33bits

Versión completa: Traje clásico de Orchid en KI3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


La semana que viene enseñan el de Jago.
Necesito una versión física con todo esto ya, a ver si para la segunda temporada.

Los trajes clásicos son mucha más nostalgia de la que mi cuerpo puede soportar. sisi
Si el juego ahora que está a medias es tremendo cuando salga la 2a temporada y hayan 16-18 personajes va a ser la leche.

Orchid está jamona jamona con el traje clásico.

Beatoriche

Las botas y el peinado son de KI2. Tienen que mejorar el pelo porque parece que no se lo ha lavado en un mes  roto2
Un juego de Lucha ha de salir completo desde el primer día. Para mi es la base, no se puede estar alargando eternamente el competitivo de un juego, de forma que cada dos por tres cambie el metagame o los match-ups. Para mi lo están haciendo fatal con KI 3.
(14-12-2013 15:09)yopmoi link [ -> ]Si el juego ahora que está a medias es tremendo cuando salga la 2a temporada y hayan 16-18 personajes va a ser la leche.

Orchid está jamona jamona con el traje clásico.

A mí es que, tal y como está ahora en el aspecto jugable, me sacas una versión física con la primera y segunda temporada, con Fulgore, Spinal y demás clasicotes con sus respectivos trajes vintage y es un sold como un castillo.

De hecho, si la consola está significativamente más barata por esas fechas y Halo 5 promete, espérate que la cabra no tire pal'monte.
(14-12-2013 15:33)Stumb0y link [ -> ]A mí es que, tal y como está ahora en el aspecto jugable, me sacas una versión física con la primera y segunda temporada, con Fulgore, Spinal y demás clasicotes con sus respectivos trajes vintage y es un sold como un castillo.

De hecho, si la consola está significativamente más barata por esas fechas y Halo 5 promete, espérate que la cabra no tire pal'monte.

Es que cuando esté acabado va a ser la leche. Cuando hagan la primera rebaja y esté todo más asentado será el momento de ir a por ella.
Cita:De hecho, si la consola está significativamente más barata por esas fechas y Halo 5 promete, espérate que la cabra no tire pal'monte.
¿la segunda temporada no es en 6 meses? no creo que en 6 meses la rebajen tan pronto
(14-12-2013 15:56)Ignis link [ -> ]¿la segunda temporada no es en 6 meses? no creo que en 6 meses la rebajen tan pronto

A ver, según tengo yo entendido en marzo sale el último personaje de la primera temporada, fulgore. Luego, 6 meses más tarde sale de golpe la 2a temporada, que sería para noviembre o así.┬á Si halo 5 sale en 2014 saldrá para septiembre como es tradición.
(14-12-2013 15:56)Ignis link [ -> ]¿la segunda temporada no es en 6 meses? no creo que en 6 meses la rebajen tan pronto

Yopmoi lo explica arriba. Wink

Pero sí, me refería a las navidades de 2014.
Si pudieramos montar un torneo retro de KI ibais a aprender lo que es el dolor.
(14-12-2013 16:52)Sefer link [ -> ]Si pudieramos montar un torneo retro de KI ibais a aprender lo que es el dolor.

http://www.letsplaysnes.com/play-killer-...ct-online/