33bits

Versión completa: Con esto empieza la next-gen...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: rysetvspot_gif_by_raziel1992-d6s3owl.gif]

Ryse: Son of Rome
ÔÇÅ@RyseGame
To those who asked: Yes, our new Story Trailer is 100% in-engine, in-game footage on #XboxOne ! Watch it again here: http://bit.ly/19WuvOk


:o :o Vamos a flipar de aquí a 3-4 años┬á :o :o
¡Rome is civilization! ¡Rome is order! ¡Rome is power!
(29-10-2013 00:25)DevrionDast link ¡Rome is civilization! ¡Rome is order! ¡Rome is power!

[Imagen: i0XQkNJirg2D6.gif]

FUCK YEAHH  lol
Impresiona bastante, la verdad.

Juntacadaveres

Se ve pepinaco, eso desde luego, pero a mi lo que me escama es la jugabilidad, que por lo visto deja bastante que desear. Luego igual es un pasote porque en vídeos es difícil hacerse una idea desde luego, pero me da bastante mala espina.
(29-10-2013 00:31)Juntacadaveres link Se ve pepinaco, eso desde luego, pero a mi lo que me escama es la jugabilidad, que por lo visto deja bastante que desear. Luego igual es un pasote porque en vídeos es difícil hacerse una idea desde luego, pero me da bastante mala espina.

Yo he leído gente que fue a probarlo a Madrid y BCN e iban con la imagen de leer y ver cosas del multi que fue lo que probaron y cambiaron de idea porque les gustó bastante. También puede ser que llevaran las espectativas por los suelos y se encontraron algo medio decente y entretenido.

De todos modos, graficamente no creo que defraude otra cosa es si será aburrido o entretenido.

[Imagen: iuw9iIEuEEjhu.gif]
Teniendo en cuenta que es una cinemática en un juego que de por sí seguramente sea bastante encorsetado no puedo decir que me impresione mucho, más aún teniendo en cuenta que ya hace tiempo se llegó a un punto en que soy casi incapaz de notar las mejoras.

[publicidad descarada] Además el mejor juego de romanos de la next-gen va a ser The Age of Decadence, no hay nada mejor que hacer de manipulador cabronazo en plan Canción de Hielo y Fuego metiéndosela doblada a tres facciones a la vez┬á Caballo┬á Caballo Caballo Caballo Caballo[/publicidad descarada]
(29-10-2013 00:37)IkeIV link Teniendo en cuenta que es una cinemática en un juego que de por sí seguramente sea bastante encorsetado no puedo decir que me impresione mucho, más aún teniendo en cuenta que ya hace tiempo se llegó a un punto en que soy casi incapaz de notar las mejoras.

[publicidad descarada] Además el mejor juego de romanos de la next-gen va a ser The Age of Decadence, no hay nada mejor que hacer de manipulador cabronazo en plan Canción de Hielo y Fuego metiéndosela doblada a tres facciones a la vez┬á Caballo┬á Caballo Caballo Caballo Caballo[/publicidad descarada]
LOL y usa el mismo motor tanto para cinematicas como ingame xD
Mi titus marius puede con todos tus batallones de The Age of Decadence el solito  sisi

No, a parte de que me parece lo más next-gen que se ha visto junto con Second Son me refiero a, que veremos de aquí 3-4 años si ahora ya se ve así de flipante???┬á :o
Se ve de lujo y que sea sobre Roma me pone palote. Ahora mismo, por la ambientacion mas que nada, lo unico que me llama entre los juegos de salida de las consolas que faltan por salir.


saludos y vicio!

Bart_10

PULSA X PARA FLIPARLO A COLORES COLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

si esto es el rumbo que va a tomar la next-gen ya me pueden dar la eutanasia.
A mi me gusta mucho la ambientacion, y realmente se ve muy bien, pero tened en cuenta que aunque use el motor del juego en las cinematicas, luego durante el gameplay seguramente no se va a ver exactamente asi. Como era, ingame e inengine o algo asi? Me pierdo con los tecnicismos, pero es algo que ha pasado mucho durante toda esta generacion. Aun asi, tecnicamente ya vemos que tiene buena pinta, pero falta ver la profundidad del juego en si.
Páginas: 1 2 3