33bits

Versión completa: MEGATÓN - Posible resurrección de Baldur's Gate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Bart_10

Cita:De qué sirve entonces la copia de seguridad?

Pues para que no lo pierdas. Blanco y en botella.

En muchos servicios la activación no es más que "Meter la CD-Key en una ventana y esperar a que te la valide". Si te preocupa eso, los crack no-CD son tus colegas.
Cita:[quote author="chente"]De qué sirve entonces la copia de seguridad?

Pues para que no lo pierdas. Blanco y en botella.

En muchos servicios la activación no es más que "Meter la CD-Key en una ventana y esperar a que te la valide". Si te preocupa eso, los crack no-CD son tus colegas.[/quote]

Entiendo.

Me convencéis. Voy a pillarlo que en su día me dejaron la saga completa y solo jugué unas horas antes de devolverlos.
NO SALE EN STEAM POR EL MOMENTO????

Pues más les vale que lo saquen en formato físico, a precio reducido, y sin DRMs (similar a Rayman Origins PC, vamos), porque sino, lo va a comprar Rita.

Estoy con el DAO y me han hablado maravillas de esta saga. Esta reedición es una excusa perfecta para ponerme con ellos.
Cita:NO SALE EN STEAM POR EL MOMENTO????

Pues más les vale que lo saquen en formato físico, a precio reducido, y sin DRMs (similar a Rayman Origins PC, vamos), porque sino, lo va a comprar Rita.

Estoy con el DAO y me han hablado maravillas de esta saga. Esta reedición es una excusa perfecta para ponerme con ellos.

Si te está gustando el Origins con BG lo fliparás. Fue mi saga de introducción al rol occidental y disfruté como un enano. Grandísimos juegos....
Perdon... Baldurs que?...
Cita:Perdon... Baldurs que?...


Estás de coña no?

:facepalm: :facepalm::facepalm:

Estos soniers....... Mono loco: Mono loco:Mono loco:

trollface: trollface:trollface:
Cita:[quote author="disgraciau"]NO SALE EN STEAM POR EL MOMENTO????

Pues más les vale que lo saquen en formato físico, a precio reducido, y sin DRMs (similar a Rayman Origins PC, vamos), porque sino, lo va a comprar Rita.

Estoy con el DAO y me han hablado maravillas de esta saga. Esta reedición es una excusa perfecta para ponerme con ellos.

¿Qué más da que salga en Steam o en Stam? Si el precio va a ser el mismo y el juego, también...

Cita:[quote author="disgraciau"]NO SALE EN STEAM POR EL MOMENTO????

Pues más les vale que lo saquen en formato físico, a precio reducido, y sin DRMs (similar a Rayman Origins PC, vamos), porque sino, lo va a comprar Rita.

Estoy con el DAO y me han hablado maravillas de esta saga. Esta reedición es una excusa perfecta para ponerme con ellos.

Si te está gustando el Origins con BG lo fliparás. Fue mi saga de introducción al rol occidental y disfruté como un enano. Grandísimos juegos....[/quote]

Dragon Age Origins es, digamos, la versión descafeinada de Baldur's Gate.[/quote]


Por eso comento que le encantarán los Baldurs. Para mi supuso un shock acojonante. Junto a FFVII y Half Life creo que son los juegos que más me han impactado.....
A mí los Baldur's Gate me gustaron, pero las descripciones de los hechizos eran aveces un poco meh, y siempre me disgustó la falta de la referencia visual para los hechizos con área de efecto, aunque sigue siendo un juegazo, eso sí, creo que me va a gustar mucho más el The Temple of Elemental Evil, que por lo que he leído en RPGCodex lo supera en bastantes apartados banana: banana:banana:
Cita:Hombre, también depende... DAO sigue un esquema muy simple en muchas cosas... Quizás dar el salto a BG haga que le parezca demasiado abrumador. Suele pasar con el género: demasiado complejo.


Yo pienso que si el juego es bueno y engancha eso no debería pasar. Ya digo que para mi fue de lo primero en rol occidental que jugué y vamos, me sedujo por completo, teniéndome totalmente enganchado y liando pollos con mi novia de entonces porque no le hacía ni puto caso.... lol: lol:lol:

A ver si nosotros también nos vamos a pensar que los usuarios son tontos y les damos la razón a las desarrolladoras???

PD: Me piro al catre señores no es que no me apetezca debatir, que mañana salgo pa Barcelona. Nas noches!
Cita:[quote author="Belegur"]Perdon... Baldurs que?...


Estás de coña no?

:facepalm: :facepalm::facepalm: [/quote]

trollface: trollface:trollface:

...claro que conozco los BG, no me seas capullo... pero nunca he jugado a ninguno, y asi, en principio, no me llaman mucho (nada)...
Yo tampoco he jugado a ninguno pero Dragon Age me encanta, si decís que es mejor tendré que informarme más de los antiguos.
Es que el problema de los BG, Dragon Age, y similares, no es que no me llamen esteticamente o por su ambientacion, como me ocurre con Mario. En este caso, es que no me llaman nada por su mecanica jugable.

Llamadme raruno :yao: :yao::yao:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11