33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Peliculas que estamos esperando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas  ;D

hago este post para poner las peliculas que estamos esperando ya sea para el año que viene como als anunciadas para dentro de varios años

[Imagen: jiPK4dowpO7LS.jpg]

[Imagen: j4s9Pke9fq517.jpg]

[Imagen: j76ieWhyiaMYj.jpg]

A growing nation of genetically evolved apes led by Caesar is threatened by a band of human survivors of the devastating virus unleashed a decade earlier.┬á They reach a fragile peace, but it proves short-lived, as both sides are brought to the brink of a war that will determine who will emerge as EarthÔÇÖs dominant species.

Saldrá el 14 de julio (Quitándole la fecha a F&F7) y el trailer saldrá en exactamente una semana. Big Grin

un saludo
A mi la 1ª me encantó y no tenía ni idea que iban hacer una 2ª parte.
Yo podria decir que todas las de superheroes de Marvel (sobretodo) y DC. El mejor lugar para verlas es el Cine.
El desenlace de la trilogia de El Hobbit.

Y por ahora nada mas, suelo enterarme cuando se anuncian X-D
Estoy esperando con posesión American Hustle y El Médico. Una por las nominaciones y porque salen Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en plan zorrón. La otra porque es de un libro que me leí hace dos años para la clase de historia de la facultad y me gustó muchísimo (aparte que tiene un buen rigor histórico sobre los temas que trata sisi ).
Noe


Jupiter Ascendig


47 Ronin


Godzilla


Interstellar


El Soldado del Invierno


Oldboy


Seguro que me dejo alguna...
Ostras, Noé, con mi queridísima Jennifer Connelly.

Bart_10




Y punto.
47 ronin tiene pintaza sisi



El Médico. Me leí el libro de Noah Gordon y estaba chulo, pero es que claro, me mezclas novela histórica medieval con medicina y me mojo toa'. Aunque me parece por el trailer que se han comido una parte enormísima del libro, pero bueno. XD
No sabía que iban a sacar película sobre el médico. A mi es un libro que me encantó y tengo pendientes los siguientes de la saga. Eso si el último me lo leí "La doctora Cole" ya situado en la edad moderno y es una porquería muy lejos de la epicidad del primero y que bien podría ser el argumento de una pelia de finde a la tarde de A3
No habia oido hablar de Her, tiene buena pinta. Como ser John Malkovich y Adaptation me encantan (Donde viven los monstruos menos...). Le seguire la pista sisi
(18-12-2013 20:31)Mirthelle link [ -> ]

El Médico. Me leí el libro de Noah Gordon y estaba chulo, pero es que claro, me mezclas novela histórica medieval con medicina y me mojo toa'. Aunque me parece por el trailer que se han comido una parte enormísima del libro, pero bueno. XD
Los de salud másmolamos XD Como he dicho antes, me lo leí para mi clase de historia mientras buscaba las coherencias e incoherencias que hay en el libro como trabajo para la asignatura, y me gustó mucho. Tengo pendientes los demás, igual que Kakaorot, pero no tengo muchas ganas ahora de ponerme al tema XD
Páginas: 1 2 3 4