33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Estoy ciego de cojones y no solo por beber. By Ross
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Pues gracias, queridos invidentes.
Ross, qué dice usted, si yo sin gafas me veo bien y tal pero con ellas creo que parezco un poco retrasá. xD
Me casaría con tu piercing Abend.

PD: Yo veo mejor que Legolas. Solo entraba por solidaridad. sisi

Zirta

Abend, estás muy guapa. A mi es que esas monturas para mi no me gustan nada, y mis gafas son bastante normalitas xD
Spoiler :
[Imagen: Sintiacutetulo-1_zps98ae565b.png]
(26-12-2013 19:50)Zirta link [ -> ]Abend, estás muy guapa. A mi es que esas monturas para mi no me gustan nada, y mis gafas son bastante normalitas xD
Spoiler :
[Imagen: Sintiacutetulo-1_zps98ae565b.png]
Te quedan estupendamente.  sisi
Las 33biteras estais aun más bue....guapas con gafulas sisi

Zirta

Pues gracias xD Tengo otras, del mismo tamaño pero de pasta, negras también, pero las uso menos.
Pues yo fui a que me hicieran unas gafas en julio de este verano pasado. Siempre había visto bien, pero desde hacía más de un año había visto un leve descenso en mi vista de águila. Decidí alargarlo hasta que viera que se estabilizaba, y ahora con 20 años fui a la óptica. Total, que tengo miopía, 1 en el derecho y 1'5 en el izquierdo. Digamos que lo veo todo, pero las letras lejanas como que no XD Lo "gracioso" es que a los 18, cuando fui a hacerme la revisión para sacarme el carné de conducir, no me miraron la vista. Yo creo que hubiese suspendido.

Total, que llegó el momento de elegir montura. La chica me sacó unas gafas MUY hipsters, de pasta enormes. Lo primero que le dije, y con estas palabras, fue: "No quiero parecer un hipster". Y me trajo todo lo contrario, estas gafitas de patillas de alambre con cristal y si apenas nada. Le dije que eran mis primeras gafas y que, siendo yo, eso lo rompería en tres días. Que me trajera unas de pasta, pero no de hipster XD Al final di con un híbrido, y no son gran cosa pero subsanan mi ceguera en clase con el pwp y la dichosa mini-letra que hace el profesor de Química-Física II. Por la calle no las llevo, y si me preguntan qué calle es, ya directamente digo que estoy ciego y que no alcanzo a tanto.

HaZzZe

Hola, yo también soy un topo. Pero no como Casillas, yo no soy un chivato, es que no veo 3 en un burro.

Tengo miopía y astigmatismo. 2 de miopía en cada ojo, 1 en el izquierdo de astigmatismo y 1,25 en el derecho.
La putada del astigmatismo es que se acentúa cuando se me cansa la vista, eso para un informático es un fatality roto2
(26-12-2013 20:56)Jase link [ -> ]...eso para un (proyecto de) informático es un fatality...

Fixed roto2cafe

HaZzZe

(26-12-2013 22:34)Belegur link [ -> ]Fixed roto2cafe
Soy programador Smile
Mira:

$sdghtrrhfd = dyhhh;
dgdgd { $fgfdhdfh

¿Ves? Como el del vídeo.
Estos hilos molan, queda futuro para los ópticos.
Páginas: 1 2 3 4 5