33bits

Versión completa: Los juguetes tradicionales siguen siendo los favoritos de los niños
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas  ;D

Cita:Las tabletas, videoconsolas y los juguetes tecnológicos volverán a estar presentes un año más en buena parte de las cartas que los más pequeños de la casa dirigirán a Papá Noel y los Reyes Magos. Según las previsiones de la cadena juguetera Juguettos, estos productos supondrán cerca de un 5% de los regalos que reciban los niños estas Navidades.

Sin embargo, los juguetes más convencionales mantienen todavía un papel protagonista. Así, este año de nuevo las ÔÇ£figuras y minimundosÔÇØ como los clásicos Pinypon o las figuras de acción representarán un 14%; las muñecas siguen siendo una de las elecciones más habituales con un 12%; los juegos de mesa se reservan un 11% del mercado y las manualidades supondrán un 8%.

En cuanto a las licencias, Peppa Pig y Doctora Juguetes triunfarán entre los niños y niñas de 2 y 3 años. Nenuco, Monster High y los Furbys serán las propiedades favoritas de los pequeños de 3 a 6 años. Por su parte, las niñas mayores de 6 años optarán por Violetta y la muñeca Nancy ; mientras que los chicos de la misma edad preferirán a las Tortugas Ninja.┬á

Madrid, Cataluña y País Vasco son las comunidades que registran un mayor volumen de peticiones a Juguettos en Navidad, con el 37% del total de ventas de la campaña, seguidas por Castilla y León, Galicia y la Comunidad Valenciana.

Por su parte, el perfil medio del adulto que colaborará en que cada niño vea cumplida su ilusión es el de mujer joven, con edad entre los 30 y 45 años, y residente en una gran ciudad.

Avance del sector del juguete en internet
Juguettos espera además que las ventas de su tienda online crezcan un 20% respecto al año pasado.

El estudio, realizado a partir de los datos extraídos de estadísticas internas basadas en el programa de fidelización de la enseña, del que forman parte más de 300.000 clientes, toma como referencia los hábitos de los consumidores en las anteriores campañas.

Fuente: http://www.key4communications.com/es/key4/noticias/los-juguetes-tradicionales-siguen-siendo-los-favoritos-de-los-ninos_2584.html

un saludo
Y ojala sigan siendolo. Que los niños se monten sus propias historias y aventuras... luego ya podrán hartarse de historias en las que poco podran hacer.
cierto, ojala  sisi

Bart_10

(16-12-2013 12:37)rapsodos link [ -> ]Y ojala sigan siendolo. Que los niños se monten sus propias historias y aventuras... luego ya podrán hartarse de historias en las que poco podran hacer.

Eso los niños. Las niñas con que aprendan que su futuro es cocinar, criar hijos y hacerles ver que por lo único que se te valorará en el futuro es por tu belleza, sobra. Comandante Vagina cambio y corto.
He leido juguetes sexuales, creo que me vuelvo a la cama
Tener debajo el post de fotos eróticas no ayuda roto2cafe

Juguetes tradicionales FTW Las maquinitas ya llegarán, pero soy más partidaria de lo tradicional sobretodo en los primeros años (0-10).
Un palo! ES UN PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Y pensar que yo además de jugar con el juguete jugaba con la caja en la que venía... Si pillo a alguien que le regala a su hijo de 8 años una tablet, iPhone o derivados, la bronca que se lleva no es ni medio normal. No entiendo por qué pasa esto, yo me llevaba decepciones cuando los reyes no traían lo que había pedido, pero me lo pasaba igual de bien o mejor saliendo a la calle a probar mi nuevo balón de fútbol, mecawen todo.
Yo cuando era pequeña solía jugar con mis muñecas y muñecos. Me montaba unas historias de sexo, sangre y muerte, que mi madre me habría internado en un psiquiátrico. Pero al final, parece que no he salido tan mal. :3
Sí señor, larga vida a las Monster High. sisi
(16-12-2013 13:43)Mirthelle link [ -> ]...al final, parece que no he salido tan mal. :3

:yao

Yo de pequeño siempre he sido muy de Tente, Lego, y ese tipo de juegos. Tambien tuve varios "...Novas", de esos de experimentar con cosas. Luego he viciado muchisimo a juegos de mesa de todo tipo, los clasicos Monopolys u Hoteles, Hero Quest, Cruzada Estelar, Battle Masters...

Que tiempos sisi
(16-12-2013 13:43)Mirthelle link [ -> ]Yo cuando era pequeña solía jugar con mis muñecas y muñecos. Me montaba unas historias de sexo, sangre y muerte, que mi madre me habría internado en un psiquiátrico. Pero al final, parece que no he salido tan mal. :3

No esperabamos menos de ti.

(16-12-2013 12:42)Bart_10 link [ -> ]Eso los niños. Las niñas con que aprendan que su futuro es cocinar, criar hijos y hacerles ver que por lo único que se te valorará en el futuro es por tu belleza, sobra. Comandante Vagina cambio y corto.

O mejor que se pongan un velo. Que sino se vuelven envidiosas unas de otras. Capitan Freedom al rescate.
Páginas: 1 2