33bits

Versión completa: Necesito consuelo, mi PS3 HA MUERTO!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Antes de nada, dadle al play y escuchad mi bonita historia  roto2



Hace un rato acaba de morir mi odiada y querida PS3 de 60GB retrocompatible comprada el día de salida en españa por 670 euros (consola + truñostorm).

Al principio la compré basicamente porque me piqué con un amigo, yo era más de 360 pero el me convenció para comprarnos la PESTE3 como la llamabamos y echar unos motorstorm en el online ya que a los 2 nos gustaba ese juego (hasta que lo probé y le cogí asco y pasó a llamarse Truñostorm)

Con el tiempo mi amigo se la vendió pero yo seguí esperando esos "juegazos" por los que pagué 600€ y que sabia que tenian que venir. Compré uncharted 2 y me pareció bueno, no tanto como flipaba la gente pero si, se notaba currado currado y por cosas como esas merecía la pena el dinero invertido aunque me gustaba más mi 360.

Con el tiempo, seguía siendo la peste3 pero salió el primer custom firmware y no me lo pensé dos veces, quería emuladores, quería usar juegos de ps2 piratas y que coño, probar todo lo que pudiera, sacarle jugo al cacharro.

Poco tiempo más tarde y viendo que había bajado de precio decidí comprar otra ps3 slim de 160Gb con Gran sueñismo 5, y direis, porque? Si ya tenías todo pirata en la otra!! Pues porque a mi si me gusta un juego me gusta comprarlo para tenerlo, y estaba siempre al acecho en zavvi, play.com, etc... para comprarlos de oferta y volver a jugarlos de nuevo pero ahora ya originales y si tenian online, pues darle un poco de caña. Ya había tenido 2 360 y ahora tenía 2 PS3.

Por allá el 2010-11, yo estaba muy contento con mis emuladores, tenía una ps3 de 60 bien surtida de todo y una ps3 slim de repuesto y podía jugar a los exclusivos potentes y más tarde comprarlos baratos (hubo excepciones como uncharted 3 de salida, por ejemplo) y seguía dandole a mi querida 360.

Luego sony y micro dijeron que no habría retro y me rallé, la palabra es rallarse, entre la mierdaca de presentación de tivi tivi tivi de ONE y el vendemotos de siempre de sony, me rallé y dije que no iba a comprar ni un puto juego más. Me pasé al pc, si vierais como ha crecido mi libreria de steam flipariais┬á lol y quería probar los exclusivos de ps3 tipo The last of us y Beyond y lo conseguí, pero hace un rato me iba a poner a jugar al Castlevania Mirrors of Fate y ha hecho PUMMMM!! Y el led rojo parpadeante, no se enciende┬á >Sad La apago por detras y la vuelvo a encender y pitidos de nuevo y led rojo parpadeando.

Es oficial, mi PS3 ha muerto y con ella mi ilusión por esta consola. Ahora solo me queda vender la PS3 slim y los juegos que tengo e intentar sacar algo de dinero para ver si puedo pillarme ONE/PS4.

Al final la he dejado de llamar la Peste 3 porque ha sido querida, repudiada al principio de entrar en mi casa pero querida al final de su trayectoria, así que un HURRA por mi PS3 de 60Gb que ha aguantada como una campeona todos estos años incluso sabiendo que no era estimada┬á lol lol

Ya está, tenia que contarlo a modo de desahogo.┬á lol
No tanto por la pérdida de la consola sino por la pérdida de la única ps3 retrocompatible... Lo siento de verdad.
Aunque bueno, míralo por el lado positivo. Debes ser uno de los poquísimos a los que la ps3 de 60G le duró tanto. 600 euros bien invertidos.
Un saludo.
No jodas, al final se te ha muerto???

Lo siento mucho, sobre todo por el tema de la retrocompatibilidad Sad
Ayer jugué mi última partida al gradius V y al Thunder Force VI de PS2┬á Sad
Antes he estado jugando al parodius portable de psp en mi PS3 de 60Gb Sad
Tenía ganas de seguir jugando al Castlevania Sad

[Imagen: tumblr_l4zb3r11Bh1qc2fcyo1_500.jpg]
Bueno, al menos si una ha de petar, no cabe duda de que ha sido una muerte "esperable" y la has disfrutado, pocas de esas siguen en pie.
si hubiese encendido mi ps3 seguro que la escucharia llorar, una de sus hermanas ha muerto.

Se que algun dia caera, supongo. Si se mantiene viva sera por el uso esporadico que tiene, de nuevo supongo.

Saludos, vicio, y un alarido de rabia por mi parte. Vaya consolas iniciales de mierda se cascaron Sony y Microsft.
Castlevania? Pff, tira de tu psp.
(27-10-2013 22:46)Chiquiza link [ -> ]Castlevania? Pff, tira de tu psp.

Ya me espero a que lo saquen en PC y barato en steam y tiro de ahí. Me he conseguido quitar el mono que tenía de probarlo, pero me estoy acordando ahora del Lords of shadow 2 y buffff... menos mal que sale en PC también.
Hombre, la verdad que dentro de lo que cabe, aunque siga siendo una putada que te casque una consola, al final parece que le has sacado bastante partido.
[Imagen: TIYPh.gif]

No veo futuro sin ella...

Corona Radiata

Mi pésame, Yopmoi. ¿Vas a enterrarla en la maceta de Marihuana para que resurja en forma de droga?
(27-10-2013 23:01)Corona Radiata link [ -> ]Mi pésame, Yopmoi. ¿Vas a enterrarla en la maceta de Marihuana para que resurja en forma de droga?

Serás drogadito!!!

@maz1nguer, sip, de 360 no porque tengo como más de 100 juegos y me iban a dar 4 duros mal contaos pero la ps3 slim de 160Gb y los 15 juegos que tengo creo que si los venderé, almenos a ver si puedo sacar unos 200€ que así resto de las nuevas.

Nunca he vendido una consola y tengo material de coleccionista pero mi economía no está muy bollante ahora mismo y si quiero una nueva consola toca sacar pasta de sus hermanas.

Ya os pondré lo que tengo por si a alguien le interesa.
Páginas: 1 2 3 4