33bits

Versión completa: Varias Xbox ONE han llegado ya a sus compradores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Pues una tienda (target), que se sepa, se ha saltado la fecha de envios de la consola, y muchos compradores la han recibido.

Por aquí tenéis a uno: https://twitter.com/Moonlightswami

[Imagen: WpnrsTO.jpg]

Su consola ha sido baneada.
Como se ensucia ¿no? Seria mejor un modelo en mate roto2

(09-11-2013 14:20)mike link [ -> ]Su consola ha sido baneada.

MS manteniendo las costumbres de tratar al usuario como una puta mierda cuando es la tienda la que deberia de comerse el marron sisi. Con la politica que llevan ultimamente con respecto a los baneos, totalmente arbitraria y descargando en los usuarios toda responsabilidad ante cualquier inconveniente, les va a comprar la consola quien yo me se.
La consola es cromada????

Por Dios, pero si eso es ideal para dejar huellas y suciedad en la consola Facepalm

Mate FTW birra
(09-11-2013 14:24)Tas link [ -> ]Como se ensucia ¿no? Seria mejor un modelo en mate roto2

MS manteniendo las costumbres de tratar al usuario como una puta mierda cuando es la tienda la que deberia de comerse el marron sisi. Con la politica que llevan ultimamente con respecto a los baneos, totalmente arbitraria y descargando en los usuarios toda responsabilidad ante cualquier inconveniente, les va a comprar la consola quien yo me se.

La política de baneos de MS es absurda, esto ya lo hicieron cuando lanzaron otros juegos, que baneaban del Live por jugar con copia legal antes de tiempo. En fin...
Ya he visto las imagenes de este tio antes pero a mi lo que me mata, y ya es un poco fuera de todo este tema, es como esta montado el chiringuito. Espero que solo estuviera de pruebas y despues, pusiera la consola en un sitio mas adecuado (que tenia la consola en una silla xD).
(09-11-2013 14:25)disgraciau link [ -> ]La consola es cromada????

Por Dios, pero si eso es ideal para dejar huellas y suciedad en la consola Facepalm

Mate FTW birra
Hola la parte cromada de PS4 te saluda...
[img=1000x666]http://i39.tinypic.com/2m4zw4y.png[/img]
Absurdo lo de banear a ese tío, él ha comprado algo que una tienda vende, no hay trampa ni cartón, la tienda vende algo y yo lo compro, por qué tiene el fabricante de ese producto que joderme de tal manera a mi?

Es que es una super putada, una consola nueva que estará presente varios años y que cuesta una pasta, baneada desde el día 1 cuando este tipo no es un pirata o ha hecho nada raro, manda huevos.

Supongo que podrá hacer algún tipo de reclamación y apañarse entre las tres partes o algo.
(09-11-2013 14:30)DevrionDast link [ -> ]Hola la parte cromada de PS4 te saluda...
[img=1000x666]http://i39.tinypic.com/2m4zw4y.png[/img]

No te ofendas, pero no sé a qué viene eso...

Es que baneas a un fulano que esta dispuesto a gastarse 500 dolares en comprarse tu ultimo cacharro de lanzamiento. Es un sinsentido, como casi todo lo que hace MS de cara al usuario de un tiempo a esta parte.
Devrion, que PS4 tenga una parte con brillo no cambia en nada el mensaje de Disgraciau.

Espero que el baneo sea únicamente hasta la salida oficial de la consola, porque vaya tela si no.
Muy bien, allí colocadita en una silla. El sitio ideal┬á sisi
Yo debo ser raro porque veo completamente normal que lo baneen de xbox live hasta el dia de salida, llamadme raro!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6