33bits

Versión completa: Los juguetes tradicionales siguen siendo los favoritos de los niños
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(16-12-2013 13:47)Belegur link [ -> ]:yao

Yo de pequeño siempre he sido muy de Tente, Lego, y ese tipo de juegos. Tambien tuve varios "...Novas", de esos de experimentar con cosas. Luego he viciado muchisimo a juegos de mesa de todo tipo, los clasicos Monopolys u Hoteles, Hero Quest, Cruzada Estelar, Battle Masters...

Que tiempos sisi

Has clavado absolutamente todos los juegos de mesa a los que yo le daba. Sólo falta que tuvieses una Megadrive en el 90-91, con Afterburner, Altered Beast, Strider y después Flashback.
A mi el Monopoly me flipaba pero nunca tenia con quien jugarlo asi que nunca lo llegue a jugar apenas, la verdad es que no recuerdo muchos juguetes que jugara de crio, tenia algun muñeco y algun coche teledirigido pero la verdad es que mas lejos de la PSX no recuerdo que los usara con frecuencia
Hola.

(16-12-2013 14:59)Ignis link [ -> ]A mi el Monopoly me flipaba pero nunca tenia con quien jugarlo asi que nunca lo llegue a jugar apenas, la verdad es que no recuerdo muchos juguetes que jugara de crio, tenia algun muñeco y algun coche teledirigido pero la verdad es que mas lejos de la PSX no recuerdo que los usara con frecuencia

I know that feel bro.

Vamos a jugarlo juntos, igual le sacamos un nuevo bug.

Un saludo.
Yo prácticamente sólo jugaba con muñequitos de Pokémon :nusenuse

Bart_10

(16-12-2013 14:00)rapsodos link [ -> ]O mejor que se pongan un velo. Que sino se vuelven envidiosas unas de otras. Capitan Freedom al rescate.

Creo que no has pillado mi mensaje
Mi infancia es de Master System y Mega Drive y jugar a los tazos de Pokémon en el recreo. La verdad es que no fui mucho de juguetes, salvo un balón.
(16-12-2013 15:05)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

I know that feel bro.

Vamos a jugarlo juntos, igual le sacamos un nuevo bug.

Un saludo.
¿igual? ¿insinuas que existe alguna posivilidad de que no nos lo cargemos?
Hola.

(16-12-2013 16:09)Ignis link [ -> ]¿igual? ¿insinuas que existe alguna posivilidad de que no nos lo cargemos?

Claro, si pongo SoD II de fondo mientras juegas igual te nerfeo un poco.

Un saludo.
(16-12-2013 13:43)Mirthelle link [ -> ]Yo cuando era pequeña solía jugar con mis muñecas y muñecos. Me montaba unas historias de sexo, sangre y muerte, que mi madre me habría internado en un psiquiátrico. Pero al final, parece que no he salido tan mal. :3

Esto lo sigues haciendo ahora y lo sabes.
Páginas: 1 2