33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Peliculas que estamos esperando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Las que más espero de este año:

- El Hobbit 3
- X-Men Días del Futuro Pasado
- 300: Rise of Empire

Y del 2015 en adelante:

- Superman vs Batman
- Los Vengadores 2
- la siguiente X-Men
- Liga de la Justicia
- Star Wars Episodio VII
Acabo de enterarme de que Monty Phyton regresará con Absolutely Anything.

Se pone en mi Top 5 directamente.

Zirta

(27-02-2014 18:17)Joanor link [ -> ]Acabo de enterarme de que Monty Phyton regresará con Absolutely Anything.

Se pone en mi Top 5 directamente.
Oh dios!
Pues aparte de las que habéis dicho, tenía cierta curiosidad por la nueva de Godzilla. Pero después de saber que cuentan con Bryan Cranston y Ken Watanabe se me ha disparado el hype sisi
(28-02-2014 15:23)Charly88 link [ -> ]Pues aparte de las que habéis dicho, tenía cierta curiosidad por la nueva de Godzilla. Pero después de saber que cuentan con Bryan Cranston y Ken Watanabe se me ha disparado el hype sisi

Y Elizabeth Olsen, y Elizabeth Olsen... sisi
Así a bote pronto y sin pensar, lo nuevo de PTA y Fincher.
(28-02-2014 15:23)Charly88 link [ -> ]Pues aparte de las que habéis dicho, tenía cierta curiosidad por la nueva de Godzilla. Pero después de saber que cuentan con Bryan Cranston y Ken Watanabe se me ha disparado el hype sisi

Viendo el cartel de la peli:

[Imagen: godzilla-poster2.jpg]

y deduciendo que lo han hecho unos becarios encocados, la verdad es que no me llama mucho la peli sinceramente xD
El trailer de la peli de la lagartija promete un blockbuster decente. Pero como he comentado en otra parte, a mi las películas de monstruos de los últimos tiempos que se han ganado mi corazoncito han sido cloverfield y pacific rim, no veo nada en ese trailer que me ilusione a la altura de las otras dos. Y parece que le habrían cambiado el origen a godzilla según dicen en el.
Ross, Pacific Rim es un truño tio... Facepalm
(28-02-2014 19:50)Santi RC link [ -> ]Ross, Pacific Rim es un truño tio... Facepalm

pues si peeeeeero a mi las peleas de los robots me encantaron y toda película en la que sale una oriental guapa le da un +1 en la puntuación.
(28-02-2014 19:50)Santi RC link [ -> ]Ross, Pacific Rim es un truño tio... Facepalm

Es una pelicula que cumple lo que promete.
(28-02-2014 15:29)Lamont link [ -> ]Así a bote pronto y sin pensar, lo nuevo de PTA y Fincher.

http://www.pta.es/publico/jsp/home/home.jsp

Parque tecnológico de Andalucía?
Páginas: 1 2 3 4