33bits

Versión completa: Lista de juegos destacables en PSP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Sobre Tales of Eternia, no sé si hay versión PSP o en qué idioma, pero puede jugarlo igualmente en versión PSX en perfecto español, y sobre el juego, para mi es excelente.

Ibado, lo que dice Chente es lo mismo incluso eliminando lo de PS3, si te centras en PSP, el GT de PSP sigue siendo un juego mediocre, por ejemplo. Con o sin la comparación con el "Completo/Grande".
Metal Gear Solid Peace Walker

Killzone Liberation

Street Fighter III Alpha Max (juegazo absoluto, la mejor versión)

Lumines

LocoRoco

Estos son mis favoritos Smile
(11-11-2013 16:23)Rivera link Ibado, lo que dice Chente es lo mismo incluso eliminando lo de PS3, si te centras en PSP, el GT de PSP sigue siendo un juego mediocre, por ejemplo. Con o sin la comparación con el "Completo/Grande".

Depende del juego. El Motorstorm de PSP es muy bueno y Ghost of Sparta, pese a no estar al nivel de los de sobremesa, es bastante decente para alguien que siga la saga. Por eso es mejor tratar la lista como si se tratase de la lista de alguien que solo tiene una PSP, dejando al margen las comparaciones con las sobremesas.
Claro, Tas, yo hablo concretamente del GT.

Mi trípode de ébano: Monster Hunter, Castlevania y Ultimate Ghosts'n Goblins.
(11-11-2013 16:30)Tas link Depende del juego. El Motorstorm de PSP es muy bueno y Ghost of Sparta, pese a no estar al nivel de los de sobremesa, es bastante decente para alguien que siga la saga. Por eso es mejor tratar la lista como si se tratase de la lista de alguien que solo tiene una PSP, dejando al margen las comparaciones con las sobremesas.

Efectivamente. Persona 3 Portable sigue siendo un muy buen juego aunque no incluya los extras de la edición FES. Y si un usuario no tiene PS2 en realidad le importaría poco como fuese la otra versión. Si haces una lista de los mejores juegos de una consola la tienes que hacer al margen de otras versiones de sus juegos.┬á El juego que tu dices, Gran Turismo, es que es un juego mediocre se único o no... punto...
Que no hayais puesto y que no se me hayan escapado pondria:

- Wipeout Pure (no esta puesto)
- Yggdra Union
- Gurumin
- DJMax Portable
- Los dos Star Ocean
- Hot Pixel, este ultimo muy subjetivo pero me recuerda al Wario DIY en la tematica, lastima que no puedas crearte tus minijuegos.
(11-11-2013 17:05)Ibado link Efectivamente. Persona 3 Portable sigue siendo un muy buen juego aunque no incluya los extras de la edición FES. Y si un usuario no tiene PS2 en realidad le importaría poco como fuese la otra versión. Si haces una lista de los mejores juegos de una consola la tienes que hacer al margen de otras versiones de sus juegos.┬á El juego que tu dices, Gran Turismo, es que es un juego mediocre se único o no... punto...

Pensaba y pienso, que es MUY interesante de cara a recomendar juegos, avisar que son inferiores o muy inferiores según el caso a las itinerancias de la saga en sobremesa. De hecho es algo que agradezco que alguien me diga cuando pido consejo y por eso mismo lo hago yo. Pero que vamos, si supone un problemón edito y punto.
(11-11-2013 17:26)chente link Pensaba y pienso, que es MUY interesante de cara a recomendar juegos, avisar que son inferiores o muy inferiores según el caso a las itinerancias de la saga en sobremesa. De hecho es algo que agradezco que alguien me diga cuando pido consejo y por eso mismo lo hago yo. Pero que vamos, si supone un problemón edito y punto.

Nada no te preocupes, queda dicho y ya está...
Lamento discrepar pero jugar en el tren a un metal gear, un wipeout, un persona 3 o un gta no tiene precio. Con las limitaciones de la consola y todo, son muy buenos juegos
Monster Hunter 2 Freedom Unite: No existe razón para pillar el Monster Hunter 2 o el Monster Hunter 2 Freedom estando el Freedom Unite. Creo que merece la pena hacer el inciso.

(11-11-2013 17:05)Ibado link Efectivamente. Persona 3 Portable sigue siendo un muy buen juego aunque no incluya los extras de la edición FES. Y si un usuario no tiene PS2 en realidad le importaría poco como fuese la otra versión. Si haces una lista de los mejores juegos de una consola la tienes que hacer al margen de otras versiones de sus juegos.┬á El juego que tu dices, Gran Turismo, es que es un juego mediocre se único o no... punto...

Es más, muchos fans consideran que la historia extra del Persona 3 FES no vale la pena, y muchos otros admiten haberla dejado a medias porque no les estaba gustando. Además, muchos también consideran que la trama del juego es mejor con el personaje femenino que con el masculino debido a la posibilidad de establecer relaciones sentimentales con cierto personaje. Esto no significa que no consideren FES como la mejor versión en general, ya que si preguntas a cualquiera seguramente te dirá que efectivamente FES es la mejor versión, pero si deja claro que están de acuerdo en que la diferencia no es tanta como para que Portable sea desestimado, y que jugar al Portable en vez del al FES tampoco supone una pérdida tan importante.

Cineastasingular

No se si lo habéis puesto pero recuerdo uno en el que llevabas a un policia y tenías que hacer persecuciones y creo recordar que podías saltar de coche en coche. No recuerdo el nombre Sad
Páginas: 1 2 3 4