33bits

Versión completa: Lista de juegos destacables en PSP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Nada de plagio.

Me parece estupendo.┬á Wink Y más ahora que hay que aprovechar antes de que se hagan más difíciles de conseguir estos juegos.

...yo, personalmente, que pensaba no mirar hacia atrás a la DS y conformarme con los juegos que ya tenía, me encuentro haciendo mi colección y disfrutando ahora de estos juegos más que los de la 3DS.┬á lol

Lo que sí me gustaría es que, tanto este post como el mío de la DS, estuvieran bajo chincheta; con más de 1,000 vistas el de DS demuestra que estos posts se ven y usan de referencia.
No os olvidéis de una verdadero obra de arte y uno de los mejores Jrpgs que he jugado: Crimsom gem saga. Tiene parche al español de gran calidad echa por fans, es una muy buena traducción, y el juego es brutal, probablemente el mejor Jrpg de la consola y uno de los grandes en general.
Cineasta Puede ser Pursuit Force?


Justiciero Lo que yo pienso es que habría que hacer algo así con todas las consolas posibles (desde la Atari 2600 hasta PSP incluyendo Spectrum o Amiga ). Y luego crear un tema con chincheta con enlace a todos los índices.

No tiene que ser todo de golpe pero si poco a poco...

(11-11-2013 21:39)Ibado link Justiciero Lo que yo pienso es que habría que hacer algo así con todas las consolas posibles (desde la Atari 2600 hasta PSP incluyendo Spectrum o Amiga ). Y luego crear un tema con chincheta con enlace a todos los índices.

No tiene que ser todo de golpe pero si poco a poco...

A mi me parece una idea cojonudisima, aunque habra consolas sobre las que no haya mucha gente con conocimientos. Es mas, me da que con PSP nos pillas flojetes a la mayoria del foro, yo la tengo y la uso principalmente como emulador portatil de PSX, y muchos de los juegos mas reconocibles ya se han dicho de una tacada...

Catalogos como el de PSX, PS2 o SNES, que son amplios y muy conocidos, darian mucho juego.

(11-11-2013 23:28)Tas link A mi me parece una idea cojonudisima, aunque habra consolas sobre las que no haya mucha gente con conocimientos. Es mas, me da que con PSP nos pillas flojetes a la mayoria del foro, yo la tengo y la uso principalmente como emulador portatil de PSX, y muchos de los juegos mas reconocibles ya se han dicho de una tacada...

Catalogos como el de PSX, PS2 o SNES, que son amplios y muy conocidos, darian mucho juego.

Me gusta la idea, yo en mi colección particular tengo muchísimos juegos de NES, SNES, N64 y de los que más, de Game Cube (cerca de 150, todos PAL), además de Mega Drive, Saturn, PS2 y Virtual Boy. Podría decir que estoy muy puesto en lo retro.
Pues quien quiera que vaya abriendo temas según le apetezca...

Recientemente ha habido por aquí uno de Game Boy Color... y el de 25 años de Mega Drive sirve como tema de juegos de MD ya que es lo que más hemos hecho.

Por ejemplo:

GAME BOY COLOR
http://33bits.es/foro/index.php?topic=14412.0

MEGA DRIVE
http://33bits.es/foro/index.php?topic=14308.0


A lo mejor Mike puede añadirlos al de 'hilos importantes'.
Lo único que el que abra el tema luego recopile un poco los juegos que se van mencionado.
En un rato abro una propuesta oficial en el general, y habría que crear una plantilla para el post inicial de cada hilo para que todos siguieramos el mismo esquema y dar una coherencia lógica a esta "guía".

Tengo algo en mente, si la administración da luz verde a mi propuesta, me pongo a ello.
Yo estoy interesadisimo en un post asi, de las consolas antiguas salvo 4 nombres conocidos no tengo mucha idea y la DS la tengo desde hace nada asi que tambien estoy bastante cojo en ella
A mi me gustaría hacer temas de: GBA, Game Gear, Neo Geo Pocket y Game and Watch...
el PC se podría dividir en dos partes: MSDOS y WINDOWS ( a partir de W95 más o menos)

(12-11-2013 09:38)Ibado link A mi me gustaría hacer temas de: GBA, Game Gear, Neo Geo Pocket y Game and Watch...
el PC se podría dividir en dos partes: MSDOS y WINDOWS ( a partir de W95 más o menos)

Game Gear debería agruparse con Master System por ser un hardware similar y compartir catálogo, incluso físicamente, Neo Geo Pocket debería ir en un cajón desastre con consolas minoritarias pero importantes (AES, Turbo Duo, 3DO, Jaguar, Virtual Boy).

Otras asociaciones que se me ocurren para no petar esto de hilos es Game Boy con Game Boy Color, Mega Drive con Mega CD, 32X y Nomad...
Final Fantasy IV The Complete Collection

[img=1000x566]http://www.juegonautas.com/wp-content/uploads/2013/08/final_fantasy_iv_the_complete_collection024.jpg[/img]
(12-11-2013 11:37)Sefer link Game Gear debería agruparse con Master System por ser un hardware similar y compartir catálogo, incluso físicamente, Neo Geo Pocket debería ir en un cajón desastre con consolas minoritarias pero importantes (AES, Turbo Duo, 3DO, Jaguar, Virtual Boy).

Otras asociaciones que se me ocurren para no petar esto de hilos es Game Boy con Game Boy Color, Mega Drive con Mega CD, 32X y Nomad...

Siempre que tengan sus propias listas separadas vale.  Por ejemplo Los Shinobi de Game Gear no se parecen en nada al de Master System...

Y Ahora dejemos el offtopic y volvamos a RECOMENDAR JUEGOS de PSP XD
Páginas: 1 2 3 4