33bits

Versión completa: Nadie va a por su PS4 tunait??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Me cago en dios!! Aquí o se habla de PS4 o sus echo a todos a la puta calle, eh!!┬á cabezazo

Os juro que pensaba que el hilo estaba muerto y hundido porque entre que he estado liado trabajando y no me llegaba ningún email y ahora entro y veo 3 putas páginas!!!┬á :o

Ya iré posteando cosillas luego si veo de colas ( no de esas bribones┬á Facepalm) o lo que sea.

Como se que os gustó, os dejo mi foto sepsy de PS4

[Imagen: 6jct.jpg]

Makstery

He ido al game a reservar el Bravely Default y cola no habia, pero habia media tienda cerrada petada de bolsas con consolas vendidas pendientes de recojida.

Que envidia macho.
Presentación de la consola en italia┬á :o

Buenas:

PS3 y XBOX 360 casi que me han sobrado... PS4 y One pueden caer en un calentón pero mas adelante, con bastantes exclusivos -los multis no me valen- que me interesen y a 20€ y la consola a 200€... vamos que me va a dar el aire, así que pasando.

De hecho con la Vita me la compré al año de salir confiado en que la lluvia de exclusivos y línea económica sería ya constante... y ha pasado otro año y aquí estoy, pensando en que ha sido la consola que mas me sobra de todas las que tengo -si, contando la Atari Lynx II-.

Así que ya, prudencia con la compra de consolas nuevas... tengo muchas mas ganas de tener un Atari ST, un Amiga 500 y/o un Commodore 64 que una de esas nuevas máquinas.

Un saludo.
yopmoi, creo que este foro no es el más indicado para seguir el lanzamiento de las nuevas máquina ya que, por razones diversas, aquí no interesan demasiado.

Te recomiendo EOL y algún otro para ver mucha más información y mejor segmentada y actualizada

salu2
Voy a esperar un buen tiempo para hacerme con una consola nueva, si bien mi preferencia principal es una PS4 cuando se presente la oportunidad. De momento me quedo con PS3 (y otras consolas) por la riada de JRPGs que le esperan en 2014.

De todas formas, quienes adquieran hoy su PS4 espero que la disfruten y no sufran ningún fallo de fabricación.
Pues anoche ni idea, pero esta mañana ya habia bastantes chavales en la puerta del Game de PioXII para pillar la consola
(29-11-2013 09:12)icaro3m link [ -> ]yopmoi, creo que este foro no es el más indicado para seguir el lanzamiento de las nuevas máquina ya que, por razones diversas, aquí no interesan demasiado.

Te recomiendo EOL y algún otro para ver mucha más información y mejor segmentada y actualizada

salu2

Yo creo que si que hay interes por la consola pero no ahora mismo. De todas formas si alguien tiene ilusion con la consola, queria ver mas movimiento o queria saber cosillas del lanzamiento que lo hubiera dicho o hubiera aportado alguna cosilla mas.

Esta claro, al no ser que haya algun afortunado por aqui, que quizas no tenemos impresiones de la consola (y por eso el desenlace de este hilo xD) pero creo que podemos comentar otras cosas (como la opinion de la gente que se ha comprado la consola, si hay algun problemilla, alguna cosa que alguien no sabia, si el sistema operativo esta bien, si el mando es bueno...Vamos que hay bastantes cosas que son de interes)
(29-11-2013 10:30)Darling Violetta link [ -> ]Yo creo que si que hay interes por la consola pero no ahora mismo. De todas formas si alguien tiene ilusion con la consola, queria ver mas movimiento o queria saber cosillas del lanzamiento que lo hubiera dicho o hubiera aportado alguna cosilla mas.

Pues eso mismo es lo que comento, que hay otros sitios donde si hay mucho interés y ahora mismo, y mucha información y opiniones.

Yo no tengo intención de comprarla, y como tal tengo poco que aportar sobre ella, pero si me ilusiona y me interesa el lanzamiento de nuevas máquinas, ver impresiones diversas de la gente, sobre la consola, juegos, etc, etc, y por eso le decia que hay otros sitios donde eso se puede encontrar con más facilidad y abundancia.

No es una crítica al foro, aunque lo pueda parecer, es reflejar un hecho e intentar ser práctico para encontrar lo que se busca a nivel de información.

salu2
No te preocupes Icaro, que llevo en EOL desde 2002 y me paso siempre  lol
(29-11-2013 10:57)yopmoi link [ -> ]No te preocupes Icaro, que llevo en EOL desde 2002 y me paso siempre  lol

Yo no sería capaz de leer impresiones de la gente┬á :'(

Lo que me gustaría jugar al killzone en estos momentos.... fuck
(29-11-2013 10:53)icaro3m link [ -> ]Pues eso mismo es lo que comento, que hay otros sitios donde si hay mucho interés y ahora mismo, y mucha información y opiniones.

Yo no tengo intención de comprarla, y como tal tengo poco que aportar sobre ella, pero si me ilusiona y me interesa el lanzamiento de nuevas máquinas, ver impresiones diversas de la gente, sobre la consola, juegos, etc, etc, y por eso le decia que hay otros sitios donde eso se puede encontrar con más facilidad y abundancia.

No es una crítica al foro, aunque lo pueda parecer, es reflejar un hecho e intentar ser práctico para encontrar lo que se busca a nivel de información.

salu2

Tranquilo que no lo entendia como una critica al foro, si no como "consejo" de que aunque no tengamos impresiones de primera mano...se pueden traer otras cosas de interes ^^.

Espero que se entienda mejor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8