33bits

Versión completa: Necesito consuelo, mi PS3 HA MUERTO!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(28-10-2013 12:22)yopmoi link [ -> ]A mi lo que me ha petado segun he leido es la pasta termica, pq no sale luz amarilla sino rojo intermitente y pitidos

No tiene mucho sentido. Si la pasta termica esta hecha una mierda la consola deberia de encender al menos, aunque se calentase una barbaridad y se pudiera llegar a apagar por sobrecalentamiento despues de "x" tiempo. No es como si peta un ventilador.

No necesariamente tiene que aparecer la luz amarilla cuando petan las soldaduras del Cell o del RSX, pero con esa luz roja pueden ser mil cosas mas: fuente de alimentacion o cualquier otro componente que haya cascado.

Corona Radiata

(28-10-2013 12:23)Sefer link [ -> ]Claro, nunca has oido hablar de las tres luces rojas o del anillo de la muerte?

Sí, pero pensé que era un lote o un modelo determinado. En fin, me iré preparando para cuando muera. Al menos ganaré espacio en el mueble.
(28-10-2013 12:30)Corona Radiata link [ -> ]Sí, pero pensé que era un lote o un modelo determinado. En fin, me iré preparando para cuando muera. Al menos ganaré espacio en el mueble.

Las que mas cascan son las dos primeras revisiones de placa: Xenon y Zephyr, fabricadas entre 2005 y finales de 2007. En los dos siguientes modelos de FAT (Falcon y Jasper) la fiabilidad mejoro muchisimo, hasta el punto de que el problema de las 3LR se considero practicamente solucionado con las Jasper.

Corona Radiata

La mía es Jasper. Me lo dijeron la vez que la modifiqué.┬á roto2

Luego le quité la modificación para jugar los juegos originales que me compré después.

Todos tenemos malas épocas.
Pues esa consola deberia de tirarte bien. Bueno, alguna siempre puede cascar, sobre todo si la tienes tan descuidada, pero ya muy cerca de los margenes normales que tiene cualquier electrodomestico de hoy en dia.

Corona Radiata

(28-10-2013 12:38)Tas link [ -> ]Pues esa consola deberia de tirarte bien. Bueno, alguna siempre puede cascar, sobre todo si la tienes tan descuidada, pero ya muy cerca de los margenes normales que tiene cualquier electrodomestico de hoy en dia.

La verdad es que está en el mismo sitio que la PS3 y la torre del sobremesa tocho.

Es como un torneo de la muerte. A ver quién casca primero. De momento, a fuente del PC lleva la delantera con el puto ruido que hace (y eso que era silenciosa).
Yo tengo una Jasper también, y no sé vosotros, pero quiero que me pete roto2cafe

Así tengo excusa para nueva sobremesa y/o steambox.
Mi Falcon ha Petado, y dos más que conozco tambien. Jasper es más fiable Pero peta a los años, ahora estan petando.
(28-10-2013 12:35)Corona Radiata link [ -> ]La mía es Jasper. Me lo dijeron la vez que la modifiqué.┬á roto2

Luego le quité la modificación para jugar los juegos originales que me compré después.

Todos tenemos malas épocas.
La mía es una Slim modelo Halo Reach, no sé las especificaciones, pero llevo 3 años con ella y ningún problema.
A diferencia de la que me regalaron de salida, esa viajo 2 veces en garantía y a la tercera la jubilé.
Hola.

(28-10-2013 02:16)Charly88 link [ -> ]Yo vendí la mía de 40GB en el 2011 y me hice con una de 320GB. Nunca tuve ningún problema con ella, pero me daba miedo todo lo que se escuchaba por ahí.
Además el cambio me salió por 100€ y me lleve otro mando y Infamous 2 de salida, así que hasta me ahorré 20€ a parte de una nueva consola lol

Que aunque no viene a cuento me lleva a pensarlo, como nos la metió SONY con el modelo de 12 y 500, han pasado años y aún no han bajado el precio de la consola salvo alguna oferta puntual. Son de traca.

Yo a la de 60GB le cambié el lector y la prejubilé, no pienso usarla a menos que falle la de 320GB, aunque espero que no suceda┬á lol

Menuda generación, ni siquiera Wii se libra de los problemas de fiabilidad con su lector, hasta NDS daba problemas con las visagras.

Un saludo.
Pero se te ha muerto una ps3, una consola menor dentro del mundo de consolas de sus mismas características. Con un catálogo de exclusivo pequeño y de baja calidad, con unos corta/pega de juegos de otras plataformas bastante cutres, con una chulería en el mercado que la hace al final ser mucho menos potente que su competidora Xbox.
Se te ha muerto una bazofia de consola y por ello no te tienes que preocupar. Vive la vida y cómprate algo mejor.

Spoiler :
Pedías que te animaran y he tenido que tirar de mentiras, trolleadas y flambeadas. Pero la finalidad es que olvides pronto a la fallecida.
(28-10-2013 14:17)Led Zeppelin link [ -> ]Hasta NDS daba problemas con las visagras.

Un saludo.
Que me vas a contar...
[Imagen: GnHwBGo.jpg]

Y ni un leñazo se ha llevado en los 5 años que la tengo, cada vez iban más duras hasta que petó. ahora o está completamente abierta o cerrada, sin punto intermedio ni resistencia alguna.
Páginas: 1 2 3 4