33bits

Versión completa: Con esto empieza la next-gen...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Aunque no sea igual, igual... not bad!!

[Imagen: rysenew7_gif_by_fireborn321-d6lat37.gif]

[img=1000x562]https://static.squarespace.com/static/51d31cb7e4b0141aacb53a2c/t/52622e9ce4b0bb6d9c2c1637/1382166173813/1.gif[/img]
Es crear un nuevo exclusivo y la gente da palmas con las orejas. Si tanto interes tenían los xboxers en este tipo de juegos ¿por qué no compraron PS3 con su god of war?. Cabe la posibilidad de que haya gente que tenga ps3 y god of war, pero me da la sensacion de que los que mas flipan con este juego son los que nunca han probado un Hack and slash, si es que a esto se le puede llamar así.

No se, es una idea que me ronda ultimamente. La gente ha empezado a consumir exclusivos sin ni siquiera tener en cuenta sus gustos. ¿Que hay de aquella legion de jugadores de PSX que jugaba grandes Rpgs, plataformas y grandes aventuras?¿Por que han sustituido sus gustos por video-peliculas y shooters pasilleros-peliculeros? Yo desde luego sigo teniendo los mismos gustos, por eso no entiendo que lo que haya gustado esta generacion sea Gear of war, Call of Duty┬á o Uncharted.

P.D. Guste o no, la generación empezó con WiiU, no cuando Microsoft decida sacar su juego de romanos.
[Imagen: rysevpp1a.gif]
Malditos, con los malditos gifs me estoy comiendo mas spoilers de los que queria  XD (entiendase por spoiler en este caso todo aquello que yo no he decidido ver por youtube, en plan tiquismiquis xD)
A mi me ha sorprendido lo comentado mas arriba, las buenas impresiones del multi (algo con lo que yo no he contado en ningun momento). Al final, entre todos nos vamos a sorprender porque resultara que jugablemente no es tan tan mierder. Aun podra pasar el corte, y no servir unicamente para fliparte con las ejecuciones y feeling like Maximo.
(29-10-2013 00:45)yopmoi link Mi titus marius puede con todos tus batallones de The Age of Decadence el solito  sisi

No, a parte de que me parece lo más next-gen que se ha visto junto con Second Son me refiero a, que veremos de aquí 3-4 años si ahora ya se ve así de flipante???┬á :o

Qué va, fijo que no dura ni cuatro turnos en el asalto al palacio de Antidas, a saber si incluso logra matar al primer mercenario que aparece:



roto2cafe

Ya en serio, yo la verdad es que no me espero demasiado, vamos, a mí ya de por sí el nivel de los más punteros de la generación pasada me luce igual de bien que cualquier cosa de esta, no creo que la cosa cambie mucho dentro de unos años...

Y respecto a la jugabilidad, a mí no me basta con que cumpla sin más, para un juego que va a costar sus 60 dolares/euros lo mínimo exigible es una jugabilidad a la altura por más que graficamente sea un portento vamos.

Para nada.... https://robertsspaceindustries.com/comm-...net-Lineup

Cita:WeÔÇÖre pushing the limits with Star Citizen, and this commercial is our best example yet. ItÔÇÖs rendered 100% in-engine in real time at 4k resolution. We scale everything for the super high resolutions that will be the basis of tomorrowÔÇÖs gaming experience; our assets are designed with high polycounts instead of having details baked into their textures. ThatÔÇÖs a big part of why NVIDIA and AMD have been demoing Star Citizen at 4k! The next generation of CPUs and GPUs will make this kind of experience possible in gameplay, and we are building Star Citizen to be ready. With the Hornet commercial, we wanted to give our backers an early look. If you have a 4k-compatible monitor, select ÔÇ£OriginalÔÇØ from the video settings on YouTube (or download the 4k file directly here. ) If you donÔÇÖt, 1080p is highly recommended.

Star Citizen a 4k de resolución:



Enjoy, GG...
(29-10-2013 01:49)Dionisos link Es crear un nuevo exclusivo y la gente da palmas con las orejas. Si tanto interes tenían los xboxers en este tipo de juegos ¿por qué no compraron PS3 con su god of war?. Cabe la posibilidad de que haya gente que tenga ps3 y god of war, pero me da la sensacion de que los que mas flipan con este juego son los que nunca han probado un Hack and slash, si es que a esto se le puede llamar así.

No se, es una idea que me ronda ultimamente. La gente ha empezado a consumir exclusivos sin ni siquiera tener en cuenta sus gustos. ¿Que hay de aquella legion de jugadores de PSX que jugaba grandes Rpgs, plataformas y grandes aventuras?¿Por que han sustituido sus gustos por video-peliculas y shooters pasilleros-peliculeros? Yo desde luego sigo teniendo los mismos gustos, por eso no entiendo que lo que haya gustado esta generacion sea Gear of war, Call of Duty┬á o Uncharted.

P.D. Guste o no, la generación empezó con WiiU, no cuando Microsoft decida sacar su juego de romanos.

Me parece que sacas demasiadas conclusiones en base a tus gustos...

Mucha gente en PSX no sabía lo que era un FPS ni un TPS. De hecho, posteriormente en PS2 apenas los hubo, y los que había se controlaban mal. Es lógico que una gran parte de los que hayan probado shooters años después les hayan gustado. Luego, hay mucha gente que se ha iniciado en los videojuegos en plataformas que no son de Sony (como yo) e incluso hay gente que se ha iniciado a esto de los videojuegos más tarde que PSX. Generalizar no suele ser acertado.

A mi me parece lógico que la gente pruebe juegos con buena pinta aunque no sean de su género predilecto y probablemente si el God of War fuese multi, mucha gente con sólo la Xbox 360 lo hubiese probado, yo mismo tengo la PS3, lo probé por los gráficos y no me hizo mucha gracia, me puede pasar lo mismo con éste, es más, con este juego, sobretodo veo precaución después del vídeo del E3 (aunque las impresiones están siendo bastante positivas), y está claro que a la gente le atrae su ambientación y sus gráficos. No veo porqué no se le va a dar la oportunidad.

Los gustos evolucionan según van pasando los años. No digo que cambien radicalmente, pero a mi, cuando tenía 16 o 17 años me gustaban los juegos de gestión y estrategia y ahora me dan bastante pereza, y por ejemplo, los hack & slash me empezaron a gustar después de probar el primer Ninja Gaiden, a pesar de llevar más de 15 años jugando videojuegos en aquel momento. Igual si hubiese probado Devil May Cry años antes también me hubiese gustado, o los juegos de plataformas, que aunque de pequeño me gustaban, lo achaco a que no había mucho más, ya que hoy en día ni con un palo. O los juegos de coches.... que no me gustaban hasta que me vicié de mala manera con Metropolis Street Racer. Hoy en día me gustan.

Vamos,... que generalizar a que los gustos cambian sólo por ser exclusivos y no porque la gente prueba cosas nuevas que les gustan, pues como que está feo. No negaré que la etiqueta de exclusivo de tu consola/PC preferida siempre hace ver ciertos juegos con buenos ojos (pero vamos, eso le pasa a la gran mayoría, sea cual sea su plataforma) pero eso te puede hacer que pruebes juegos que quizás de otra forma no probases, no que tus gustos se adapten al 100% a las exclusividades que te sacan.
Yo lo probaré este viernes en el salón del manga, pero como ya digo, jugablemente tengo las expectativas por los suelos.
(29-10-2013 00:29)yopmoi link [Imagen: i0XQkNJirg2D6.gif]

FUCK YEAHH  lol

(29-10-2013 00:59)Bart_10 link PULSA X PARA FLIPARLO A COLORES COLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

si esto es el rumbo que va a tomar la next-gen ya me pueden dar la eutanasia.



Aquello también fue espectacular en su día...
Yo ya he dicho muchas veces que no hay nada que se vea igual en One o PS4 de lanzamiento, pero no pienso comprar una consola o juego por sus gráficos.┬á Es algo totalmente secundario.
Tiene buena pinta y sólo por estar situado en el antiguo Imperio Romano ya ne pone palote.

Respecto a la jugabilidad ni idea de que va, pero parece un beat them up a lo Batman pero con espada aunque yo preferiría algo menos arcade como el combate de Demons Souls.

De momento este y Dead rising son lo que más me llaman de las nuevas consolas.
@RyseGame
To those who asked: Yes, our new Story Trailer is 100% in-engine, in-game footage on #XboxOne ! Watch it again here: http://bit.ly/19WuvOk


bien veamos, in game footage cuando veo un video significa CUTSCENE

Inengine significa que puede ser o no a tiempo real, lo que nos lleva al upgrade descarado de los videos de Naughty Dog que reproducen mientras la consola carga el siguiente capitulo. Asi en vez de una bonita barra de loading con el logo de Uncharted ves un video pregrabado y sin comprimir (calidad bluray y a resolución 1080p ademas) . Es el mismo motor, pero la consola no lo moveria a esa calidad a 30 fps. Por no hablar de nivel 0 de LOD.

A mi me parece que se ha saltado el detalle crucial: ES REALTIME O NO???


Si lo es, la one puede darse con un canto en los dientes para la next gen porque si esto es de salida con bajar a 720p mas la mejora de los engines puede aguantar la nueva generacion, no hay mas que ver el caso Crysis en consolas. Ese gif es muy fotorealista, bien podria ser una pelicula de animacion de presupuesto mediano. Y esto es de principio de gen.

Como dije muchas veces la principal diferencia entre las dos consolas es la resolucion que van a utilizar, algo que el "casual" promedio no va ni a notar a simple vista.

Dentro de unos ańos apuesto a que la diferencia va a ser como de Gears of war 2 en One a Beyond en PS4.

[img=1000x562]http://gamelysium.files.wordpress.com/2011/06/gearsofwar3goldlancerdoradadesbloqueable.jpg[/img]

[Imagen: news_new_screens_of_beyond_two_souls-13907.jpg]
Páginas: 1 2 3