33bits

Versión completa: Nadie va a por su PS4 tunait??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Donde os meteis poseedores de la PS4??

Esta noche ya empiezan a venderla en mierdamarkt, imagino que con suerte esta tarde y ahora mismo ni tan siquiera tenemos el hilo oficial en la primera página!!

Pero esto que es!! Perooo estooo quee es!!
Ya aprendimos la leccion con la PS3

Makstery

Si me sobrara la pasta iria a por ella, no nos vamos a engañar, pero tampoco me hace demasiada gracia comprar una consola de salida.

Me gusta esperar año y pico y en la primera rebaja comprarla, junto a varios juegos rebajados o de segunda mano.
Si me la pagáis entre todos, encantada. roto2cafe

No tengo dinero para pillarla xD me da que voy a esperar mínimo un añito.
Venga ya! No me creo que nadie se la vaya a pillar de salida.  :o
Quizas este mismo dia, pero dentro de 4 años xD
Aquí todos son mas de One
(28-11-2013 17:36)yopmoi link [ -> ]Venga ya! No me creo que nadie se la vaya a pillar de salida.  :o
En este foro nos interesa sony a 4 gatos asi que no es tan raro que por aqui nadie se la pille
Cuando salga Shenmue 3 me la pillo  roto2

En éste foro domina bastante la Master Race.
Hoy me pasé por la Game a ver cosas de segunda mano y había una cola relativamente destacable para pillar la consola. En medio de la cola estaba un amigo mío que se compró la ONE de salida, y ahora ibaa comprarse la PS4. Así de loco está.
(28-11-2013 17:57)lordlizard link [ -> ]Hoy me pasé por la Game a ver cosas de segunda mano y había una cola relativamente destacable para pillar la consola. En medio de la cola estaba un amigo mío que se compró la ONE de salida, y ahora ibaa comprarse la PS4. Así de loco está.
Mas bien forrado para poder dejarse 900 pepinos en 1 semana  lol
La mía se la ha quedado Sereo3.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8