://madridenmarco.webege.com/innovaeditor/assets/portada-ensayo-sobre-ceguera.jpg[/img]

Zirta

(23-12-2013 19:10)Stakado link [ -> ]Yo, como ha dicho la señorita zirtha, ....
Hoyga es sin h xD

Y no has pensado operarte? Supongo que sí, pero con lo caro que es... Esas cosas, desde X número de dioptrias, debería cubrirlas la seguridad social...
Páginas: 1 2 3 4 5