33bits

Versión completa: Varias Xbox ONE han llegado ya a sus compradores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Que culpa tendra el chaval que encima se ha dejado 500€ para que le hayan baneado, patetico es decir poco

Ciertos mensajes mejor ignorarlos.... mola
(09-11-2013 14:33)disgraciau link [ -> ]No te ofendas, pero no sé a qué viene eso...
Nada solamente que puestos a criticar pues que se haga de las 2.
(09-11-2013 14:38)DevrionDast link [ -> ]Nada solamente que puestos a criticar pues que se haga de las 2.

¿Y que tal si nos centramos en el hilo?
(09-11-2013 14:38)DevrionDast link [ -> ]Nada solamente que puestos a criticar pues que se haga de las 2.

El hilo trata acerca de Xbox One y el comentario de Disgraciau es una critica generica acerca de lo propensos que son los materiales cromados a llenarse de mierda. No creo que haga falta tener a la "competencia" todo el dia en la boca para evitar herir susceptibilidades.

A quien los cromados le parecen un asco se lo van a parecer en One, en PS4 y hasta en Dreamcast si los tuviera.

(09-11-2013 14:37)yopmoi link [ -> ]Yo debo ser raro porque veo completamente normal que lo baneen de xbox live hasta el dia de salida, llamadme raro!!

Si es solo hasta el dia de salida si, pero no le han dado ningun tipo de informacion y, viendo los precedentes, no me extrañaria que le hubieran calzado un baneo permanente. Veremos.
(09-11-2013 14:38)DevrionDast link [ -> ]Nada solamente que puestos a criticar pues que se haga de las 2.
[Imagen: 103948.gif]

Vaya tela
(09-11-2013 14:37)yopmoi link [ -> ]Yo debo ser raro porque veo completamente normal que lo baneen de xbox live hasta el dia de salida, llamadme raro!!

exacto
Si es hasta el dia de salida, perfecto.

Si es baneo permanente me parecera muy injusto.

ifar B, ya se ha dejado un mensaje. "No echemos mas leña al fuego"
Lo lógico seria banearlo de xbox live, recordemos que estar baneado de xbox live significa no poder usar los servicios online, no que no funcionen sus juegos comprados y yo lo veo lógico que estamos hablando que la consola sale el dia 22, quedan más de 2 semanas aún.

Si luego no lo desbanean si que me parecería una cerdada digna de quemar la sede central de Micro pero no se, a mi me parece bastante lógico lo que han hecho.
Hombre, cuando salio Halo 4 tambien se pusieron a banear a gente que lo estaba jugando antes de tiempo y creo que al final no los desbanearon ¿no?

Lo mismo cuando pusieron los DLC gratis o con los baneos arbitrarios de los juegos gratis de hace dos meses.
(09-11-2013 14:45)Darling Violetta link [ -> ]ifar B, ya se ha dejado un mensaje. "No echemos mas leña al fuego"
No digo nada mas, pero vamos que ya cansan algunas cosas
(09-11-2013 14:48)Tas link [ -> ]Hombre, cuando salio Halo 4 tambien se pusieron a banear a gente que lo estaba jugando antes de tiempo y creo que al final no los desbanearon ¿no?

Lo mismo cuando pusieron los DLC gratis o con los baneos arbitrarios de los juegos gratis de hace dos meses.

Dudo mucho que no desbanearan a la gente que jugó halo 4 antes de tiempo, de todos modos, no lo se seguro así que sería hablar por hablar.

También dijeron que iban a banear a la gente que se bajó la demo del Gears 3 y la jugó desde un pendrive y conozco varios casos que lo hicieron y nunca pasó nada. También que banearian a la gente que se bajó los juegos de Oman y demás y mira, aquí seguimos...

Lo mala prensa se magnifica un huevo en internet ultimamente, parece que da muchas visitas y la verdad, llega a cansar, almenos a mi me está empezando ya a cansar mucho.

@ifarb, ponlo en ignorados y santaspascuas. Así no leeras mas sus aportaciones y no se desviaran los hilos. Yo lo he hecho con otro "forero" y muy feliz.
Páginas: 1 2 3 4 5 6