33bits

Versión completa: Namco Bandai anuncia Dragon Ball RPG: Shonen-hen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Para el esmarfón

Cita:Namco Bandai ha anunciado un nuevo juego para smartphones de Dragon Ball.

En esta ocasión se trata de Dragon Ball RPG: Shonen-hen, y tal y como su propio nombre indica, se tratará de una aventura de rol por turnos que nos llevará a revivir los orígenes de la serie, la parte de la historia en la que Goku era todavía un niño.

El lanzamiento del juego se espera que se produzca en el mercado japonés este mismo mes y lo hará tanto para dispositivos Android como iOS. De momento se desconoce hasta dónde llegará y si se lanzará en Europa, aunque el anterior título de Dragon Ball para móviles, Dragon Ball: Tap Battle, nunca se estrenó en nuestro continente.

[Imagen: 20131021173156_1.jpg]

Vandal
Sigo sin entender lo de jugar con el móvil
Este es el tipo de juego que hace 5 años hubiera salido en DS si o si.
Tiene pinta de ser la precuela del DBZ Attack of the Saiyans (DS) de Monolith Soft. Una pena que no se animen con una secuela de ese juego para 3DS.
Hola.

(21-10-2013 22:23)Sir_Dekar link [ -> ]Tiene pinta de ser la precuela del DBZ Attack of the Saiyans (DS) de Monolith Soft. Una pena que no se animen con una secuela de ese juego para 3DS.

A Namco le pudo el ansia de las secuelas con ese juego, ya que decidieron que abarcara únicamente la saga Saiyan aunque tuviesen que meter todo el relleno del Anime en el juego con tal de guardarse secuelas en el tintero, para repetir la jugada de los Legacy of Goku de GBA.

Una lastima porque el juego no está del todo mal, pero me alegro de que las ventas no acompañaran para que no sacaran después una secuela basada en Namek, y luego otra en la saga Androide, y luego otra basada en la saga Bu.

Un saludo.

(21-10-2013 22:55)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

A Namco le pudo el ansia de las secuelas con ese juego, ya que decidieron que abarcara únicamente la saga Saiyan aunque tuviesen que meter todo el relleno del Anime en el juego con tal de guardarse secuelas en el tintero, para repetir la jugada de los Legacy of Goku de GBA.

Una lastima porque el juego no está del todo mal, pero me alegro de que las ventas no acompañaran para que no sacaran después una secuela basada en Namek, y luego otra en la saga Androide, y luego otra basada en la saga Bu ...

Un saludo.

Los Legacy eran tres y sólo llegaron dos?
(21-10-2013 22:58)Sefer link [ -> ]Los Legacy eran tres y sólo llegaron dos?
Sí, el tercero era "Buu's Fury" y a Europa no llego. El uno me pareció un truñete, pero el 2 me gustó mucho, casi tanto como el 3.
En emulador se puede jugar en perfecto ingles.

Por otra parte estoy de acuerdo en parte con Led. Es cierto que a Namco le pudo la sed de secuelas con el juego, pero por otra parte a mi me pareció un muy buen producto, bastante fácil y el estilo de combate era muy poco profundo, pero muy bien recreado, divertido y espectacular.
A mi si que me gustaría mucho ver una entrega de Namek para 3DS.
Hola.

(21-10-2013 22:58)Sefer link [ -> ]Los Legacy eran tres y sólo llegaron dos?

No sé si finalmente nos llegó Bu's fury, pero al menos yo no logré encontrarlo por ningún sitio a lo largo de los años. Luego se atrevieron con Adventure que cambió el esquema (y este sí que es una autentica joya del catalogo de la consola) y luego con otro basado en GT con la misma mecánica que Adventure, que no recuerdo si nos llegó.

Legacy of Goku 2, a pesar de que como juego sigue siendo un churro, realmente estuvo trabajado en cuanto a contenidos y me gustó, pero fue realmente una patada en el estomago repartir tanto las sagas entre tantos juegos.

Un saludo.
(21-10-2013 23:02)Led Zeppelin link [ -> ]Y luego con otro basado en GT con la misma mecánica que Adventure, que no recuerdo si nos llegó.
Diría que no, y si mal no recuerdo era un cagarro roto2
En GBA también me gustó muchísimo Super Sonic Warriors, de lucha con total libertad de movimiento en un escenario 2D. No sabría decir porque, ya que hace mucho que me lo pasé, pero en Super Sonic Warriors 2 de NDS no le llegaba ni a la suela de los zapatos.
Hola.

(21-10-2013 23:06)Charly88 link [ -> ]Diría que no, y si mal no recuerdo era un cagarro roto2
En GBA también me gustó muchísimo Super Sonic Warriors, de lucha con total libertad de movimiento en un escenario 2D. No sabría decir porque, ya que hace mucho que me lo pasé, pero en Super Sonic Warriors 2 de NDS no le llegaba ni a la suela de los zapatos.

Normal que te encantase el Super Sonic Warriors original de GBA, es una obra de Arc System Works, conocidos por Guilty Gear y BlazBlue entre otros muchos títulos.

En Super Sonic Warriors 2 colaboraron algo, pero tuvo mucha más implicación otra desarrolladora, que incluyó novedades bastante discutibles, como el uso de la pantalla tactil.

Un saludo.
(21-10-2013 23:02)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

No sé si finalmente nos llegó Bu's fury, pero al menos yo no logré encontrarlo por ningún sitio a lo largo de los años. Luego se atrevieron con Adventure que cambió el esquema (y este sí que es una autentica joya del catalogo de la consola) y luego con otro basado en GT con la misma mecánica que Adventure, que no recuerdo si nos llegó.

Legacy of Goku 2, a pesar de que como juego sigue siendo un churro, realmente estuvo trabajado en cuanto a contenidos y me gustó, pero fue realmente una patada en el estomago repartir tanto las sagas entre tantos juegos.

Un saludo.

Yo tengo los dos primeros Legacy, y en su día vi hasta unas impresiones del Bu's Fury en meristation, pero jamás vi el juego a la venta.

De GT ni había oido hablar. Del Adventure si, y de los dos de lucha, el Taiketsu que lo tengo (malísimo) y del Supersonic Warriors.
Joder, no recordaba el Taiketsu.
Un insulto tanto a los juegos de lucha como a la serie.
Páginas: 1 2